Foro / Pareja

Que busca este hombre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 5:50
A
abdo_6042273
11/12/12 a las 5:36

hace dos años conocí a chico en la universidad nos hicimos amigos (el no me es indiferente), un día cualquiera me propone que vaya a su apartamento y que tengamos relaciones, yo me niego rotundamente. desde ese dia me propuso en muchisisissimas ocasiones lo mismo, todas las veces me negué. auqnque como me parecia muy lindo ps simepre lo concidere. hasta que un dia sucedio lo que tenia que suceder, despues de un año de insistir decidi que si queria, aunque simepre he tenido la cosas muy claras, yo lo veo como "amigos con derecho a roces". yo crei que despues de eso el ya iba a dejar de proponerme eso, pero NO ha seguido insistiendo que lo hagamos otra vez, porque? que es lo que busca? que es lo que quiere? uds que opinan

Ver también

A
an0N_969364399z
11/12/12 a las 20:56

Hola
creo que lo que busca es solo sexo, que es lo único que te ha pedido desde un principio y lo único que te ha vuelto a pedir.Nunca te ha hablado de nada más.

G
gavin_6390083
12/12/12 a las 11:48

Eso tienes que preguntárselo a él...
Tal vez busca una relación casual, y como le gustó la primera vez, pues te sigue invitando. O tal vez no busca nada en especial, simplemente le ha gustado estar contigo y continúa invitándote. Si realmente te interesa saber, debes preguntarle si está interesado en tener una relación formal o simplemente la de ustedes sería una relación casual. No hay nada malo en preguntar y charlar sobre el asunto...
Saludos!

A
antera_5688827
13/12/12 a las 5:50

Muy dificil de decir, facil de persibir
hola, primero que todo dire que es mi opinion y espero que le guste mi razonamiento ^_^ .... los hombres somos muy raros sabes? primero que todo descartemos el "quiere algo serio con vs" porque si el quisiera algo serio con vs y siente algo profundo por vs, tendria que hacerte una escena de celos preguntandote si tenes a alguien mas(algunas veces hacemos escenas de celos sin ser nada de la otra persona, a pasado muchas veces) tambien te preguntaria si quisieras algo serio, admiraria profundamente tu ser y te invitaria a salir y no solo a tener relaciones ^_^ .... algunas veces el hombre no quiere nada con nadie pero siempre estan las ganas de sacarse la calentura con alguien, algunas veces ese "alguien" se convierte en amigos con roce como vs decis, pero vs sos la que define ese "titulo" digamosle(osea "amigos con roce") vs tener que saber lo que queres, si queres tener un amigo con derecho a roce, o queres algo serio con otra persona, o solo queres estar sola etc.. etc... vs decidis ese titulo ^_^ nc si te alla servido de mucho mi opinion, espero que te alla servido si? suerte con eso ^_^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir