Foro / Pareja

Que ago??

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 16:01
D
duncan_5797673
2/1/18 a las :44

Anoche mi novio se fue un momento con su padre y me dejo su móvil porq yo estaba hablando con mi madre pero cuando terminé de hablar se me ocurrió mirar guasas porq pensaba que hablaba con alguien entonces vi que una amiga suya (que me habló una vez sin venir a cuento vacilando) le estaba preguntando si habia vuelto conmigo,tambien que se fuera ese día a verla que la tenia abandonada y que no fuera al cine (que iba ir conmigo) el le dijo que es que ya lo tenia todo pensado pero que otro día iba y ya ella empezó a contar tonterías de cuando antes se hablaban mas y dice ella: si en verdad me quieres y todoooo y el responde: hace ya mucho que no te veo ni hablamos jaja,...
Bueno el de todo esto esq yo no le he dixo a el nada y tamp se como tomarmelo, esq no le qiiero dci nada xk unavz le coji el movil y djo de confiar en mi. K ago???? Me lo tomo bien mal, k pensariais vosotras o que le diriais tenienteniendo en cuenta todo esto...

Ver también

D
duncan_5797673
2/1/18 a las 17:05

Muchas gracias, tu si fueras yo esto lo verias una tontería o como te lo tomariias?

D
duncan_5797673
2/1/18 a las 20:33

Me estáis ayudando mucho creo que le voy hacer frente y si me quiere va entender , y si me engaña pues tendré que abrir los ojos. Mañana lo hablo con el porque prefiero en persona😯

D
duncan_5797673
3/1/18 a las 14:24

Vale ya se lo he dicho hoy se ha enfadado muchísimo y me ha llamado paranoica y dice que es de amiga y yaesta

A
Anónimo
3/1/18 a las 16:01
En respuesta a duncan_5797673

Anoche mi novio se fue un momento con su padre y me dejo su móvil porq yo estaba hablando con mi madre pero cuando terminé de hablar se me ocurrió mirar guasas porq pensaba que hablaba con alguien entonces vi que una amiga suya (que me habló una vez sin venir a cuento vacilando) le estaba preguntando si habia vuelto conmigo,tambien que se fuera ese día a verla que la tenia abandonada y que no fuera al cine (que iba ir conmigo) el le dijo que es que ya lo tenia todo pensado pero que otro día iba y ya ella empezó a contar tonterías de cuando antes se hablaban mas y dice ella: si en verdad me quieres y todoooo y el responde: hace ya mucho que no te veo ni hablamos jaja,...
Bueno el de todo esto esq yo no le he dixo a el nada y tamp se como tomarmelo, esq no le qiiero dci nada xk unavz le coji el movil y djo de confiar en mi. K ago???? Me lo tomo bien mal, k pensariais vosotras o que le diriais tenienteniendo en cuenta todo esto...

tonteria no es y menos si el le sigue el rollo pero le veo mas intencion a ella que a el pero claro el deberia cortarle el rollo y no contarle vuestra vida privada como lo de q si volveis a estar juntos o no,si vais al cine,etc.. entiendes? no se lo dejes pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram