Que busca el hombre arabe musulman en una mujer latina?
Hola buenas tardes como puedo saber que tipo de persona es el es de aman jordania llevamos saliendo 3 semanas el me dice que no es casado pero hay algo que no me termina de convencer hablamos muy bien y el me dice que solo tiene un amor osea yo pero ayer en la noche me preguntó que si me quería casar con el pero la verdad yo no entiendo el porque he leído tantas cosas para saber mas de su religión porque el dice que es musulmán entonses me dice que yo tengo que ser musulmán la verdad si me gusta yo soy de tijuana baja California el vive en sandiego pero la verdad estoy muy confundida de mas
No tienes que ser musulmana. el verdadero Arabe musulman no obliga a su apreja a aceptar su religion. yo soy casada con un musulman y nunca me ha dicho que me convierta a su religion. por respeto a su religion me cubro el cabello como lo manda el coran cuando visitamos las Miskitas que de vez en cuando lo acompano pero en el islam no se obliga a la pareja a aceptar la religion. ahora te ofrecio matrimonio por que ellos no creen en el novisgo y por que no se puede mantener sexo si no estan casados lo cual para mi estubo perfecto pro que me dio tiempo de aclar lo que yo realmente queria, ademas tu noche de bodas es sensacional sabiendo que ya eras una mujer hecha y derecha en mi caso divorciada y con hijos y no tube sexo hasta la noche de bodas y es lo mas hermoso que puede pasar entre un Musulman y uan latina. mucho tacto, muchas preguntas, no tenerles miedo y no dejarse manipular. detectar si es honesto y bueno o solo es un oportunista. pero de que los hay buenos los hay. no todos son malos y soy testigo de esto. en mi caso Mi arabe me Ama y yo tambien y somos una pareja normal
Ver también
La respuesta más útil
Saludos
Hola yo estoy enamorada de un chico mulsumán,pero creo que ellos quieren experimentar con nosotras.En su país de origen solo habla con la chica para pedir a través de su familia la mano,de la chica.Aparte del requisito de ser virgen,pero bueno tampoco se puede generalizar hay personas buenas y menos buenas sin tener que hablar de ninguna religión,cada una es como es. Ellos quieren y respetan mucho a su mujer,pero debemos hablar con ellos en privado y decirles como nos sentimos antes de ir más en serio.Lo que tu quieres ceder y lo que el quiere tolerar y ceder para un buen entendimiento entre ambos.
yo soy latina y el mio me ofresio ser mi esposo la primera semana por que ellos no creen en el noviasgo. de hecho si es un Musulman practicante no tendra sexo contigo hasta que se casem, yo me reuni muchisimas veces con Mohamed y siendo cuarentones los dos no hubo sexo por que yo respete ese punto del cual el me hablo. finalmente nos casamos y somos una pareja muy feliz, no todos los musulmanes son malos...el secreto esta en saber detectar quien se enamoro de ti de verdad y quien solo quiere aprovecharse...y eso solo se consigue con una serie de preguntas que hay que hacerles...hoy yo sigo con mi religion catolica, su familia es un Amor conmigo todos me aceptaron y somos una familia normal. me Ama y lo Amo.
En una semana nadie identifica a un musulman con buenas intenciones. Te repito " muchas felicidades si te sacaste la lotería" Es una mentira total el hecho de que acepten que siga uno siendo católica. Se les está permitido casarse con "las mujeres del libro" o sea, cristianas o judias, todas las demás son consideradas "infieles" pero esto es solo porque el Coran tiene su raíz también en el Antiguo Testamento. Lo que no se es porque usas su indumentaria si eres tan libre como en America. Burka/ Abaya es lo que vistes. Creo que es mejor no continues con tus relatos de las Mil y una noches porque es más lo que perjudicas que lo que ayudas. Cualquiera que ande alborotada con algún tipo de estos países hagan el favor de contactar a gente de los consulados, ellos conocen la realidad. Relaciones Exteriores en México por ejemplo, les dirán del gran número de casos que existe de mujeres que ahora están atrapadas alla y de algunas que se han logrado escapar, ya que pasan a ser propiedad del marido sin derecho alguno. Simplemente, así como no existe el noviazgo tampoco se reconoce la violacion, allá si alguien te violeta sexualmente mejor no digas nada o capaz y hasta te cortan la cabeza por provocadora o infiel. Repito, infórmense bien, yo solo quiero exponer una realidad que ya vivi hace muy poquito tiempo y fui muy afortunada de poderme salir porque entre como ciudadana de los Estados Unidos y el trabaja para el gobierno de US, está allá temporalmente por qué habla arabe. Además de que yo deje instrucciones a gente de aquí por cualquier cosa que pudiese pasar y tenía una red de contactos texanos que trabajan para compañías petroleras de US en el Saudi. Me preparé con todo siguiendo el consejo de un cónsul amigo y aún así cuando el saco su "verdadero yo musulman" pase por momentos bastante feos. Fueron cinco días de terror hasta que estuve a salvo en el aeropuerto de Abu Dhabi. Yo también juraba que sería feliz allá con el y tristemente no fue así, yo también me enamore porque nos conocimos en Texas hacía tres años y teníamos una muy bella relación de un año ya como pareja. No se dejen engañar. Le pido a Dios solamente que mi tes!@#*!nio sea para el bien de alguien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
yo soy latina y el mio me ofresio ser mi esposo la primera semana por que ellos no creen en el noviasgo. de hecho si es un Musulman practicante no tendra sexo contigo hasta que se casem, yo me reuni muchisimas veces con Mohamed y siendo cuarentones los dos no hubo sexo por que yo respete ese punto del cual el me hablo. finalmente nos casamos y somos una pareja muy feliz, no todos los musulmanes son malos...el secreto esta en saber detectar quien se enamoro de ti de verdad y quien solo quiere aprovecharse...y eso solo se consigue con una serie de preguntas que hay que hacerles...hoy yo sigo con mi religion catolica, su familia es un Amor conmigo todos me aceptaron y somos una familia normal. me Ama y lo Amo.
En una semana nadie identifica a un musulman con buenas intenciones. Te repito " muchas felicidades si te sacaste la lotería" Es una mentira total el hecho de que acepten que siga uno siendo católica. Se les está permitido casarse con "las mujeres del libro" o sea, cristianas o judias, todas las demás son consideradas "infieles" pero esto es solo porque el Coran tiene su raíz también en el Antiguo Testamento. Lo que no se es porque usas su indumentaria si eres tan libre como en America. Burka/ Abaya es lo que vistes. Creo que es mejor no continues con tus relatos de las Mil y una noches porque es más lo que perjudicas que lo que ayudas. Cualquiera que ande alborotada con algún tipo de estos países hagan el favor de contactar a gente de los consulados, ellos conocen la realidad. Relaciones Exteriores en México por ejemplo, les dirán del gran número de casos que existe de mujeres que ahora están atrapadas alla y de algunas que se han logrado escapar, ya que pasan a ser propiedad del marido sin derecho alguno. Simplemente, así como no existe el noviazgo tampoco se reconoce la violacion, allá si alguien te violeta sexualmente mejor no digas nada o capaz y hasta te cortan la cabeza por provocadora o infiel. Repito, infórmense bien, yo solo quiero exponer una realidad que ya vivi hace muy poquito tiempo y fui muy afortunada de poderme salir porque entre como ciudadana de los Estados Unidos y el trabaja para el gobierno de US, está allá temporalmente por qué habla arabe. Además de que yo deje instrucciones a gente de aquí por cualquier cosa que pudiese pasar y tenía una red de contactos texanos que trabajan para compañías petroleras de US en el Saudi. Me preparé con todo siguiendo el consejo de un cónsul amigo y aún así cuando el saco su "verdadero yo musulman" pase por momentos bastante feos. Fueron cinco días de terror hasta que estuve a salvo en el aeropuerto de Abu Dhabi. Yo también juraba que sería feliz allá con el y tristemente no fue así, yo también me enamore porque nos conocimos en Texas hacía tres años y teníamos una muy bella relación de un año ya como pareja. No se dejen engañar. Le pido a Dios solamente que mi tes!@#*!nio sea para el bien de alguien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
No tienes que ser musulmana. el verdadero Arabe musulman no obliga a su apreja a aceptar su religion. yo soy casada con un musulman y nunca me ha dicho que me convierta a su religion. por respeto a su religion me cubro el cabello como lo manda el coran cuando visitamos las Miskitas que de vez en cuando lo acompano pero en el islam no se obliga a la pareja a aceptar la religion. ahora te ofrecio matrimonio por que ellos no creen en el novisgo y por que no se puede mantener sexo si no estan casados lo cual para mi estubo perfecto pro que me dio tiempo de aclar lo que yo realmente queria, ademas tu noche de bodas es sensacional sabiendo que ya eras una mujer hecha y derecha en mi caso divorciada y con hijos y no tube sexo hasta la noche de bodas y es lo mas hermoso que puede pasar entre un Musulman y uan latina. mucho tacto, muchas preguntas, no tenerles miedo y no dejarse manipular. detectar si es honesto y bueno o solo es un oportunista. pero de que los hay buenos los hay. no todos son malos y soy testigo de esto. en mi caso Mi arabe me Ama y yo tambien y somos una pareja normal
Pues estás totalmente vestida como practicante de la religión musulmana.
Disculpame pero no te creo. Es más, ni siquiera las demostraciones de amor en público están permitidas. Ni tomarse de la mano siquiera, un beso puede indignar a la gente y tú lo sabes. No digas cosas que no son por favor.
Me gustaría conocer sus opiniones a mi pregunta , por que he visto que hay muchas parejas de chicos árabes con mujeres latinas por que ?? que buscan en nosotras que no encuentren en sus países , o quizá es que para el amor no hay distinción
Yo tengo un amorío con un chico Árabe Musulman y digo amorío por que no encuentro una mejor palabra para describirla por que somos , pero no somos jejej ya saben que para ellos el noviazgo no existe sin embargo lo aplican mm que contradictorio y por que tiene que ser tan difícil si en nuestra cultura es tan normal tener novio sin tener la obligación de casarse y hasta ahora no se como llegue a tanto lio teniendo a varios chicos de mi cultura jejej y creo que no soy la única pero indudablemente soy feliz .
De acuerdo a algunas historias y comentarios què he leído voy a dar mi opinión de una forma respetuosa y equitativa el hombre àrabe no es ni buno ni malaPiensa habla y actúa de acuerdo a su idiosincrasia me remito a Moamed de 23 años"nosotros no es que seamos malos es què para uno el sexo es una necesidad básica al igual qué los hombres de su cultura creo otra cosa es que ustedes las mujeres no lo comprendan "teniendo en cuenta su opinión es una realidad en nuestro entorno y cultura ...què los hombres àrabe son maltratadores...ellos actúan de acuerdo a sus ideas..para ellos las mujeres ocupan un segundo lugar y repiten costumbres y conductas de generacion en generación pero no todos algunos ya han cambiado y hasta se adaptan a nuestro pensamiento y bien por ellos dicho lo anterior de forma muy superficial somos nosotras las mujeres què debemos decidir exigir y ser precavidas a la hora de enamorarnos sòmos nosotras què debemos respetarnos y amarnos y pese a que nos estigmatizan de ser mujeres fácil creo que màs bien nos enamoramos fácil porque tenemos un corazón gigante sòmos nosotras las que debemos honrarnos respetarnos y amarnos tanto que una decepción sea un problema màs sòmos nosotras què debemos analizar antes de entregar nuestro corazón exigir nuestros derechos y no caer en celos apegos excesivos que dañen nuestra vida ya que el amor es libertad paz y armonía y por ende el dolor no hace parte del amor ser libres y amarnos para què nadie tenga nuestra llave no creer en cuentos de adas y no tragarnos historias de hombres cuenteros a la primera impresión entender còmo actúan los hombres nos hará mujeres màs sensatas menos crédulas y màs racionales entender què somos nosotras mismas nuestro gran amor què si alguien llega que sea una compañía no el centro de nuestra vida y què si se va no sea nuestro infierno pese a que nos pueda doler pero no perder nuestra dignidad bajo ninguna circunstancia
Es correcto. No somos iguales, hemos sido formados de manera muy distinta por lo cual lo mejor es que uno pinte su raya, indague con respecto a culturas distintas, se valore y se respete. Yo no creo en amores lejanos ni cercanos a primer mensaje o primera vista. Aquí juega un papel muy importante el autoestima y podría seguir escribiendo mil cosas pero yo les repito, Mujeres, sean siempre cautelosas, ningún hombre es responsable de tu felicidad. Quienes tienen hijos sean especialmente precavidas y siempre piensen en ellos primero. Ningún hombre será jamás más valioso que un hijo.
Hola corazón... realmente crees que una persona que te conoce hace 3 días pueda "amarte" con TODO lo que implica el amor?? Y proponerte matrimonio, tan sagrado sacramento? Conozco muchos musulmanes... ellos me han enseñado todas las estrategias quee usan algunos para salir de sus países.... casualmente Palestina esta en guerra con Israel... no te parece llamativo? Tengo mucha más información... No dejes que te cuenten un cuento de hadas... no existen y menos en el oriente medio...
Gisela sabes algo de Líbano?
He leido muchos de los comentarios y creo que soy de las pocas en las que no estoy de acuerdo..Yo soy casada con un egypcio Musulman y es uno de los hombres mas buenos que he tenido en mi vida. es super responsable, es protector y es super amoroso, romantico y detallista, yo he estado en los paices arabes y he convivido entre ellos, he leido muy bien el coran y se mucho de las leyes islamicas. Mejor bendicion que el no pude tener. No todos los hombres Arabes muslmanes son malos o aprovechados. Creo que le gustan las latinas por que somos mujeres mas abiertas, muy carinosas muy amorosas y hogarenas cosas que no he visto en las mujeres hebreas con el perdon de ellas que conosco muchas..son buenas mujeres pero an aprendido a reprimir sus sentimientos ya que no pueden expresarle el amor a sus parejas en publico. otra cosa que le gusta mucho a un musulman arabe por mi expereincia son las relaciones sexuales, las latinas somos mas de mente abiertas y dispuestas a tener una buena relacion sexual sin tabu ni tantos codigos morales pues para ellos casi todo es malo pero las latinas llevamos puntos en esto. conclusion yo tube dicha soy una mujer feliz con mi Amado Mohamed y ya llevamos muchisimos anos juntos. las entiendo pues yo rechaze una y otra vez a mohamed en sus comienzos por leer comentarios como estos, pero existe una serie de preguntas que te pueden aclarar si estas con uno de los Musulmanes Arabes de los buenos o del aprovechado. los hay mi gente...los hay buenos tambien.
Sabes leer árabe? El traductor lo hace mal y quisiera entender lo que me dice un chico de Líbano que acabo de conocer por la web.
En serio ??? Todavía no te das cuenta de la horrible situación del Medio Oriente, no has leído los comentarios ? y el tipo ni siquiera habla inglés, o sea que está desesperado por salirse y va a usar a la primera que se deje. Ilumínala Señor 🙏🏻. Porque parece que es más su desesperacion de tener pelado que su amor propio.
Respetable...
Es tu percepcion la cual es muy respetable, pero yo no lo digo porq si, he visto mujere casadas divorciarse para completar su din, las he visto viajar, gastar sus ahorros llenas de ilusiones y sueños para empezar una nueva vida una vida halal y aun no he visto el primer caso exitoso, como mujer creo q es mi responsabilidad alertar lo que pasa y prevenirlas para q se informen y no cometan errores en sus relaciones como mantener al novio por ejemplo... Yo soy musulmana y como dije ya llevo rato por aca asi q no hablo desde mi computador sentada en cualquier pais latino donde la mayoria se basan en historias q escuchan yo veo como son las cosas aqui... Igual como dije no todos son asi hay chicos muy buenos pero hay q saber detectar cundo te aman o te quieren usar.
Hola, se que ha pasado varios años desde esta publicación, pero me estoy hablando con un chico de Tunez y aunque es muy guapo y tierno, de alguna forma se ve que no son buenas sus intenciones, me dice que me ama, todos los dias llama por video llamada, es tierno, me dijo que se queria casar conmigo en Tunez, que me fuera en una semana para alla, pero esa misma noche me pidio 100 dolares jajajajaja creo q me pidio el dote a mi jajajajaja en fin le dije que no me llamara mas, que tonta no era para ver las verdaderas intenciones que tenia, quieren enamorarlo, para sacarnos plata, es muy obvio, no se si hara esto con otras mujeres, no creo ya que me llama durante todo el dia y duramos mucho tiempo hablando, no debe tener el tiempo para hacerlo, el caso es que me decia que me amaba, le dije que eso era mentira que mejor cada uno por su lado, pero el insiste mucho, llama, trata de hacerme reir, hace muecas chistosas, se queda en linea hasta que me duerma, se despierta y me llama para mostrarme todo lo que hace, sus amigos, familia, cuando desayuna almuerza come, fuma etc, en fin de alguna forma me confunde porque en verdad me gusta, pero le sigo el juego hasta que alguno se aburra, igual nunca le voy a enviar dinero, ni tampoco me hiria a Tunez por el... No creo que de verdad me ame, es obvio que hay una manipulación donde quiere enamorarme para que le envie dinero...
Respetable...
Es tu percepcion la cual es muy respetable, pero yo no lo digo porq si, he visto mujere casadas divorciarse para completar su din, las he visto viajar, gastar sus ahorros llenas de ilusiones y sueños para empezar una nueva vida una vida halal y aun no he visto el primer caso exitoso, como mujer creo q es mi responsabilidad alertar lo que pasa y prevenirlas para q se informen y no cometan errores en sus relaciones como mantener al novio por ejemplo... Yo soy musulmana y como dije ya llevo rato por aca asi q no hablo desde mi computador sentada en cualquier pais latino donde la mayoria se basan en historias q escuchan yo veo como son las cosas aqui... Igual como dije no todos son asi hay chicos muy buenos pero hay q saber detectar cundo te aman o te quieren usar.
Hola, se que ha pasado varios años desde esta publicación, pero me estoy hablando con un chico de Tunez y aunque es muy guapo y tierno, de alguna forma se ve que no son buenas sus intenciones, me dice que me ama, todos los dias llama por video llamada, es tierno, me dijo que se queria casar conmigo en Tunez, que me fuera en una semana para alla, pero esa misma noche me pidio 100 dolares jajajajaja creo q me pidio el dote a mi jajajajaja en fin le dije que no me llamara mas, que tonta no era para ver las verdaderas intenciones que tenia, quieren enamorarlo, para sacarnos plata, es muy obvio, no se si hara esto con otras mujeres, no creo ya que me llama durante todo el dia y duramos mucho tiempo hablando, no debe tener el tiempo para hacerlo, el caso es que me decia que me amaba, le dije que eso era mentira que mejor cada uno por su lado, pero el insiste mucho, llama, trata de hacerme reir, hace muecas chistosas, se queda en linea hasta que me duerma, se despierta y me llama para mostrarme todo lo que hace, sus amigos, familia, cuando desayuna almuerza come, fuma etc, en fin de alguna forma me confunde porque en verdad me gusta, pero le sigo el juego hasta que alguno se aburra, igual nunca le voy a enviar dinero, ni tampoco me hiria a Tunez por el... No creo que de verdad me ame, es obvio que hay una manipulación donde quiere enamorarme para que le envie dinero...
No creo que todos los árabes musulmanes sean de la misma manera... La pregunta del porque latinas y no arabes... Porque las latinas son más espontáneas y diferentes a las mujeres árabes. No tiene nada que ver la religión, raza o de donde sea. Mi pareja es musulmán no practicante y yo lo opuesto pero... Para la persona que escribió el post creo que deberías hacer lo que sientas vos... No a todos nos va mal ni a todos bien. Si sientes que apesar de pequeñas cosas funcionará te deseo lo mejor y sigas adelante. 👌👌👌👌👍👍👍👍
No se debe generalizar sobre una nacionalidad, etnia o religión. Buenos y malos hay en todos lados. El buen musulmán en realidad trata con respeto a su mujer. Soy mexicana casada con un iraquí y jamás me ha faltado al respeto ni me ha obligado a nada. Decir que por ser árabes o musulmanes son malos es como decir que todos los mexicanos somos narcos.
Mas acertada imposible
Yo tambien viví 9 meses en Cairo, y la verdad salí huyendo. Pensé que como musulmana convertida mi vida seria mejor allí y que chascooo dios mio!!!
He tenido muchas propuestas de matrimonio, pero rechace todas porque no veia mas que hombres desesperados por tener una mujer extranjera (pensando yo era tonta y no pediria nada) y creyendose que la pobre extranjera viviria en barrios populares en nombre del amor...no way ...para eso, mejor me caso con un pobre de mi pais. ES verdad....son muy pocas las historias felices, de hecho no conoci ninguna, lo mas feliz que escuche que él es dulce con ella, pero vago para ir a trabajar ...o sea....feliz no es si ella tiene que cargar con la maternidad y el trabajo mientras el esta en facebook...esperando que inshaaaaaaaaaallah le caiga una chance del cielo.
Al final me quede con una propuesta.....un chico lindo, joven, que se fue a Jordania a hacer dinero para casarse conmigo....no se porta muy bien ultimamente, le da mucha mas prioridad a sus "amiguitas de facebook latinas" que a mi que soy la prometida oficial ante su familia
Antes decia, una cosa es el Islam, otra los muuslmanes...hoy dia agrego y otraaa los egipcios
Hola latina podriamos conversar?. Te dejo mi mail. Tengo muchas preguntas. Y creo q tu me puedes ayudar.
austro2005@gmail.com
Hola latina podriamos conversar?. Te dejo mi mail. Tengo muchas preguntas. Y creo q tu me puedes ayudar.
austro2005@gmail.com
Hola pam disculpa me meta en tu respuesta solo queria decirte que si tienes preguntas sobre hombres musulmanes te podria ayudar ok saludos mi mail e
gcavasin@ymail.com
hola chicas quisiera que me ayudaran, estoy hablando con un hombre arabe saudi, el tiene 33 años, no tiene hijos, vive solo, es un hombre trabajador, hace ya un buen tiempo empezamos a hablar como amigos, realmente nunca pense que me fuera a enamorar ni que me fuera a gustar, tenemos muchisimas cosas en comun, pues soy colombiana y tengo mi pareja aqui en colombia, empezamos a gustarnos, conozco a sus hermanos por camara y temo que a su madre no le va a gustar la idea que el tenga una relacion con una latina (colombiana), me ha enviado detalles desde su pais y viene en octubre a proponerme una relacion seria delante de mi familia pero tengo mi pareja y no quiero hacerle daño el esta muy enamorado de mi realmentente no se que hacer pues no quiero herir a ninguno, debo confezar que el me gusta muchisimo todos los diás hablamos esta al pendiente de mi, pero estoy muy mal por esta cuestion. ayudaa!!!
A mi también me pasa lo mismo no soy su novia porque no ce puede no soy su esposa pero vivo con el y me acuesto con el además ce cree con derechos sobre mi como si yo fuera de su propiedad pero sin ninguno de estos títulos y no entiendo quieren a las latinas por nuestra cultura de ser reconocidas como mujeres calientes pero quieren enfriar nos a la fuerza que es lo que buscan amor porque tienen palabras que endulzan el oído mejor que nadie pero la palabra de la mujer no es importante no escuchan a uno cuando hay que debatir un tema en defensa de los derechos de una como muer siempre tienen la razón o por lo menos eso creen pero lo más jodido es que. Son una especie rara por así decirlo o es que yo soy hija de el maltrato conociéndolo y sabiendo como es me encanta mi árabe pero hay una pregunta que no me ce responder que buscan en las latinas si no nos quieren para esposas porque somos muy dominantes o rebeldes o liberales como dicen ellos y tampoco es solo por sexo poque no nos usan y nos votan para que otros nos usen nos conservan para ellos si tienes respuesta para mi por favor te lo agradesco
Un hombre posesivo lo es sin importar su procedencia. A aquellos q les guste lo exótico les gustaran las latinas o lo q le guste como el hombre q se obsesiona por las rusas o el hombre q tiene preferencia total por la mujer oriental ,al igual q la mujer q suspira por el nórdico o la mujer q siempre termina en una relación con un hombre de una etnia determinada... Es como preguntar porque te gusta un color. Creo q la pregunta es si él no te da el cariño que deseas y q piensas que mereces pq sigues a su lado. Yo hace poco conocí a un hombre africano y x primera vez escribí en un foro sobre mis dudas acerca de mi vida personal. Pero yo pienso q muchos hombres hacen esto es la cultura universal del macho q debe dominar y a veces estas dinámicas sexistas las permi!@#*!s nosotros como aquel hombre q es utilizado como un felpudo por la mujer y viendo el daño q nos hacen cuando ya se descubrió el engaño uno sigue ahí soportando a esa persona y lo único q hace es quejarse y lamentarse. Uno se vuelve participe voluntario d dicha situación. Es mi punto de vista. Yo tuve una relación tóxica con un hombre español y no paraba de hacerme preguntas q nunca tenían respuesta al igual q tú. Sólo tú tienes la solución o quieres lo q te da o buscas otra cosa, te resignas. Lo q expones aquí es pura frustración y cuando una persona día tras día no te escucha (si tu haces lo necesario para hacerte oír)acepta la realidad es que no le importas. A un hombre(hombre o mujer en este caso lo primero) independiente de su procedencia si quiere utilizarte al igual q cualquier otro aparato q le resulte útil q + le da si le es cómodo tenerte ahí mientras tú te desesperas el se siente libre de hacer lo q le apetezca.Lo q le importa a este tipo de individuos es encontrar a una persona lo suficientemente necesitada d afecto como para aceptar este tipo de relación. Y en el momento es difícil aceptarlo pero para mi era peor continuar con ello.No llegué a soportar ni medio año d convivencia es duro pero es lo mejor.Yo no lo aceptaría y eso me enseñó sobre todo mucho d mi misma y q soy mucho + fuerte d lo q imaginé.Esta relación concretamente ya ves no era ni africano ni musulmán pero pretendía hacer lo q le venía en gana y quería tenerme encerrada y controlada. Celoso posesivo entre unas d sus "cualidades" y al principio era todo como un cuento todo eran buenas palabras.Muchas personas también con tal d estar con alguien en una relación les da igual, lo q + le convenga por un interés determinado o pq piensan q es fácil d manipular.
hola chicas quisiera que me ayudaran, estoy hablando con un hombre arabe saudi, el tiene 33 años, no tiene hijos, vive solo, es un hombre trabajador, hace ya un buen tiempo empezamos a hablar como amigos, realmente nunca pense que me fuera a enamorar ni que me fuera a gustar, tenemos muchisimas cosas en comun, pues soy colombiana y tengo mi pareja aqui en colombia, empezamos a gustarnos, conozco a sus hermanos por camara y temo que a su madre no le va a gustar la idea que el tenga una relacion con una latina (colombiana), me ha enviado detalles desde su pais y viene en octubre a proponerme una relacion seria delante de mi familia pero tengo mi pareja y no quiero hacerle daño el esta muy enamorado de mi realmentente no se que hacer pues no quiero herir a ninguno, debo confezar que el me gusta muchisimo todos los diás hablamos esta al pendiente de mi, pero estoy muy mal por esta cuestion. ayudaa!!!
Hla en tu situacion lo mejor debes hacer es ser honesta con ti misma saber a quien amas o con quien quieres formar una familia debes tener cuidado de ese hombre de arabia venga y te encuentres en callejon sin salida en ti esta la decision ante de que sea demasiado tarde saludos
Hla en tu situacion lo mejor debes hacer es ser honesta con ti misma saber a quien amas o con quien quieres formar una familia debes tener cuidado de ese hombre de arabia venga y te encuentres en callejon sin salida en ti esta la decision ante de que sea demasiado tarde saludos
hola grace1477
entiendo tu opinion, lo que sucede es que este chico arabe es una gran persona el me lleva 13 años de diferencia, es un hombre caballeroso, entregado, no se ve para nada viejo, es inteligente, en fin supera mis espectativas como hombre, pero lo que sucede es que mi pareja tambien tiene ciertas cualidades que no me permiten decirle lo que siento, no quiero hacerle daño a mi pareja actual, llevamos dos años de relacion pero siento que el amor por el se ha hido desvaneciendo, el me quiere muchisimo y no quiero lastimarlo, pero teno miedo por que se que el chico arabe bendra a colombia exclusivamente a conocer a mi familia y a proponerme una relacion seria, como lo mencione antes mi familia lo conoce por camara y yo conozco a su familia, menos a sumadre, pues es una mujer muy enchapada a la antigua y tengo miedo que no acepte lo que quiere su hijo.
austro2005@gmail.com
Si gustas saber acerca de vivir en países musulmanes o relaciones con gusto pregunta... no todo es así como lo describe ella de malo
Me gustaría conocer sus opiniones a mi pregunta , por que he visto que hay muchas parejas de chicos árabes con mujeres latinas por que ?? que buscan en nosotras que no encuentren en sus países , o quizá es que para el amor no hay distinción
Yo tengo un amorío con un chico Árabe Musulman y digo amorío por que no encuentro una mejor palabra para describirla por que somos , pero no somos jejej ya saben que para ellos el noviazgo no existe sin embargo lo aplican mm que contradictorio y por que tiene que ser tan difícil si en nuestra cultura es tan normal tener novio sin tener la obligación de casarse y hasta ahora no se como llegue a tanto lio teniendo a varios chicos de mi cultura jejej y creo que no soy la única pero indudablemente soy feliz .
Yo pienso que busca una mujer segura, sincera, que le dija las verdades en la cara, que pueda afrontar problemas y que se queden entre ellos como pareja. Que no involucre a su familia en cualquier diferencia de opiniones. Tenemos muchas qualidades, somos excelentes madres, esposas, hijas, la familia va primero. Y somos por naturaleza carinosas. Nos cuidamos mucho. Yo llevo varios annos casada con un egipcio musulman y tenemos 3 hijos. Vivi en su pais un tiempo. Su familia se parece mucho a la mia. Reuniones familiares, cocinadera, comedera, fregar platos, chacharear, conversar disfrutar ver a los ninos jugar. Mi hijo mayor mi suegro y yo casi a diario cuando mi suegro regresaba de trabajar jugabamos domino. Como buena cubana americana creci en la pequena Habana en Miami y jugaba domino con mi abuelo por horas diariamente. La comida parecida. Mucha carne en salsas, arroz con pollo, entre otras. Si soy musulmana y en Egipto en el barrio que viven mis suegros para salir a la calle me vestia de negro pero nada dentro llevaba puesto un short ajustado y corto con una blusa de tirantes. Pienso que todo depende de la actitud que mires la vida.Los egipcios son unos maridos maravillosos, buenos padres, hijos, personas. Son muy inteligentes con los idiomas. Mi marido esta hecho un cubanazo. Me rio mucho con el cuando me dice tranquilita...jajaja yo soy muy peliona...En fin uno no debe de tener miedo a unir sus vidas con personas de otras culturas. Suerte.
Yo pienso que busca una mujer segura, sincera, que le dija las verdades en la cara, que pueda afrontar problemas y que se queden entre ellos como pareja. Que no involucre a su familia en cualquier diferencia de opiniones. Tenemos muchas qualidades, somos excelentes madres, esposas, hijas, la familia va primero. Y somos por naturaleza carinosas. Nos cuidamos mucho. Yo llevo varios annos casada con un egipcio musulman y tenemos 3 hijos. Vivi en su pais un tiempo. Su familia se parece mucho a la mia. Reuniones familiares, cocinadera, comedera, fregar platos, chacharear, conversar disfrutar ver a los ninos jugar. Mi hijo mayor mi suegro y yo casi a diario cuando mi suegro regresaba de trabajar jugabamos domino. Como buena cubana americana creci en la pequena Habana en Miami y jugaba domino con mi abuelo por horas diariamente. La comida parecida. Mucha carne en salsas, arroz con pollo, entre otras. Si soy musulmana y en Egipto en el barrio que viven mis suegros para salir a la calle me vestia de negro pero nada dentro llevaba puesto un short ajustado y corto con una blusa de tirantes. Pienso que todo depende de la actitud que mires la vida.Los egipcios son unos maridos maravillosos, buenos padres, hijos, personas. Son muy inteligentes con los idiomas. Mi marido esta hecho un cubanazo. Me rio mucho con el cuando me dice tranquilita...jajaja yo soy muy peliona...En fin uno no debe de tener miedo a unir sus vidas con personas de otras culturas. Suerte.
Hola quisiera saber más de los musulmanes porfavor ayuda.
muchas gracias, te are caso aunque el dice que es" virgen" y que solo tendria sexo conmigo si nos casamos...eso me aterra...
te envie un mensaje por mensaje privado quisiera hablar contigo rosita
Lo que la experiencia me ha enseñado
hace 8 años soy musulmana, soy colombiana, y vivo hace 5 fuera de mi pais incluyendo paises arabo-islamicos como egipto, turquia y bosnia (cuya poblacion es mitad musulmana), tambien he visitado otros como UAE y Jordania. Creo que en la mayoria de los casos un arabe busca en una latina diversion y placer NADA MAS. si es terrible que diga eso, pero es la verdad. Si eres una de esas chicas que sostiene una cyber relación lamento decirte que las posibilidades de que tus expectativas lleguen a realizarse son minimas por no decir que cero. Si conoces a tu chicos pues tienes una ventaja y es que al menos no te esta llenando de romanticismos y que estas viviendo algo en lo que al menos tienes algun tipo de contacto real. Desafortunadamente por su cultura los arabes son muy machistas y hasta contardicen las religion con sus acciones, ya que el islam proteje mucho los intereses y el bienestar de la mujer, pero una cosa es el islam y otra los musulmanes, dentro de su pequeña mentalidad una mujer que sale sola, que se muestra, que duerme con un tipo sin carsarse no es la mujer con la que un arabe se va a casar puesto que eso lo podria hacer con cualquiera, desafortunadamente tenemos muy poco valor antes sus ojos, aunq ser musulmana nos da algo de "respecto" aunq considero q es algo muy superficial es injusto, puesto que hay musulmanas malas, y no musulmanas buenas!. Sabras que lo que te digo es cierto porq es dificil que algun dia el te presente a sus padres ya que saben a no te aceptaran, puede que en el caso de que sea un arabe cristiano las cosas sean mas faciles, pero por lo leido de tu pregunta no lo creo, ademas cuando usas el "ellos" deduzco q tampoco eres musulmana...
Para un arabe una latina es mucho ams atractiva porq a excepcion de pocos paises como Siria, Libano, Jordania o Palestina, la mayoria de las arabes son muy feas, mientras nosotras somos "bonitas" y nos preocupamos por estar arregladas y oler rico y esas cosas, mientras ella no. también esta el hecho innegable de que la mujer latina cree, vive y muere por el amor (romaticismo barato que en estos casos nos jode y no nos deja razonar), nosotras somos el tipo de muejr que piensa que podemos trabajar juntos por nuetsro futuro, ahorrar juntos y por supuesto pagar deudas juntos! (una maravilla para los arabes) por ellos no es sosprendente ver chicas practicamente manteniendo a sus novios y ahorrando para llevarlos de viaje a su pais, o ir a visitarlos. La mayoria de los paises arabo-islamicos estan mal, en crisis y la calidad de vida es mala, para ellos conseguir una extranjera es como la loteria, una mujer bonita, trabajadora, q no le exiga dote, y le pague su pasaje para sacarlo de su pais. Una oferta bastante tentadora si estas desempleado y buscando nuevas oportunidades. En egipto por ejemplo el promedio del dote (el cual debe ser pagado a la mujer sea musulmana, cristiana o judia) es de 20.000USD aprox esto en una familia clase media, mientras el salario minimo alli es de unos 100USD entonces cuantos meses tiene q trabajar un egipcios promedio para poder juntar lo del dote?? y eso sin hablar de que tiene q tener casa y amoblada!.. Toda regla tiene una excepción por supuesto, no todos son asi, pero la realidad esq son pocos los casos, o historias felices que conozco.Algunos me consideran una historia exitosa, aunq para mi es normal, mi esposo tiene cualidades muy buenas, como que nunca ha violado mis derechos, puedo viajar estudiar y el me apoya en todos los aspecto sin embargo vivir en su pais no ha sido facil y lidiar con la presión social y cultural aun siendo musulmana es MUY dificil. No quiero sonar desalentadora pero creo q debes preguntarte a ti misma el q busca en ti, si realmente te ama o te esta utlizando como la mayoria hacen ya que para ellos, las turistas y el internet son como un gran lago lleno de peces donde miran quien cae con su discurso del amor verdadero y de "yo soy un hombre muy sencible"... Ojala resuelvas tus dudas y sea un buen final
Yo creo que eso depende de la mujer , yo soy latina (cubana ) casada con Arabe (Sirio/Musulman) y es el hombre más maravilloso del mundo .. lo conocí online y después de un tiempo de platicar yo viaje a Dubái a conocerlo .. puesto que el vivía allá.. fue una química extraordinaria desde el primer momento que nos conocimos (online) si tú te das a respetar el hombre te va a respetar lo que pasa con muchas latinas o de otras partes del mundo también, es que conocen a un Arabe online y ya empiezan a mostrarse como Dios la trajo al mundo y a no respestarse creen que porque ellos están aquí en Dubái los van a agarrar así más fácil y están equivocadas porque ahí si te doy la razón las cojen nada más para el rato (y lo se porque he oído historias aquí de eso y no voy a decir nacionalidad para no entrar en conflicto ).. ellos son como cualquier otros hombres.. hay buenos y hay malo .. hombres machistas hay en todos lados .. más que los latinos yo creo que no hay ..yo no soy musulmana y el tampoco me exige que lo sea .. el dice que Esa decision es mia y de Dios y que el en eso no se mete .. obviamente hay muchas cosas en su cultura que si hay que respetar , el por ejemplo desde un principio me dijo no me gustan los escotes y ropa corta de ahí para allá usted puede vestirse como quiera .. en mi caso no fue difícil porque soy muy clásica para vestir .. no soy de estar enseñando en mi opinión uno no necesita enseñar para verse bonita .. su cultura me fascina desde muy jovencita vivo en Dubái hace 4 años con el y soy muy feliz .. su familia me adora mejor no los puedo tener .. mis cuñadas y mis suegros me quieren mucho igual yo a ellos .. de pronto toque con suerte quien sabe .. pero de una cosa si estoy segura una mujer que se respete y se valore, el hombre ya sea musulman , arabe , Latino , europeo Te va a valorar .. conosco muchas musulmanas que debajo de la abaya y el hijab omg ! Dios las perdone! Son tremendas! Y más aquí en Dubai .. una de historias que se que me quedo con la boca abierta ! Yo creo que por eso muchos de ellos optan por casarse con otras nacionalidades o dejan que sus padres le escojan la esposa .. yo me case bajo la ley Islamica y tuve mi Dote y tengo mis derechos como cualquiera musulmana .. Son muy buenos esposos y no solo lo digo por mi también por mis amistades aquí .. nos tratan como reinas 👸🏻 pero como se dice por ahí mi corazón en la viña del señor hay de todo y no todos los árabes son iguales muchas bendiciones para ti y tu familia tocamos con suerte 🍀 ☺️🙏🏻
Lo que la experiencia me ha enseñado
hace 8 años soy musulmana, soy colombiana, y vivo hace 5 fuera de mi pais incluyendo paises arabo-islamicos como egipto, turquia y bosnia (cuya poblacion es mitad musulmana), tambien he visitado otros como UAE y Jordania. Creo que en la mayoria de los casos un arabe busca en una latina diversion y placer NADA MAS. si es terrible que diga eso, pero es la verdad. Si eres una de esas chicas que sostiene una cyber relación lamento decirte que las posibilidades de que tus expectativas lleguen a realizarse son minimas por no decir que cero. Si conoces a tu chicos pues tienes una ventaja y es que al menos no te esta llenando de romanticismos y que estas viviendo algo en lo que al menos tienes algun tipo de contacto real. Desafortunadamente por su cultura los arabes son muy machistas y hasta contardicen las religion con sus acciones, ya que el islam proteje mucho los intereses y el bienestar de la mujer, pero una cosa es el islam y otra los musulmanes, dentro de su pequeña mentalidad una mujer que sale sola, que se muestra, que duerme con un tipo sin carsarse no es la mujer con la que un arabe se va a casar puesto que eso lo podria hacer con cualquiera, desafortunadamente tenemos muy poco valor antes sus ojos, aunq ser musulmana nos da algo de "respecto" aunq considero q es algo muy superficial es injusto, puesto que hay musulmanas malas, y no musulmanas buenas!. Sabras que lo que te digo es cierto porq es dificil que algun dia el te presente a sus padres ya que saben a no te aceptaran, puede que en el caso de que sea un arabe cristiano las cosas sean mas faciles, pero por lo leido de tu pregunta no lo creo, ademas cuando usas el "ellos" deduzco q tampoco eres musulmana...
Para un arabe una latina es mucho ams atractiva porq a excepcion de pocos paises como Siria, Libano, Jordania o Palestina, la mayoria de las arabes son muy feas, mientras nosotras somos "bonitas" y nos preocupamos por estar arregladas y oler rico y esas cosas, mientras ella no. también esta el hecho innegable de que la mujer latina cree, vive y muere por el amor (romaticismo barato que en estos casos nos jode y no nos deja razonar), nosotras somos el tipo de muejr que piensa que podemos trabajar juntos por nuetsro futuro, ahorrar juntos y por supuesto pagar deudas juntos! (una maravilla para los arabes) por ellos no es sosprendente ver chicas practicamente manteniendo a sus novios y ahorrando para llevarlos de viaje a su pais, o ir a visitarlos. La mayoria de los paises arabo-islamicos estan mal, en crisis y la calidad de vida es mala, para ellos conseguir una extranjera es como la loteria, una mujer bonita, trabajadora, q no le exiga dote, y le pague su pasaje para sacarlo de su pais. Una oferta bastante tentadora si estas desempleado y buscando nuevas oportunidades. En egipto por ejemplo el promedio del dote (el cual debe ser pagado a la mujer sea musulmana, cristiana o judia) es de 20.000USD aprox esto en una familia clase media, mientras el salario minimo alli es de unos 100USD entonces cuantos meses tiene q trabajar un egipcios promedio para poder juntar lo del dote?? y eso sin hablar de que tiene q tener casa y amoblada!.. Toda regla tiene una excepción por supuesto, no todos son asi, pero la realidad esq son pocos los casos, o historias felices que conozco.Algunos me consideran una historia exitosa, aunq para mi es normal, mi esposo tiene cualidades muy buenas, como que nunca ha violado mis derechos, puedo viajar estudiar y el me apoya en todos los aspecto sin embargo vivir en su pais no ha sido facil y lidiar con la presión social y cultural aun siendo musulmana es MUY dificil. No quiero sonar desalentadora pero creo q debes preguntarte a ti misma el q busca en ti, si realmente te ama o te esta utlizando como la mayoria hacen ya que para ellos, las turistas y el internet son como un gran lago lleno de peces donde miran quien cae con su discurso del amor verdadero y de "yo soy un hombre muy sencible"... Ojala resuelvas tus dudas y sea un buen final
Yo creo que eso depende de la mujer , yo soy latina (cubana ) casada con Arabe (Sirio/Musulman) y es el hombre más maravilloso del mundo .. lo conocí online y después de un tiempo de platicar yo viaje a Dubái a conocerlo .. puesto que el vivía allá.. fue una química extraordinaria desde el primer momento que nos conocimos (online) si tú te das a respetar el hombre te va a respetar lo que pasa con muchas latinas o de otras partes del mundo también, es que conocen a un Arabe online y ya empiezan a mostrarse como Dios la trajo al mundo y a no respestarse creen que porque ellos están aquí en Dubái los van a agarrar así más fácil y están equivocadas porque ahí si te doy la razón las cojen nada más para el rato (y lo se porque he oído historias aquí de eso y no voy a decir nacionalidad para no entrar en conflicto ).. ellos son como cualquier otros hombres.. hay buenos y hay malo .. hombres machistas hay en todos lados .. más que los latinos yo creo que no hay ..yo no soy musulmana y el tampoco me exige que lo sea .. el dice que Esa decision es mia y de Dios y que el en eso no se mete .. obviamente hay muchas cosas en su cultura que si hay que respetar , el por ejemplo desde un principio me dijo no me gustan los escotes y ropa corta de ahí para allá usted puede vestirse como quiera .. en mi caso no fue difícil porque soy muy clásica para vestir .. no soy de estar enseñando en mi opinión uno no necesita enseñar para verse bonita .. su cultura me fascina desde muy jovencita vivo en Dubái hace 4 años con el y soy muy feliz .. su familia me adora mejor no los puedo tener .. mis cuñadas y mis suegros me quieren mucho igual yo a ellos .. de pronto toque con suerte quien sabe .. pero de una cosa si estoy segura una mujer que se respete y se valore, el hombre ya sea musulman , arabe , Latino , europeo Te va a valorar .. conosco muchas musulmanas que debajo de la abaya y el hijab omg ! Dios las perdone! Son tremendas! Y más aquí en Dubai .. una de historias que se que me quedo con la boca abierta ! Yo creo que por eso muchos de ellos optan por casarse con otras nacionalidades o dejan que sus padres le escojan la esposa .. yo me case bajo la ley Islamica y tuve mi Dote y tengo mis derechos como cualquiera musulmana .. Son muy buenos esposos y no solo lo digo por mi también por mis amistades aquí .. nos tratan como reinas 👸🏻 pero como se dice por ahí mi corazón en la viña del señor hay de todo y no todos los árabes son iguales muchas bendiciones para ti y tu familia tocamos con suerte 🍀 ☺️🙏🏻
Si te da miedo ahora, te aseguro después será la pesadilla más aberrante. Por favor, por lo que más quieras déjate de tonterías y bórralo para siempre. Ellos no se casan con mujeres que tienen hijos. Hablan por traductor, en serio estas tan necesitada de tener hombre que aceptas esto que es a todas luces un engaño? Valórate y quiérete. Dedícate a tus hijos que deben ser lo primero en tu vida. Es mi mejor consejo, no permitas que un total desconocido arruine tu vida y la de tus hijos.
si la mujer es divorsiada, pero los hijos estan con el padre, que es lo que pasan llegan a casarce, espero tu repuesta
antes de casarte eras casada o soltera, y cual es la opinion de ellos cuando una mujer abandona a sus hijos para ir a jordania, y si en ese pais pueden trabajar normalmente
como son los hombres de jordania, y como dicen pueden tener hasta cuatro mujeres, y si la opinion de una extranjera no vale nada.
no te parece bastante complicado y de camino largo enamorar a una mujer, pasar por mil tramites, casarse para realizar actos de terrorismo? de hecho eeuu los que cometen actos de terrorismo no son ni arabes ni musulmanes, son estadounidenses,l descendientes de arabes y ademas a todos se les olvida el ID en el lugar del hecho....OH CASUALIADAD
Si gustas saber acerca de vivir en países musulmanes o relaciones con gusto pregunta... no todo es así como lo describe ella de malo
Es una hermosa aventura vivir en un pais arabe, pero no es para vivir para siempre, ni para hechar raices ahi. Es para pasarla bien y estar de paso
La mujer en la cultura islámica vale la mitad de un hombre. Sus propias mujeres dicen ser especiales, eso es una gran mentira. El islam envuelve toda forma de pensamiento, llegano a robotizar la mente de los hombre sobre todo!!!, Para ellos la mujer no tiene valor Sentimental, dicen amarla es mentira!!!!! Todo es por Allah y para Allah. Muchas mujeres ne su ignorancia creen que un musulman les va a dar valor. Cuando se casan aparece el Califacto encima de ellas con todas las reglas de la Sharia!!!!
¨Pa un musulman una mujer solo es objeto de reproducción.
El islam fue creado como 600 años después de cristo para Controlar a la población.
Observen: Los niños son criados en escuelas islámicas desde niños, en sus redes sociales ellos, no colocan fotografias con mujeres, solo con hombres.
LA burka o velo representa la santidad de una mujer, si se saca el velo en publio ALLAH LAS MANDA AL INFIERNO POR HABER DESOBEDEDICO EL CORÁN!!!
LA SUMISIón es tal que pierden el norte. Los Valores universales no entran en su conciencia, no tienen restrincciónes ideologicas. Fornicar es lo peor para ellos, lo peor que esto lo llevan al matrimonio.
A otro que le ha lavado el cerebro Trump. Yo no lo veo el fuste de buscar pareja en otro país, con otra cultura totalmente diferente a la tuya...
Hola yo Vivo con uno del jordan por casi 4 anos pero yo TE dijo hacido duro y no le deseo a nadie vivir asi enamorado sin destino claro Bueno yo Vivo en canada pero quiero ser feliz y todo lo que veo es irreal su familia no sabe de mi y mucho menos que vinimos juntos sin casarnos y le dijo q es tiempo q cada uno busque su Camino sin causarnos problemas porque yo siento q soy Basura para el y estoy siendo utilizada a demas nose con quien habla en su lengua porq tan poco me ensena yo doy 100%para q el Este feliz soy muy tierna y detallista cada vez q llega del trabajo su comida sus masajes en Los pies y su cuerpo he sido maltrada y no entiendo porque no le gustan Los besos ni abrazos y el sexo no es si no hacerlo sin besos me siento es como agamoslo por nesecida pero sin importancia a veces siento q nadie merece vivir asi yo quiero q el busque una de su pais porque para mi como latina esto es destrutivo hasta siento q perdi mi sabor Latino siendo tan juzgada por el y su forma Bueno Les deseo suerte a todas y les dijo no se enamore☺😢😦
Hola yo Vivo con uno del jordan por casi 4 anos pero yo TE dijo hacido duro y no le deseo a nadie vivir asi enamorado sin destino claro Bueno yo Vivo en canada pero quiero ser feliz y todo lo que veo es irreal su familia no sabe de mi y mucho menos que vinimos juntos sin casarnos y le dijo q es tiempo q cada uno busque su Camino sin causarnos problemas porque yo siento q soy Basura para el y estoy siendo utilizada a demas nose con quien habla en su lengua porq tan poco me ensena yo doy 100%para q el Este feliz soy muy tierna y detallista cada vez q llega del trabajo su comida sus masajes en Los pies y su cuerpo he sido maltrada y no entiendo porque no le gustan Los besos ni abrazos y el sexo no es si no hacerlo sin besos me siento es como agamoslo por nesecida pero sin importancia a veces siento q nadie merece vivir asi yo quiero q el busque una de su pais porque para mi como latina esto es destrutivo hasta siento q perdi mi sabor Latino siendo tan juzgada por el y su forma Bueno Les deseo suerte a todas y les dijo no se enamore☺😢😦
Estamos formando grupo de whatssap de chicas em relacion con. Musulmanes si les interesa mande mensaje por privado saludos
Me pregunto que habrá pasado
He leido muchos de los comentarios y creo que soy de las pocas en las que no estoy de acuerdo..Yo soy casada con un egypcio Musulman y es uno de los hombres mas buenos que he tenido en mi vida. es super responsable, es protector y es super amoroso, romantico y detallista, yo he estado en los paices arabes y he convivido entre ellos, he leido muy bien el coran y se mucho de las leyes islamicas. Mejor bendicion que el no pude tener. No todos los hombres Arabes muslmanes son malos o aprovechados. Creo que le gustan las latinas por que somos mujeres mas abiertas, muy carinosas muy amorosas y hogarenas cosas que no he visto en las mujeres hebreas con el perdon de ellas que conosco muchas..son buenas mujeres pero an aprendido a reprimir sus sentimientos ya que no pueden expresarle el amor a sus parejas en publico. otra cosa que le gusta mucho a un musulman arabe por mi expereincia son las relaciones sexuales, las latinas somos mas de mente abiertas y dispuestas a tener una buena relacion sexual sin tabu ni tantos codigos morales pues para ellos casi todo es malo pero las latinas llevamos puntos en esto. conclusion yo tube dicha soy una mujer feliz con mi Amado Mohamed y ya llevamos muchisimos anos juntos. las entiendo pues yo rechaze una y otra vez a mohamed en sus comienzos por leer comentarios como estos, pero existe una serie de preguntas que te pueden aclarar si estas con uno de los Musulmanes Arabes de los buenos o del aprovechado. los hay mi gente...los hay buenos tambien.
Saludos, me da gusto que le haya ido super bien con su Musulmán, y tiene razón a veces leer muchos comentarios negativos o malas experiencias te llena de muchas dudas y temores, acerca de los musulmanes, solo espero que a mi y a mi chicos nos vaya bien en el futuro.
Pues ese gran culo que en su pais no le dan.
Necesito tus consejos o ayuda,conocí a un chico persa,el vive en Canadá y es independiente,tiene un doctorado,hace meses quería contactarse conmigo y yo no le hacía casi,decidí responderle y desde allí todo lindo,pero con tanto comentario,me hicieron dudar tengo más de 40 y tengo tres hijos soy divorciada,el me dijo que vendrá a mi país ,que hago?
Necesito tus consejos o ayuda,conocí a un chico persa,el vive en Canadá y es independiente,tiene un doctorado,hace meses quería contactarse conmigo y yo no le hacía casi,decidí responderle y desde allí todo lindo,pero con tanto comentario,me hicieron dudar tengo más de 40 y tengo tres hijos soy divorciada,el me dijo que vendrá a mi país ,que hago?
Tenemos grupo whatssAp de chicas relacion musulmanes te podemos ayudar
NO TE METAS CON LOS ARABES LO PASARAS MAL ya que ellos no respetan alas mujeres despues de un tiempo y te dominara, lo mejor es que salgas de alli , pero cada cual con lo que desee
Hola que tal te dejo wsp para charlar
saludos
+56942928195
Yo tambien tengo un novio musulman
tengo un novio ahora pero quisiera conversar contigo ya que veo tienes mas experiencia en el tema.
yo tambien quiero saber mas del tema
hola como estas. aun tu perteneces al chat. Yo tengo un caso que hasta ahora esta empezando. pero estoy confundida en el comportamiento de el.
Wow se que es tarde para este comentario,pues casualmente hice en Google una busqueda y me salio esto,génial,porq me esta pasando algo parecido,yo no soy su novia ni vivo con el,ahora empieza a quedarse conmigo,soli los sabados, pero me busca de alguna manera,cuando empieza el fin d semana,luego es comi di nada hubiese pasado y lo q me pregunto es si no quiere nada para q me busca,lo peor es por que lo acepto yo y por que me gusta tanto???? Porq tienes muchas cosas q hacen q me pregunte que hace una latina con un arabe? En un psis fonde puedo tener otras oportunidades de conocer a otros,que no sean arabes.Acaso es tanta la soledad que lo primero q me encuentro es lo maximo y lo mejor en este momento
¿Cómo te fué cotorrita, sólo estaba curioseando por la red y encontré este foro jejeje? Ya que yo no creo en palabrerias, mis padres cómo todos los latinos me enseñaron a ser independiente y algo desconfiada
Y leyendo los comentarios, me llamó la etención el tuyo, pues ya han pasado casi 3 años desde que lo puesiste.
Un saludo, espero te encuentres muy bien
Hola, mencionaste que para saber si es un hombre sincero se deben hacer determinadas preguntas, cuáles son?
Hola!!! 😊😊😊Lei tu experiencia y es muy bonita... Necesito un consejo de alguien que sepa... Yo me enamore de un Musulmán Sirio... El tiene 20 y yo 23 ... Nos conocimos por internet... Personalmente nunca...Hace 1 año que hablamos y En noviembre del año pasado me dijo que quería casarse conmigo, hablo de venir para Argentina y vivir aquí y todo ... Obvio el pagaría todo gasto... Pero yo quede un poco descolocada porque yo pensaba el no sabe el idioma como haría con el trabajo ... El allá aveces trabaja en construcción y hubo un tiempo que estuvo en el ejercito (el me dijo que a la fuerza) ... Vive con sus padres y su hermana pero supuestamente la hermana es casada y con 2 niños ... (Me ha mostrado fotos de los niños y la hermana...) No debería vivir con su marido...? También me ha confesado que fuma marihuana y que no puede dejar el vicio... Hubo un tiempo que lo notaba como triste le pregunte y me contó que había tenido problemas por matar a alguien... aunque fue en defensa personal... Se que no esta muy bien económicamente por eso las veces que me ha ofrecido enviarme dinero o regalos le he dicho que no porque eso no es lo que quiero de el... Cuando supo que aca en Argentina la situación estaba mal... Me hablo varias veces de que le gustaría que yo fuera para allá... Obvio con el problema del Covid-19 eso no sucederá hasta que todo se normalice ...Jamás me ha pedido vídeos llamadas subidas de tono ni nada similar, de hecho si hablamos de relaciones intimas lo hacemos de forma divertida pero a la vez prudente... El es virgen... El sabe que yo no... Pero el me acepta igual fue lo que me dijo... Lo único que remarcó fue que si yo iba a si país jamas deberían de enterarse de que ya había perdido mi virginidad... El me cuenta como se siente y siempre menciona a Alá... Es dedicado a su religión pero siguen habiendo cosas que no me cuadran, no digo que deba de ser perfecto porque todos cometemos errores pero tengo mucho miedo de que me este utilizando para salir de su país en algún momento... Y que todo sea una farsa... El problema es que me hace tan feliz... Porque es la única persona con la que estoy ...(aunque no la conozca en persona)... YO LO AMO CON TODA MI ALMA... y no quieto terminar mal ... Osea triste, decepcionada, etc... Sí, pudiese recibir ayuda a través de su experiencia o la de alguien más lo agradecería mucho...💕