Foro / Pareja

Cuanto tiempo dura esto x dios?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 10:30
D
daisy_5551916
2/9/08 a las 15:02

cuanto tiempo dura esto x dios?me siento de lo peor como me pude enemorar de alguien q me planeo una vida llena de amor y me prometio q solo se encargaria en la vida de hacerme feliz todoslos dia?como me pude alejar tanto de mi vida real de mi marido,en se ncargaba todos los dias cada vz q mimarido me hacia alguna putada de decirme q ese tio no keria nada y ahora me doy cuenta de q kizas era el q no me keria.xq me hizo tantas ilusiones si sabia q al final no seria capz de estr cnmg?xq me busko despues de dos mss diciendo q se habia dao cuenta q era toda su vida?q se enfrentaria a todos x mi?xq?me diji hasta q keria tener una bb cnmg q era lo q mas deseaba.no puedo cn esta pena de saber q no era lo q yo pensaba d el,lo tenio como a un dios q me amaba x encima de todo y de mi situacion,aun recuendo como me dcia q no era feliz cn m marido,q le encantaba kererme ya no se q pensar de le si acaso todo a sido una mentira?xro entonces xq 1 dias ants cuando ablams x tlf me dijo q no le olvidara q me keria muxo muxo.xq?

Ver también

D
daisy_5551916
3/9/08 a las 1:27

Contesten xfa.
alguien q haya pasao x esto.cuando empieza a sanar un poco la herida

jalodu
jalodu
3/9/08 a las 1:43

Dura

Lo que tu quieras seguir sufriendo, si el te hizo daño has un esfuerzo y continua que la vida es hermosa y vale la pena luchar por seguir en ella.

N
naevia_6389256
3/9/08 a las 10:30
En respuesta a daisy_5551916

Contesten xfa.
alguien q haya pasao x esto.cuando empieza a sanar un poco la herida

Tarda pero sana y cicratiza
hola.. cuando se sufre tanto y se hace tanto daño cuesta mucho olvidar.. cuesta volvera tu vida de antes.... cuesta tanto que crees que no lo lograrás pero ... cuando la decepción es tan grande , de verdad que es mas fácil olvidar ,¿que te ha pasado en realidad con este chico? es que no sé nada de tu historia salvo lo que acabo de leer.. he entrado en este foro hoy mismo.. ¿ es que has dejado a tu marido por el? bueno.. voy a seguir leyendo.. cuando puedas me cuentas un poco mas .. pero de verdad, no merece la pena sufrir por personas mentirosas e hipócritas.. no entiendo por que tienen que prometer cosas que no sienten y que no van a cumplir.. los tios son así..que te digo.. que seas fuerte, que intentes llenar tu vida con lo bueno que tengas en ella , que ocupes tu tiempo , tu fíjate , aunque sea en caminar.. en terminar tan cansada que por la noche caigas rendida y no puedas pensar.. yo, lo superé así, bueno, tambien reconozco que ya fueron tantas cosas que yo solita me desenamoré, pero llegó una época en mi vida que estaba todo el dia ocupada,absolutamente todo el dia y así me olvidé de el.espero saber de ti.un beso y se fuerte, muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest