Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que alguien me escucheee!!!! (o lea mas bien)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 9:57
K
kalina_5770538
6/12/10 a las 5:28

Ok, nuevamente yo, tal parece que mi vida sentimental se complica un poquito mas y me gustaria leer algun comentario, ya que me han servido bastante los anteriores que me han hecho.
Resulta que mi eterno amigo del trabajo pues sigue ahi, me mira, coquetea, pero de manera diferente. No se si realmente le gusto en serio o que rayos (a mi si me gusta, pero me gustan las cosas bien, no que jeguen conmigo, el lo sabe y me ha respetado hasta ahora) Bueno, quedamos de vernos en el chat como todas las noches, pero parece qeu no se conecto, no se porque, en fin, mañana lo sabre.
Pero no es solo eso, mi ex quiere venir a visitarme y rescatar nuestra relacion (cabe mencionar que el vive en el otro extremo del pais, tuvimos una relacion de 2 años y hace 4 meses terminamos porque me parecia muy posesivo, como solo por movil nos comunicabamos, pues se enojaba hasta si se me agotaba el credito para mandarle sms. En fin, dice que esta decidido a venir y arriesgarse a que lo mande por un tubo. Y veo que el si me quiere porque no es la primera vez que hace ese viaje para estar junto a mi, menos ahora que estamos molestos, dice que ya se dio cuenta de sus errores, etc.
Yo se que el si me quiere, el otro, pues apenas tenemos meses de conocernos. Que piensan? me dejare llevar por la novedad o regresare al "malo por conocido"?
Espero sus comentarios y muuuchas gracias

Saludines. . . . .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

K
kalina_5770538
6/12/10 a las 6:16

Hola letty.
Fijate que tienes mucha razon, la verdad es que hasta hace unos dias tuve el valor de decirle a mi ex que yo era duaña de mi vida, de mi dinero, que si me mataba a estudiar y trabajar es porque queria salir adelante, y que nada ni nadie me lo iba a limitar o impedir. Incluso le dije que no necesitaba escuchar de su boca mis cualidades, porque yo ya las sabia, y cuando necesite escucharlas de el solo me daba reclamos. La verdad es que la costumbre es traicionera, pero, aunque me siento debil, se que en el fondo no quiero regresar con el. Me da mucha lastima, pena, pero creo que no seria feliz ya con el despues de todo.
Y con respecto a mi compañero, cierto, a los hombres no les gusta sentirse presionados, de hecho pues cada quien anda por su camino, en el trabajo es donde compartimos todo, Hasta los virus!!!!! jijiji, es un poco precipitado hablar de una relacion con el, pero tal vez mas adelante, no se, me gustaria, pero tambien, como dices, merezco un tiempo para poner en orden mis ideas.
Gracias por tus palabras, me ayudaron mucho a centrarme. Dios te bendiga y estamos en contacto

Mostrar más
I
inma_9160008
6/12/10 a las 9:57

Hola
creo q mejores palabras q las q te dijo Letty no se puede decir..pero me gustaria resaltar algo,mas q nada por la forma en q lo decis
"Yo se que el si me quiere, el otro, pues apenas tenemos meses de conocernos. Que piensan? me dejare llevar por la novedad o regresare al "malo por conocido"?"
ahi pusiste q sabes q el te kiere y del otro no estas segura..o sea estas pensando en kien te kiere y kien no,en ves d pensar a kien VOS keres y a kien no...no estes con alguien porq te kiere,eso m da la sensacion q es miedo a la soledad y q sos conformista..hay un tema d bon jovi q dice asi "tu me kieres solo porq yo te kiero a ti" xD y hay casos en los q suele pasar eso..
por otro lado pones "regresare al malo por conocido" si sabes q ya es malo,olvidalo! ese refran mejor malo conocido q bueno por conocer a veces es cierto,pero creo q en otros aspectos d la vida...
en fin,tenes q hacer como te escribio la otra chica,sentirte segura d vos misma y amarte,para q asi otra persona pueda amarte,si no te valoras y no te keres,nadie lo va a hacer..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Hombre vs anticonceptivos
por: kalina_5770538
nuevo
|
13 de febrero de 2016 a las 22:58
K
Una cita donde se pega la ex..... ayuda por favor!!!!!!!!!!
por: kalina_5770538
nuevo
|
14 de febrero de 2011 a las 1:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook