Foro / Pareja

Q opinais?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 17:04
N
nuri_8269714
7/12/09 a las 23:22

Hola!
Llevo casi cuatro años con mi chico y el otro día vinieron unas amigas a visitarnos y pasar el finde. Fuimos de fiesta y acabamos super tarde y vivimos en partes diferentes de la ciudad, se tardan como 15 minutos de una casa a la otra y nuestras amigas staban hospedadas cerca de su casa, por lo que a las 2 de la mañana me dejo que me fuera a casa sola por acompañarlas a ellas. le dije q me habia sentido mal y al día siguiente, siendo las 5 y media casi me hizo lo mismo. no comprende que esté enfadada con él y piensa que soy super egoista x kerer qme acompañe a casa... por loq esta muy enfadado conmigo...siempre me acompaña, sea la hora q sea xo x mas q le pregunto dice q si no hubieran estado nuestras amigas tp me habria acompañado...

No sé igual es una tontería, pero no sé cuál de los dos debería star enfadado, si él o yo.. q opinais?me siento hasta culpable de la situación, pero yo tb tengo derecho a enfadarme no? no me suelo enfadar, xo cuando llego a un límite pues si...

gracias de antemano!

Ver también

N
nuri_8269714
8/12/09 a las :04

Puf
la verdad sq dice que soy muy egoista por querer q me acompañe, pero no sé, me dijo q aunq no hubieran estado ellas tp lo habría hecho... sta enfadadísimo conmigo y me da miedo decirle todo loq pienso xq le kiero muxisimo y no kiero q pase nada entre nosotros... yo sé q él tb me kiere xo nose...

además me contó para rematar q las amigas habian ido a su bola y él dos metros x detrás...asiq ni sikiera habló con ella durante el camino... loqme terminó de rematar el ánimo y el enfado...

M
maisae_8567585
8/12/09 a las :56

Tu eres la unica que se ha jodido!!
Yo tampoco me suelo enfadar y con eso me enfadaria y mucho, de que va? tu primero y si sobra pues ya se vera, anda.... vaya tela chica... haber como le sentaria a el que lo dejaras solo para acompañar a sus amigos, hay que ... Un saludo.

M
maisae_8567585
8/12/09 a las 1:02
En respuesta a nuri_8269714

Puf
la verdad sq dice que soy muy egoista por querer q me acompañe, pero no sé, me dijo q aunq no hubieran estado ellas tp lo habría hecho... sta enfadadísimo conmigo y me da miedo decirle todo loq pienso xq le kiero muxisimo y no kiero q pase nada entre nosotros... yo sé q él tb me kiere xo nose...

además me contó para rematar q las amigas habian ido a su bola y él dos metros x detrás...asiq ni sikiera habló con ella durante el camino... loqme terminó de rematar el ánimo y el enfado...

No te lo creas!
por dios como va a se asi? si y tampoco levanto la mirada del suelo, para ver si es una mentira yo de ti cuando veas a tus amigas le dices algo en plan haber si sueltan algo sin que se den cuenta de que intereses buscas

N
nuri_8269714
8/12/09 a las 17:04

Eso es...
... lo mismo que opino yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook