Foro / Pareja

Q le digo a mi novio??

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 13:38
E
ese_7456652
21/10/09 a las :07

Hola, estoy saliendo con un chico desde hace tres meses, lo conozco hace varios años ya, es el mejor amigo del novio de una amiga, el tema es q se q no ha tenido novias antes, y el me dijo q aun es virgen, y yo no, el lo sabe, pero algo pasa, xq se q quiere, es mas jugamos, nos tocamos, se excita pero no llegamos a nada al final es como q se pone nervioso, o no se, q puedo hacer. ??? me da cosa hablar del tema y ponerlo peor, xq el nunca dice nada, he tratado de tomar la iniciativa pero es como q me huye, vahh no se q les parece q puedo hacer???

Ver también

F
fikria_9169672
21/10/09 a las 13:38

Miedo...
posiblemente le pase lo mismo que a nosotras cuando tuvimos que perder la virginidad.
Aunque en un chico la virginidad sea diferente, és posible que cuando llega el momento, el se ponga nervioso, tenga inseguridades, o como a algunos hombres les pasa "les da miedo no saber hacerlo bien", yo te aconsejo, que aunque no te agrade hablar del tema porque te de verguenza, lo saques, o cuando esteis en ese momento de acercamiento, le des toda la tranquilidad del mundo...para que él se sienta bien contigo y se le quite el miedo, dile q no se preocupe, que se deje llevar...y todo saldrá bien, tanto en el sexo como en temas de parejas, lo mejor siempre es la comunicacion.... Espero haber ayudado algo, saludos!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir