Foro / Pareja

q opinan del Incesto madre - hijo ?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 1:19
B
bence_772067
3/1/18 a las 14:28

pueden darm su opinión sobre la relacion incestuosa entre una madre y su hijo ?
por q la sociedad la iglesia y el estado lo condenan ??
 

Ver también

A
Anónimo
3/1/18 a las 14:51
En respuesta a bence_772067

pueden darm su opinión sobre la relacion incestuosa entre una madre y su hijo ?
por q la sociedad la iglesia y el estado lo condenan ??
 

Porque es una cerdada.Y ya puestos podría hacer incesto un hijo con su padre.Igual de repelente .Y ya puestos, el nieto con el abuelo , y ya puestos , la madre e hija con el vecino , y ya puestos....

S
suren_6443800
3/1/18 a las 15:13
En respuesta a bence_772067

pueden darm su opinión sobre la relacion incestuosa entre una madre y su hijo ?
por q la sociedad la iglesia y el estado lo condenan ??
 

porque es una asquerosidad

B
bence_772067
3/1/18 a las 15:14
En respuesta a Anónimo

Porque es una cerdada.Y ya puestos podría hacer incesto un hijo con su padre.Igual de repelente .Y ya puestos, el nieto con el abuelo , y ya puestos , la madre e hija con el vecino , y ya puestos....

podrías poner razones y argumentos?? .... por ejemplo n q te afecta a vos q tu vecina y su hijo tengan sexo? ..... gracias

A
aneta_8589773
3/1/18 a las 15:23

tantas mujeres y te vas a fijar en la mujer que te dio la vida...vaya que el mundo está revuelto...
 no se como aun te preguntas por que.. estas enfermo busca ayuda 

A
Anónimo
3/1/18 a las 15:31
En respuesta a bence_772067

podrías poner razones y argumentos?? .... por ejemplo n q te afecta a vos q tu vecina y su hijo tengan sexo? ..... gracias

Si partimos de la base de que Dios creo un hombre y una mujer para proquear...ni creo un niño y una mujer adulta para eso. No somos animales .Somos racionales , tenemos conciencia .El amor filial , nunca debe ser carnal.

A
Anónimo
3/1/18 a las 15:33
En respuesta a Anónimo

Si partimos de la base de que Dios creo un hombre y una mujer para proquear...ni creo un niño y una mujer adulta para eso. No somos animales .Somos racionales , tenemos conciencia .El amor filial , nunca debe ser carnal.

Corrijo ;, procrear.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 15:36

Si no sabes diferenciar el amor paterno/maternofilial con el deseo sexual tienes un problema mental grave. Además, que pasa? Tan poco te relacionas con las chicas de tu edad que solo ves atractiva a tu madre (sexualmente hablando)?

A
amauri_8746870
3/1/18 a las 15:41

Lo que te llama se pasa síndrome de edipo y necesita tratamiento psicológico

A
Anónimo
3/1/18 a las 15:54
En respuesta a bence_772067

pueden darm su opinión sobre la relacion incestuosa entre una madre y su hijo ?
por q la sociedad la iglesia y el estado lo condenan ??
 

que pesado poniendo tres post sobre lo mismo tio....deja de hacerte pajas enfermo jaja

F
fabien_6918791
3/1/18 a las 16:02

en fin que opinar sobre una aberración!!! pasapalabra

M
maud_1003722
3/1/18 a las 16:34

creo que no deve de existir pero desgraciadamente sucede mucho y hay muchas personas que asi lo disfrutan..

J
juno_9541104
3/1/18 a las 22:00

Madre e hijo, q asco por Dios!

Y
yaco_776760
3/1/18 a las 23:08
En respuesta a bence_772067

pueden darm su opinión sobre la relacion incestuosa entre una madre y su hijo ?
por q la sociedad la iglesia y el estado lo condenan ??
 

yo creo q si se aman deben luchar por su amor .. no importa si la chusma los juzga y los censura ... el amor no conoce de barreras ... el amor no pregunta si son parientes simplemente se da y punto.

L
lian_5693879
4/1/18 a las 1:19

Personalmente se me hace asqueroso, pero en fin, cada persona tiene un mundo diferente

No le hagan daño a nadie, no tengan hijos y supongo así hagan lo que quieran (?)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir