ola, llevo un ano de casada.. amo a mi esposo pero estoy cansada de su familia. el es el tercero de cuatro.. tiene una hermana mayor ( ella vive en mexico ) y un hermano qe vive aqi serca de nosotros , despues es el .. y luego otro hermano menor qe tambien vive en mexico .. en fin .. nosotros nos juntamos a meses de conocernos , nos casamos y aqi estamos juntos .. el caso es qe paresiera ser qe tiene hermanitis , se la lleva pegado al telefono ablando cuando no es con uno es con otro , o mensajeando .. despues de eso .. cuando no es un pariente el qe viene a visitar es otro .. duran casi 1 mes en mi casa , se la llevan pidiendole favores a mi esposo , y el es demasiada buena gente , qe termina pagando de su bolsillo esos favores .. cuando viene su familia andan por mi casa como san pedro .. asiendo lo qe les da la gana , ami no me respetan para nada .. al principio de nuestro matrimonio tuve un conflico con su hermana .. porqe despues de aver venido , se fue ablando de mi diciendo qe yo no le asia de comer a su hermano , llegaba de trabajar y estaba ella mi suegra y tdb de arrimada su hijastra con sus otros dos hijos en mi cocina .. me sentia invadida , entonces mejor me iva a mi cuarto .. pero aun ni asi tenia privacidad , yo la confronte y le dije qe estaba cansada qe se la llevaran aqi , caso qe mi esposo se molesto , y en vez de comprenderme me dijo acaso me asias comida" . despues de eso yo le dije qe no qeria tener comunicacion alguna con su hermana , y preferiria qe a la proxima no llegara a mi casa , el se molesto y me dijo qe lo sentia mucho pero ella llegaria las veces qe qisiera. el otro hermano de el tmb vive aqi pero igual su esposa no qiere a la hermana , y alla si no llega .. mi esposo es 10 anos mayor qe yo .. yo tengo 21 .. su hermana es 4 anos mayor qe el .. ahora asta borra las llamadas qe ase a mexico para ablar con ella .. y abla por telefono solo cuando sale a la calle qe no ando yo con el .. no podemos ni salir a tener una cena decente porqe el se la lleva mensajeando conqien sea a mexico o aqi con su otro hermano .. estamos en la casa y es igual .. tiene hermanitis , yo le digo .. ami no me molesta qe ables y preguntes como estan y punto .. pero ablan de mensadas y media .. y todo el dia .. y su pretexto es qe ellos siempre an sido muy unidos desde chicos .. la hermana esta casada pero su esposo vive en otra ciudad en mexico , y envez de pedirle favores a el , viene y se los pide a mi esposo .. no se qe aser en verdad , e llegado a tenerles tanto coraje a todos .. me molesta qe vengan a mi casa .. como les digo viene un pariente a visitar , y ala semana de qe se va llega otro .. y asi fue todo este ano de casados juntos .. no podemos aser nada yo y el .. porqe qiza venga tal persona y tiene qe llegar en nuestra casa .. parese hotel .. qe ago , trato de ablar con el pero el se molesta y me dice qe nimodo qe les cierre las puertas , qe como les va a decir qe no .. qe como van a llegar a un hotel . y nimodo qe llegen con su otro hermano , entonces osea no me qeda de otra
porfa dejenme un comentario o mandenme un mensaje privado , es una historia sin fin .. con miles de detalles .. espero me aigan entendido , me siento frustrada .. pero yo a el lo qiero demasiado .