Foro / Pareja

Q tiempo duran con su novio para tener sexo

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 22:42
D
dimple_5163599
12/11/09 a las 7:17

Holaa quisieraa saber q tiempo esperan para tener relaciones con su novio yo soy virgen tengo 6 meses con el pero no estoy seguraa todaviaa aunq aveces nos calentamos demas y dan ganas pero no quiero sentir q esta mal luego.... ayudenme y cuentenme porfaa..

Ver también

D
die_6205842
30/1/10 a las 1:36

S important k sts segura...
hola,pues lo mas important sk tu sts segura d lo que
vaz hacer y si stas segura k s con la persona
k realmente kieras hacerlo.yo tenia 9 meses con mi novio
y tambien era virgen,el nunca me exigio siempre m respeto
y cuando yo supe que staba lista paso. asi k no t sientas precionada .kuidat..

S
sigita_5531125
6/2/10 a las 19:43

Respuesta
ola,mira si eres virgen tienes que estar segura de cuando quieres hacerlo con tu novio,pero que seas tu
la que lo decide porque el lo va a querer hacer desde el primer dia.ok?? pero vamos que 6 meses esta mas que bien para hacerlo,weno...............nos e que edad tienes pero eso ya lo veras tu,un beso wapa,espero
poder haberte ayudado.

J
jessy_7303442
9/2/10 a las 6:28

A los 7 meses con uno y a los 3 con el otro
Pues si eres virgen lo mas importante es que tu te sientas segura de lo que quieres hacer..y bueno tambien tienes que estar muy excitada para que duela menos!
Yo tenia 7 meses con mi novio cuando lo hizimos la primera ves y tambien era virgen. De primero me daba mucha verguenza pero ya despues no porque ya habia muchisima mas confiansa entre los dos. Terminamos al año y pues a los meses tuve otro novio con el lo hice a los 3 meses y hasta ahorita todo va genial con el.. La primera vez que lo hice yo tenia 16 y el tambien! ahora tengo 17 y mi novio actual tiene 18..no aclaras cuantos años tienes tu

W
wisam_5872673
20/2/10 a las 17:41

Pss depende
mira tengo 16 y ps llevo 8 meses con mi novio...
pienso que solo deves querer,confiar, ser solo tu....

el tiempo es importante pero no por llevar años con tu novio quiere decir que es hora...
es momento cuando tu estes lista y tengas mucha confianza con el ...

psra empezar puedes ponerle "cascaritas" como calentarlo y no hacer nada, espera a ver el que te dice si empieza a acosarte o te dice ""nena creo que ya es hora" ay en eso momento dile que quieres ser tu la que tome la decicion....

recuerda la confianza sera tu refuerzo cundo estes teniendo relaciones con el.....

H
hichem_8520561
24/2/10 a las 23:04

uy si te contara
io tenia una enamorada con la cual estuve 1 mes, pero terminamos a los 5 dias salimos y nos calentamos tanto que terminamos en un cuarto y era su primera ves,imaginate aundespues de terminar

asu no hay nada comouna mujer virgen apretadita k rico,,
bueno en fin eso depende de ti que tanto lo kieras, y que estes segura suerte

y usa condon, aunk sea laprimera ves

I
india_9618906
5/4/10 a las 16:05

No existe tiempo sino confianza..
No pienses en tiempo.. no pienses .. En tantos meses está bien.. no...
Simplemente azlo cuando sientas que tienes la confianza adecuada , cuando no puedas controlarte y estes segura.

O
ouiza_5188046
7/4/10 a las 19:04

Pues yo me tarde 3 años!!
yO piensO ke mientras lO amees ii asiii nO pasaa nada kn el time

A
an0N_788992699z
26/4/10 a las 16:34

yo es que nunca he tenido novia pero ... si he follado mucho.....
Y solo he follado con prostitutas,los sindrome de Asperger no solemos tener novia ,pues somos timidos con las chicas, y las que son amigas mias me dedican tiempo extra sin problema ,otras pues eso .........ayer eche un casquete con una amiga que es dominicana y mulata y por 30 euros me dio mucho gusto en el pene ,primero me hizo un francés ,metiendo mi pene hasta la empuñadura y poniendomela como el cuello de un cantaor de flamenco y luego follamos al estilo perro/gato y fue un gustazo.

H
hu_6345686
9/5/10 a las 22:46


no es cuestion de tiempo deberias hacerlo cuando estes lista,
aunque lo que no puedes hacer es calentarle y cortarle el rollo de repente , y mucho menos si te pregunta o trata de hablarl sobre ello, no responder o tratarle como si fuese un pervertido
lo digo por experiencia

R
reshma_9590904
14/5/10 a las 22:42

Hola!
soy nueva en esto, si kieres hablamos de ese tema por msn, el mio es tania_1990_san@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook