Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q le digo a mi novio??

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 13:38
E
ese_7456652
21/10/09 a las :07

Hola, estoy saliendo con un chico desde hace tres meses, lo conozco hace varios años ya, es el mejor amigo del novio de una amiga, el tema es q se q no ha tenido novias antes, y el me dijo q aun es virgen, y yo no, el lo sabe, pero algo pasa, xq se q quiere, es mas jugamos, nos tocamos, se excita pero no llegamos a nada al final es como q se pone nervioso, o no se, q puedo hacer. ??? me da cosa hablar del tema y ponerlo peor, xq el nunca dice nada, he tratado de tomar la iniciativa pero es como q me huye, vahh no se q les parece q puedo hacer???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

F
fikria_9169672
21/10/09 a las 13:38

Miedo...
posiblemente le pase lo mismo que a nosotras cuando tuvimos que perder la virginidad.
Aunque en un chico la virginidad sea diferente, és posible que cuando llega el momento, el se ponga nervioso, tenga inseguridades, o como a algunos hombres les pasa "les da miedo no saber hacerlo bien", yo te aconsejo, que aunque no te agrade hablar del tema porque te de verguenza, lo saques, o cuando esteis en ese momento de acercamiento, le des toda la tranquilidad del mundo...para que él se sienta bien contigo y se le quite el miedo, dile q no se preocupe, que se deje llevar...y todo saldrá bien, tanto en el sexo como en temas de parejas, lo mejor siempre es la comunicacion.... Espero haber ayudado algo, saludos!.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook