Foro / Pareja

Qué carajos pasa???

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las :10
R
rosariow
25/1/20 a las 23:02

Subí una foto a mi facebook en donde creo que me veo linda y sexy. Luego un tipo empezó a escribirme cosas horribles por el privado como que mi color de cabello está mal y que soy fea. Realmente  no creo que sea cierto y obvio no lo me afecta poco, ni me importa. Pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado y porqué creen que la gente hace esto?

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
25/1/20 a las 23:53
En respuesta a rosariow

Subí una foto a mi facebook en donde creo que me veo linda y sexy. Luego un tipo empezó a escribirme cosas horribles por el privado como que mi color de cabello está mal y que soy fea. Realmente  no creo que sea cierto y obvio no lo me afecta poco, ni me importa. Pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado y porqué creen que la gente hace esto?

Pues te lo voy a exponer crudamente,  el mismo derecho que tienes tu de colocar una foto, donde te expones públicamente, es el mismo derecho que le das a él de opinar sobre tu persona, bueno, malo, bonito o feo;  realidad es que te expones, al hacer pública tu vida, en recibir  comentarios de cualquier tipo....es tu decisión, como la de él. 

B
belen_18817015
25/1/20 a las 23:05

si no te afectaria no estuvieras aqui escribiendolo...si deberas no te importa,que te resbale y listo...

R
rosariow
25/1/20 a las 23:20
En respuesta a belen_18817015

si no te afectaria no estuvieras aqui escribiendolo...si deberas no te importa,que te resbale y listo...

Si pero ese no es el punto, quiero entender por que la gente hace esas cosas. 

B
belen_18817015
25/1/20 a las 23:28
En respuesta a rosariow

Si pero ese no es el punto, quiero entender por que la gente hace esas cosas. 

no le veo mayor relevancia a tu pregunta,en este mundo hay de todo..solo es de ignorar a ese tipo de gente y listo..

B
bestia101
25/1/20 a las 23:53
Mejor respuesta
En respuesta a rosariow

Subí una foto a mi facebook en donde creo que me veo linda y sexy. Luego un tipo empezó a escribirme cosas horribles por el privado como que mi color de cabello está mal y que soy fea. Realmente  no creo que sea cierto y obvio no lo me afecta poco, ni me importa. Pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado y porqué creen que la gente hace esto?

Pues te lo voy a exponer crudamente,  el mismo derecho que tienes tu de colocar una foto, donde te expones públicamente, es el mismo derecho que le das a él de opinar sobre tu persona, bueno, malo, bonito o feo;  realidad es que te expones, al hacer pública tu vida, en recibir  comentarios de cualquier tipo....es tu decisión, como la de él. 

R
rosariow
25/1/20 a las 23:55
En respuesta a bestia101

Pues te lo voy a exponer crudamente,  el mismo derecho que tienes tu de colocar una foto, donde te expones públicamente, es el mismo derecho que le das a él de opinar sobre tu persona, bueno, malo, bonito o feo;  realidad es que te expones, al hacer pública tu vida, en recibir  comentarios de cualquier tipo....es tu decisión, como la de él. 

Así es, dejarla pública da el derecho que puedan comentar cualquier cosa. 

B
belen_18817015
26/1/20 a las :10
En respuesta a bestia101

Pues te lo voy a exponer crudamente,  el mismo derecho que tienes tu de colocar una foto, donde te expones públicamente, es el mismo derecho que le das a él de opinar sobre tu persona, bueno, malo, bonito o feo;  realidad es que te expones, al hacer pública tu vida, en recibir  comentarios de cualquier tipo....es tu decisión, como la de él. 

correcto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram