Foro / Pareja

Q triste

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 9:46
K
kyly5
9/7/08 a las 5:05

q triste q triste , a veces me pregunto si es mi personalidad, mi forma d ser.. como va a ser q en mi vida me he enamorado ??
he tenido 2 relaciones las cuales he dejado a el poco tiempo(2 o 3 meses) por q me sentia agobiada , cansada, no me sentia realmente kerida .. y esta ultima q es la q mas tiempo he aguantado ... pues ha sido por el , porq ya he terminado y el ha vuelto 3 veces, no me siento enamorada , compenetrada nada !! no puede ser q nadie me cause "feeling" mariposillas en el estomago, no se no se , a veces pienso que es mi personalidad y que nunk me voy a enamorar

Ver también

R
rym_10019692
9/7/08 a las 6:09

Que va
No tiene que preocuparte todo tiene un tiempo y una hora y simplemente a ti no te ha llegado. Ya vendran los días en que te enamores perdidamente solo ten paciencia.

N
nika_9684112
9/7/08 a las 6:38

.
Eso le pasó a una amiga y al final resultó ser lesbiana. Vamos ella simplemente quería liarse con una tia por curiosidad, pensaba que como mucho sería bisexual. La cosa es que teniendo novio se lió con su amiga y cada vez estaba más pillada por la amiga. Al final dejó al novio y empezó a salir con su amiga y al parcer esta realmente enamorada.

También depende de la edad que tengas. Si tienes 14, 15 o 16 años es normal que aun no hayas encontrado "tu hombre". No te preocupes ^^ Ten rollos hasta que alguno te prende de verdad. Suerte!

K
kyly5
10/7/08 a las 7:52

Wenoo
pues tengo 20 años , lo d lesbiana joer pues no a mi me atraen los hombres y nada mas, es verdad sera que no he tenido mucho tiempo ni he conocido a la persona indicada , gracias chicas

I
isamar_8283410
10/7/08 a las 9:46

Tranquila
no creo que sea por tu personalidad, sera porque todavia no has encontrado a la persona adecuada, tranquila que todo llega cuando menos te lo esperas te lo aseguro. un besito chaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram