Foro / Pareja

Que busca?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las :10
Y
yue_9430341
11/11/18 a las 23:45

Hola, soy nueva por aquí, acabo de conocer a un chico, nos conocemos hace algo más de un mes, el caso es que es un chico atento y cariñoso, pasamos mucho tiempo juntos, prácticamente todo el que podemos pero hay algo que no me cuadra. Él y yo nos conocimos en badoo, yo eliminé mi cuenta pero sé que él aún conserva la suya, creo que no ha quedado con nadie porque como ya dije anteriormente nos vemos mucho, no le queda tiempo para otra. Le pregunté porqué mantenía la cuenta y me dijo que no pensaba quedar con nadie, solo la tenía para matar ratos muertos, el caso es que los primeros días era más cariñoso que ahora y aunque aún lo es le noto un poco más “relajado”. Sigue siendo atento pero el hecho de que mantenga su cuenta de badoo y pueda seguir hablando con otras no me transmite mucha confianza, se que quizás es demasiado pronto, nos conocemos hace muy poco, pero lo cierto es que me gusta y no me gustaría que me hiciera daño, así que no se que pensar ni que hacer... estoy deseando leer opiniones. Gracias por adelantado.

Ver también

S
solymar210361
12/11/18 a las :00

Hola Saga86. Seré muy directa y quizás un poco fuerte en mi opinión, pero tú la estás pidiendo y te la daré de la forma más franca posible.

En primer lugar, jamás entenderé (y me perdonas) esta cosa de las chicas y chicos de tratar de buscar pareja en la red. No lo entiendo, es tan sencillo y agradable tratar de conocer personas de la forma convencional, es más natural y seguro. Insisten en "conocer" personas en internet donde abundan los locos y a veces hasta peligrosos.

Pero bueno, independientemente de eso. Las cosas son tal cual las estás mirando, pura logica: si está en un sitio para cuadrar o buscar pareja en una página web y continúa allí a pesar de tener una relación (eso creo) contigo, es porque sigue de cacería, tan sencillo como eso.

Creo que está bastante claro. Te sugeriría que te andes con mucho cuidado y no permitas que te hagan daño.

Has lo posible por conocer personas a través de tus amigas o grupos, y recuerda... en la red vas a conseguir de todo. Mucho cuidado.

Y
yue_9430341
12/11/18 a las :10
En respuesta a solymar210361

Hola Saga86. Seré muy directa y quizás un poco fuerte en mi opinión, pero tú la estás pidiendo y te la daré de la forma más franca posible.

En primer lugar, jamás entenderé (y me perdonas) esta cosa de las chicas y chicos de tratar de buscar pareja en la red. No lo entiendo, es tan sencillo y agradable tratar de conocer personas de la forma convencional, es más natural y seguro. Insisten en "conocer" personas en internet donde abundan los locos y a veces hasta peligrosos.

Pero bueno, independientemente de eso. Las cosas son tal cual las estás mirando, pura logica: si está en un sitio para cuadrar o buscar pareja en una página web y continúa allí a pesar de tener una relación (eso creo) contigo, es porque sigue de cacería, tan sencillo como eso.

Creo que está bastante claro. Te sugeriría que te andes con mucho cuidado y no permitas que te hagan daño.

Has lo posible por conocer personas a través de tus amigas o grupos, y recuerda... en la red vas a conseguir de todo. Mucho cuidado.

Gracias por tu respuesta, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest