Foro / Pareja

Q hago?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 23:55
N
neima_8134610
9/3/14 a las 17:06

Hola tengo una gran confusion, estoy casada hace10 años, los primeros años del matrimonio fueron duros, eramos muy jovenes y el queria vivir su vida como soltero, bebia, amanecia, etc, sin embargo yo aguante todo eso, tenemos 3 hijos bellos, y hoy nuestra relacion se ha tornado mas amena, nuestra vida sexual es placentera y satisfactoria, el hoy en dia ha madurado mucho y quiere estar mas conmigo, pero todo dentro de la misma monotomia. El caso es q existe un hombre q al igual q yo es casado, pero no tiene hijos con su esposa, quien tambien debe ser como 6 años menor q yo y como 10 q el, el me propone q vivamos una relacion aparte de nuestras parejas, q le gusto mucho, q se siente extremadamente bien conmigo y q bueno q lamenta habernos conocido tan tarde, y yo al igual q el me agrada mucho y siento placer compartir con el tardes de charlas amenas q pasamos, y bueno estoy escribiendo aqui porq estoy apunto de aceptar su propuesta y quisiera q m den sus puntos de vista

Ver también

F
fabia_9171186
9/3/14 a las 18:53

Tuviste la oportunidad de separarte , pero no lo hiciste
y ahora ocupas como excusa todo eso para no sentir culpa de tener una doble vida .. por que a la gente le gusta tanto complicarse la vida , si no tienen problemas , los buscan ...
se nota que son buenas tu decisiones en la vida , de estar con un inmaduro , a estar pensando en tener algo con otra joya de persona .. un infiel , mentiroso , que no tiene nada de distinto que tu marido .. pero bueno uno es libre de decidir que hace en la vida , seria raro que hasta altura de la vida alguien ajeno te diga lo que esta bien o mal .. uno tiene que aprender a vivir con lo que decide .

N
neima_8134610
9/3/14 a las 20:58
En respuesta a fabia_9171186

Tuviste la oportunidad de separarte , pero no lo hiciste
y ahora ocupas como excusa todo eso para no sentir culpa de tener una doble vida .. por que a la gente le gusta tanto complicarse la vida , si no tienen problemas , los buscan ...
se nota que son buenas tu decisiones en la vida , de estar con un inmaduro , a estar pensando en tener algo con otra joya de persona .. un infiel , mentiroso , que no tiene nada de distinto que tu marido .. pero bueno uno es libre de decidir que hace en la vida , seria raro que hasta altura de la vida alguien ajeno te diga lo que esta bien o mal .. uno tiene que aprender a vivir con lo que decide .

No queria ni quiero
De verdad en ese momento no pensaba separarme, es mas en estos momentos tampoco quiero separarme de mi esposo, hemos pasado muchas cosas juntos, lo amo, solo tengo una gran confusion, por como m trata esa otra persona q llego en estos momentos, y te aclaro algo no tengo una doble vida porq con esa persona solo salgo a tomarme un jugo y hablar ni siquiera un beso nos hemos dado, simplemente el me ha hecho saber sus gustos o sentimientos hacia mi. Y por ultimo lo q menos quiero es escudarme en lo q paso en mis primeros años de matrimonio, porq como dije yo lo permit y eso ya paso. Solo tengo la curiosidad s podria decir de aceptar a otra persona y se supone q estos foros es para obtener respuestas de lo q harian otr@s en mi situacion

F
fabia_9171186
9/3/14 a las 21:41
En respuesta a neima_8134610

No queria ni quiero
De verdad en ese momento no pensaba separarme, es mas en estos momentos tampoco quiero separarme de mi esposo, hemos pasado muchas cosas juntos, lo amo, solo tengo una gran confusion, por como m trata esa otra persona q llego en estos momentos, y te aclaro algo no tengo una doble vida porq con esa persona solo salgo a tomarme un jugo y hablar ni siquiera un beso nos hemos dado, simplemente el me ha hecho saber sus gustos o sentimientos hacia mi. Y por ultimo lo q menos quiero es escudarme en lo q paso en mis primeros años de matrimonio, porq como dije yo lo permit y eso ya paso. Solo tengo la curiosidad s podria decir de aceptar a otra persona y se supone q estos foros es para obtener respuestas de lo q harian otr@s en mi situacion

Y tu marido sabe de la existencia de tu amigo
el sabe que frecuentas las tardes con el ?

N
neima_8134610
9/3/14 a las 22:17
En respuesta a fabia_9171186

Y tu marido sabe de la existencia de tu amigo
el sabe que frecuentas las tardes con el ?

No
Mi marido sabe q es mi amigo pero por supuesto q no sabe q salimos

F
fabia_9171186
9/3/14 a las 23:55
En respuesta a neima_8134610

No
Mi marido sabe q es mi amigo pero por supuesto q no sabe q salimos

Al final todos saben como empiensan estas cosas
pero el problema es como terminan .. por que da la impresion que no estas buscando una aventura nada mas , estas buscando algo mas , ahy huele a peligro .. ahora , si te lo esta planteando es por que puede manejar esto , sabras bien como no mesclar los sentimientos , tener tus prioridades claras ..¿ me imagino? por que ahy que tener la sangre fria y ser calculador a la vez .. estar con el amante y luego llegar a casa y hacer que aqui no ha pasado nada .. ¿ puedes ?
en fin , si tu sientes que esto no va a perjudicar , ni alterar tu vida matrimonial , bien .. total al final tu sabras si valio la pena pasar por esto .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest