Foro / Pareja

Qe hacer en la primera vez?

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 5:56
F
francy_9021685
30/10/12 a las 2:17

Lo que pasa es que tengo pensado tener la primera vez con mi novio ... ya emos tenido fajes y todo eso pero es la primera vez que lo haremos y sera mi primera vez , que tengo que hacer? :S como debo actuar ? que es bueno y qe es malo hacer? utilizaremos condon eso si! pero que hago?

Ver también

P
pino_8473351
30/10/12 a las 5:56

La primera vez es una experiencia unica
Antes de expresar mi opinión me gustaría que entraras en este link y leyeras el comentario de juarmex creo que nadie podrá decírtelo mejor que el aquí te lo dejo:

http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f13492_f77-Consejos-para-la-primera-vez.html

Espero que hayas leído ese comentario que mi opinión es muy bueno y hay mucha verdad en el. Yo perdí mi virginidad hace poco y no es por asustarte pero la primera vez a veces no suele ser grata el dolor, la sangre ect ect, yo decidí perder mi virginidad no porque tenia 30 años o porque se me iba el tren, sino porque el cuerpo me lo pedía, porque yo quería, porque quería sentir y experimentar lo que era el orgasmo y el placer, no porque mi novio quería porque ellos siempre quieren, sino lo hubiese hecho por amor hace tiempo me hubiese entregado a cualquier idiota, si lo hubiese hecho así me hubiera arrepentido.

TU haces muchas preguntas ¿Que tengo que hacer? ¿Como debo actuar? ¿Que es bueno y que es malo hacer?

Nadie ni yo te pueden decir que debes hacer ni mucho menos como puedes actuar, no es película, ni es novela, ni una clase de aerobicos, el sexo es algo natural, es algo nato en nosotros y a veces no se tiene el control de ese gran musculo sexual llamado cerebro, el hace lo que su instinto le dice nada mas, en la intimidad no hay manuales, ni instructivos, se actúa por naturaleza. Por ejemplo si tu novio te toca un seno yo no te puedo decir como puedes actuar, ni que debes hacer, tu cuerpo reaccionara de formas natural al tacto ¿Entiendes lo que te quiero decir? y en cuanto a la otra pregunta, en el sexo todo es valido, todas las posiciones son validas, y los tipos de sexo, oral, anal e experimental también lo son, en el sexo no hay reglas, ni fiscales de transito. Eso si, tu no novio llegara hasta donde tu quieres que llegue ok nadie debe obligar a otra persona hacer lo que no quiere, por ejemplo si tu novio quieres que le hagas sexo oral, y tu no quieres porque te parece asqueroso o grotesco estas en todo tu derecho de decir que no y por ultimo CUIDATE USA CODON.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram