Foro / Pareja

Q le digo a mi novio??

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 13:38
E
ese_7456652
21/10/09 a las :07

Hola, estoy saliendo con un chico desde hace tres meses, lo conozco hace varios años ya, es el mejor amigo del novio de una amiga, el tema es q se q no ha tenido novias antes, y el me dijo q aun es virgen, y yo no, el lo sabe, pero algo pasa, xq se q quiere, es mas jugamos, nos tocamos, se excita pero no llegamos a nada al final es como q se pone nervioso, o no se, q puedo hacer. ??? me da cosa hablar del tema y ponerlo peor, xq el nunca dice nada, he tratado de tomar la iniciativa pero es como q me huye, vahh no se q les parece q puedo hacer???

Ver también

F
fikria_9169672
21/10/09 a las 13:38

Miedo...
posiblemente le pase lo mismo que a nosotras cuando tuvimos que perder la virginidad.
Aunque en un chico la virginidad sea diferente, és posible que cuando llega el momento, el se ponga nervioso, tenga inseguridades, o como a algunos hombres les pasa "les da miedo no saber hacerlo bien", yo te aconsejo, que aunque no te agrade hablar del tema porque te de verguenza, lo saques, o cuando esteis en ese momento de acercamiento, le des toda la tranquilidad del mundo...para que él se sienta bien contigo y se le quite el miedo, dile q no se preocupe, que se deje llevar...y todo saldrá bien, tanto en el sexo como en temas de parejas, lo mejor siempre es la comunicacion.... Espero haber ayudado algo, saludos!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir