Ok, nuevamente yo, tal parece que mi vida sentimental se complica un poquito mas y me gustaria leer algun comentario, ya que me han servido bastante los anteriores que me han hecho.
Resulta que mi eterno amigo del trabajo pues sigue ahi, me mira, coquetea, pero de manera diferente. No se si realmente le gusto en serio o que rayos (a mi si me gusta, pero me gustan las cosas bien, no que jeguen conmigo, el lo sabe y me ha respetado hasta ahora) Bueno, quedamos de vernos en el chat como todas las noches, pero parece qeu no se conecto, no se porque, en fin, mañana lo sabre.
Pero no es solo eso, mi ex quiere venir a visitarme y rescatar nuestra relacion (cabe mencionar que el vive en el otro extremo del pais, tuvimos una relacion de 2 años y hace 4 meses terminamos porque me parecia muy posesivo, como solo por movil nos comunicabamos, pues se enojaba hasta si se me agotaba el credito para mandarle sms. En fin, dice que esta decidido a venir y arriesgarse a que lo mande por un tubo. Y veo que el si me quiere porque no es la primera vez que hace ese viaje para estar junto a mi, menos ahora que estamos molestos, dice que ya se dio cuenta de sus errores, etc.
Yo se que el si me quiere, el otro, pues apenas tenemos meses de conocernos. Que piensan? me dejare llevar por la novedad o regresare al "malo por conocido"?
Espero sus comentarios y muuuchas gracias
Saludines. . . . .
Mostrar más