Foro / Pareja

Que busca?

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 17:40
A
aali_18292857
25/5/19 a las 12:39

Conozco a un chico ( tiene novia) con el que he tenido sexo varias veces... parece que el quiere algo más que eso, pero a la vez no y no entiendo nada.
Sabe que le esta haciendo daño a ella pero sigue queriendo hacer cosas conmigo y no ha cambiado nada, sin embargo, cuando pensamos en tener algo más, parece que quiere estar con ella. Pero yo no logro entender porque si quiere eso, sigue detrás de mi y viendose conmigo. Me esta volviendo loca y no entiendo que busca ni que deberia hacer al respecto.

Ver también

J
josu_2924541
25/5/19 a las 13:13

¿Que quiere hacer al respecto? NADA. Quiere seguir igual, metiéndola en 2 sitios diferentes cuando le da la gana. Si es que así se está muy cómodo..¿para que cambiar nada? Si tú estás bien en esta situación, adelante...pero no te pilles de él porque no va a cambiar a su novia por ti

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 14:03

¿Tú que buscas con él?
Lo de pensamos en tener algo más... dilo por tí... él está encantado de estar con dos que no le pantean ningún problema.
Si te gusta ser la otra sigue como hasta ahora.

A
aali_18292857
25/5/19 a las 15:00
En respuesta a suhail_8608228

¿Tú que buscas con él?
Lo de pensamos en tener algo más... dilo por tí... él está encantado de estar con dos que no le pantean ningún problema.
Si te gusta ser la otra sigue como hasta ahora.

Pero si el nunca ha querido nada conmigo porque empezo a involucrar sentimientos el?
no lo entiendo

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 15:10
En respuesta a aali_18292857

Pero si el nunca ha querido nada conmigo porque empezo a involucrar sentimientos el?
no lo entiendo

Pareces un poco ingenua... esa es la forma de convencerte para que sigas ahí.
Repito la pregunta: 
¿Tú que buscas con él?

A
aali_18292857
25/5/19 a las 15:21
En respuesta a suhail_8608228

Pareces un poco ingenua... esa es la forma de convencerte para que sigas ahí.
Repito la pregunta: 
¿Tú que buscas con él?

Antes nada, ahora no lo se

V
vahid_18255951
25/5/19 a las 16:24
En respuesta a suhail_8608228

Pareces un poco ingenua... esa es la forma de convencerte para que sigas ahí.
Repito la pregunta: 
¿Tú que buscas con él?

La pregunta es, porque confias en alguien que tiene una novia y esta contigo, no es seguro que tu serias la siguiente?...creo que es mas que obvio que esta jugando contigo, te mantiene ahi segura para seguir teniendo sexo, es otra historia tipica de este foro, estas con alguien con pareja que no la deja por "hijos" o otras cosas pero dicen que están mal y no quieren a sus parejas, pero no las dejan aunque esten enamorados de la otra mujer, te veo algo ingenua tambien, pero tal vez debas alejarte de la.situacion para ver las cosas mas claras

Y
yimin_743912
25/5/19 a las 16:49
En respuesta a aali_18292857

Conozco a un chico ( tiene novia) con el que he tenido sexo varias veces... parece que el quiere algo más que eso, pero a la vez no y no entiendo nada.
Sabe que le esta haciendo daño a ella pero sigue queriendo hacer cosas conmigo y no ha cambiado nada, sin embargo, cuando pensamos en tener algo más, parece que quiere estar con ella. Pero yo no logro entender porque si quiere eso, sigue detrás de mi y viendose conmigo. Me esta volviendo loca y no entiendo que busca ni que deberia hacer al respecto.

hola

S
shabir_13663382
25/5/19 a las 17:27

Sigue detrás de tí y viéndose contigo porque tú se lo permites, no sé qué papel juegas tú, pero bailas al son de él. Si el decide dejar a la novia y te busca, perfecto.  Si el sigue con la novia y te busca, perfecto.

Honestamente, me parece muy triste tu rol, a menos que tu lo único que desees con él y lo tengas claro, es sexo, entonces esté hilo no tuviese sentido. 

A
aali_18292857
25/5/19 a las 17:38
En respuesta a shabir_13663382

Sigue detrás de tí y viéndose contigo porque tú se lo permites, no sé qué papel juegas tú, pero bailas al son de él. Si el decide dejar a la novia y te busca, perfecto.  Si el sigue con la novia y te busca, perfecto.

Honestamente, me parece muy triste tu rol, a menos que tu lo único que desees con él y lo tengas claro, es sexo, entonces esté hilo no tuviese sentido. 

Si se lo permito es porque el no se aclara y hace falsas ilusiones.
juega cn ambas

S
shabir_13663382
25/5/19 a las 17:46
En respuesta a aali_18292857

Si se lo permito es porque el no se aclara y hace falsas ilusiones.
juega cn ambas

Y tú quieres que jueguen contigo, si sabes que te engaña y te da falsas ilusiones....

TU  SE LO PERMITES......si tu no quisieras, no te acuestas más con él, no le hablas más,  te engañas, el no quiere nada MAS contigo, solo sexo. 

Así que tu eres la que debes tomar la decisión, no esperar sentada a que el se decida, cosa que nunca va ser, el está FELIZ jugando con la dos. 

Tu decides si quieres seguir siendo un juguete, y disculpa mi crudeza. 

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 17:48
En respuesta a aali_18292857

Si se lo permito es porque el no se aclara y hace falsas ilusiones.
juega cn ambas

Él lo tiene clarísimo.
Sabes que juega con ambas... y se lo permites... interesante, muy interesante.

A
aali_18292857
25/5/19 a las 18:01
En respuesta a shabir_13663382

Y tú quieres que jueguen contigo, si sabes que te engaña y te da falsas ilusiones....

TU  SE LO PERMITES......si tu no quisieras, no te acuestas más con él, no le hablas más,  te engañas, el no quiere nada MAS contigo, solo sexo. 

Así que tu eres la que debes tomar la decisión, no esperar sentada a que el se decida, cosa que nunca va ser, el está FELIZ jugando con la dos. 

Tu decides si quieres seguir siendo un juguete, y disculpa mi crudeza. 

Si la verdad que es totalmente cierto
gracias

A
aali_18292857
25/5/19 a las 21:18

Muchas gracias por tu respuesta
se que tienes totalmente razon y es lo que voy a intentar. No merece la pena

S
sadia_18266686
26/5/19 a las :00

Es muy fácil de entender, él está cómodo con las dos pero te busca sólo por lo que le das bien facil, sólo sexo y está engreído así contigo pero no deja a la novia por tí, te está usando para su placer, no representas nada para él y si tú quieres seguir así para su pasatiempo, pues ahí síguele y luego no te quejes. 

A
aali_18292857
26/5/19 a las 11:48
En respuesta a sadia_18266686

Es muy fácil de entender, él está cómodo con las dos pero te busca sólo por lo que le das bien facil, sólo sexo y está engreído así contigo pero no deja a la novia por tí, te está usando para su placer, no representas nada para él y si tú quieres seguir así para su pasatiempo, pues ahí síguele y luego no te quejes. 

Ya...e imagino que no deja a su novia porque puede hacer con ella lo que quiere, ella se lo permite.

J
josu_2924541
26/5/19 a las 17:40
En respuesta a aali_18292857

Ya...e imagino que no deja a su novia porque puede hacer con ella lo que quiere, ella se lo permite.

Y tú también se lo permites porque sigues teniendo sexo con él aunque tenga novia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir