Foro / Pareja

que bien hablas, regina

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 7:23
N
nanci_9685384
13/9/07 a las 16:08

"Cuando digo"
Enviado por reginamantis el 13 septiembre a 04:51


"Sera que ha olvidado" no me refiero a ti.

Me refiero al clon, ya que la teoria de que no somos personas sino apenas nicks es la teoria mocotroll.

¿Quienes son los mocotrolles?

Los mismos q decidieron escudarse en muchos nicks -empezaron como Jinete, Apoca y Capitan calzoncillos- pero decidieron tener muchos mas (Y asi lo dijeron), en respuesta a un supuesto "adueñamiento" del foro por parte de otros foreros: Serenamad, Tardi y Varon.

En su particular "guerra" han ido cayendo poco a poco otros foreros como Konxi o como tu, a quienes decidieron clonar por considerarles maruja (Konxi) o tonta (Tu).

Sumados a ellos hay otros cuantos, pero la teoria mocotroll es esa: No somos nicks, sino personas.

Yo siempre he tenido claro q tras el nick de Raisa o Regina o La mujer del Pescador -que ese lo conocias tu- estaba yo y unicamente yo, quien soy y como soy.

Lo curioso, gracioso -o tragico, sino resultara hasta ridiculo- es que estas "personas", escudadas tras algunos nicks, pregonen q no somos personas sino apenas nicks, pero que ahora cuando alguien les señala nisiquiera como acusacion sino apenas como pregunta, hablen de "desprestigiar foreros".

¿Como pueden hablar ellos de desprestigiar foreros? Si se supone que somos solo nicks, estamos todos locos lucas.

Ver también

A
an0N_635236099z
13/9/07 a las 16:11

¿y en qué te basas exactamente
para deducir que nosotros hemos dicho nada de desprestigiar foreros?

Yo, con ninguno de mis nicks, he dicho ni mú, y eso no me lo puedes discutir que lo sé yo mejor que tú

N
nanci_9685384
13/9/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_635236099z

¿y en qué te basas exactamente
para deducir que nosotros hemos dicho nada de desprestigiar foreros?

Yo, con ninguno de mis nicks, he dicho ni mú, y eso no me lo puedes discutir que lo sé yo mejor que tú

Apoka
tranki,que te sale espuma por la boca tio

N
nanci_9685384
13/9/07 a las 16:15

Eres mi musa,regina
"Dilo claramente"
Enviado por reginamantis el 13 septiembre a 04:27


Viendo quienes aplauden, es obvio que se trata de los mocotrols.

Si ya lo hicieron antes -concretamente con Konxi- tomar como justificante su condicion de "maruja" (siempre segun ellos) para montarse la fiesta con ella, a falta de Konxis, buenas son Nassas.

Lo cierto es que -y esta sera mi unica intervencion en este post- si les dejaramos caer la charla, se dejarian ver mas en su intento por "levantarla".

A mandar.

N
nanci_9685384
14/9/07 a las 7:23


.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest