Foro / Pareja

Que aconsejáis que haga antes esta situación y consecuencias posibles para mi ex

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 5:23
K
kasem_5390650
9/6/15 a las :28

Buenas noches
Mi ex pareja y yo tenemos una niña de tres años,la custodia la tengo yo,el tiene fines de semana alternos y la mitad del periodo de vacaciones,yo vivo en Donostia y el en Madrid en una habitación alquilada aunque parece que se va a cambiar a otra en mejorada del campo,desde que nos separamos ha estado pasando de una habitación a otra,dejando siempre problemas,no tiene tampoco trabajo estable,cuando se la lleva a madrid están donde la madre de el,que por cierto le denunció con orden de alejamiento por maltrato psicologico que supuestamente se vino a donosti hace cuatro años por eso y estando en mi casa tuvo que cumplir una semana de arresto ya que todos los días venían y.llamaban los.municipales,tan pronto están bien como los esta echando,ella no quiere a mi ex en su casa(no me.extraña)le debió de decir que en verano le.dejará a la niña a ella y el se.fuera a su casa y el que donde esté la niña estará el,no me.lo creo por que es una persona que.miénte y se cree sus mentiras,otro punto del.convenio es el derecho de.comunicación con la niña el vez que me llama o wasap etc vez que le respondo pero el no responde de la misma forma,no coge la llamada,la corta etc,el verano pasado me.pase varios días sin saber de.mi.hija,dice que trabaja de.una forma pero luego cuenta otra versión y ya en.el tema de la pensión de la niña van.seis meses que no paga,por el dinero no es por que la puedo mantener perfectamente pero me molesta demasiado que.yo siempre facilitando y cediendo y cumpliendo el.convenio y.el ya ve,además desde semana santa que se.fue a madrid no ha visto a la niña y ahora va a llevarsela un mes y más teniendo ese.plan de vida???en verano el convenio po.e que quince días julio y otro tanto agosto,hasta ahora la.ha tenido el en.julio pero este año quiere agosto por que su madre y hermano tienen según.el vacaciones y si.le sale a.el.trabajo tiene con quien dejar a la niña pero yo me mantendré firme por que ya me.he cansado de ceder y facilitar y que me.tome por imbécil.
Bien como entenderá pienso que mi ex teniendo ese plan de vida no veo adecuado que tenga pernocta con la.niña(yo vivo con mi madre,estoy cobrando una ayuda y tengo estabilidad).
Si le denunció por lo de la.pensión que consecuencias podría traerle,si saldría algo en.limpio antes de julio y evitar que se la lleve,por que si no va a servir de nada eso.....,el no tiene nómina ni propiedades,se declarará insolvente,yo quisiera quitarle la.pernocta como mínimo,a ver que me dice la abogada de oficio el viernes.
Que opina y que me aconseja hacer?

Ver también

N
nouman_9729609
15/7/15 a las 5:23

apostol san judas tadeo
Oh,glorioso Apostol San Judas,
siervo fiel y amigo de Jesus,el
nombre del traidor que entrego a
vuestro querido Maestro en manos
de sus enemigos ha sido la causa
de que muchos os hayan olvidado,
pero la iglesia os honra e invoca
universalmente como patron de los
casos dificiles y desesperados.
Rogad por mi que soy tan miserable,
y hacer uso,os ruego, de ese privilegio
especial a vos concedido de socorrer
visible y prontamente cuando casi se ha
perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda
en esta gran necesidad,para que reciba
los consuelos y socorros del cielo en
todas mis necesidades,tribulaciones y
sufrimientos,particularmente(h aga aqui
las suplicas especiales que decea obtener)
y para que bendiga a DIOS con vos y con
todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo,glorioso San Judas,acordarme
siempre de este gran favor y nunca dejare
de honraros como a mi especial y poderoso
protector y hacer todo lo que pueda para
fomentar vuestra devocion. AMEN.

GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI CUANDO TE HE NECESITADO! SIEMPRE EN LOS CASOS DIFICILES
VR2
Por favor deja tu agradecimiento y/o una vela para nuestro APOSTOL SAN JUDAS TADEO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook