Foro / Pareja

Q ue hago?es que todavia no me lo creo

Última respuesta: 26 de marzo de 2002 a las 13:30
E
edilma_6484374
24/3/02 a las 23:29

Hola!
Resulta q hace 2 dias estaba en casa de unos amigos y hay uno al q lo veo muy poco pero q nos tenemos mucha confianza.Amigos amigos q pueda decirse no somos, pero nos caimos bien y si alguna vez nos vemos pues siempre nos ponemos a hablar los dos. Ayer por la noche estabamos los 2 en casa de estos amigos y ellos se fueron a dormir y nos dejaron alli solos hablando... entonces el me dijo? si te pido un beso ahora me lo darias? yo le dije q no lo sabia xq hay veces q uno dice "de este agua no bebere y al final bebe", q quizas ahora no pero otro dia... quien sabe. Me lleva 8 años. entonces el me dijo q queria saber si tenia alguna esperanza conmigo... y nos enrollamos para decirle q alguna tendria. llego la hora de irme y el me dijo que teniamos q quedar un dia, yo le dije q vale y ahi acabo todo. Mi pregunta es esta: Me quiere solo para acostarse conmigo?porque me dijo q con todas las tias con las q se habia liado eran sus amigas y es cierto, pero por la diferencia de edad... solo me querra para eso?por eso pido ayuda xq no se q hacer. muchas gracias x ayudarme

Ver también

L
lianne_6002014
26/3/02 a las 13:30

Está desesperado
además de querer fo-lle-te-ar contigo. por supuesto lo quiere todo y si es mayorcito querrá tb casarse pa que le hagas la colada o pa tener novia o para no sentirse solo o para ser mejor considerado a nivel social o para quedar bien con sus padres.

Hay miles de razones para querer estar contigo, pero no te quiere, eso seguro y es inmaduro al decir lo típico de ¿qué pasaría si yo te besara? O similares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest