Foro / Pareja

Q me pasa? es normal?

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las :07
M
melita_6928158
18/5/03 a las 22:03

hola a todos:
Necesito de nuevo vuestra ayuda.
Esta vez quisiera hablaros de mi situacion cuando estamos en plena faena,jejejejejeje.
Cuando mi novio me masturba a mi me gusta y me excita pero muchas veces o llego al orgasmo o bien por q para el y me corta o por q no le dejo ya que siento como si (literalmente) me fuera a mear de gusto y tengo miedo de q eso pase y em diga q q me apsa q si estoy bien....
las mujeres se corren (perdon por mi ignorancia y mas siendo mujer) y si es asi, q s siente es como si te fuese a hacer pis es q si es asi la proxima vez me dejo llevar hasta el final si no pues no y quisiera saber q me pasa.
muchas gracias de todas formas

Ver también

N
nesrin_9483150
19/5/03 a las :07

Déjate llevar...!
a mí me pasaba igual que a tí... y el día que me dejé llevar fué una sensación increible!
es un poco incómodo porque se moja todo y no es precisamente pis sino un líquido transparente, pero teniendo la precaución de poner una toalla debajo, no hay ningún problema! tú disfrutarás muchísimo y te aseguro que a tu pareja le encantará. besos.
(Si se moja demasiado la cama, siempre puedes usar un secador...es lo que yo hago.)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir