Foro / Pareja

Q hago?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 10:44
R
rosell_5619295
9/10/12 a las 8:34

Bueno es un historia larga por empesar estoy de novia hace ye 3 años y medios y vivo en pareja el es muy bueno conmigo la verdad no tengo ninguna queja y se que todavia lo amos mucho( lo unico niestra pareja se volvio muy fria de su parte) en fin ahi alguien mas un hombre que conosco hace ya 7 años y ya estuve con el, va solo besos por q era una dolecente, las veces q estuve con el siempre fue sola cuando no tenia nadie con quien salir digamos q de cierta forma no me interesaba mucho pero nunca perdia el contacto definitivamente, ahora con el face estoy mas en contacto todavia y hasta hace un tiempo yo tenia muy claro q solamente hablaba con como una persona que conocia hace mucho y q no iba mas alla de eso, a pesar de que el siempre me dijo q me ama q me esta esperando y todas esas cosas despues de un tiempo senti q m pasaba algo con el entonces lo borre de mi face pero sin querer revisando el suyo(sin ser su amiga) le envie de nuevo la solucitud y cuando me di cuenta la anule pero el ya me habia aceptado y todo volvio otra ves. Mi pregunta es?? Q hago?? Tengo sentimientos emcontrados, es obvio q tambien siemto algo por el, pero amo y no quiere engañar ami novio no es un posibilidad... solamente queria algun tipo de guia para aclarar mi mente. Gracias

Ver también

K
kim_7453045
9/10/12 a las 10:44

Mira en tu interior..
Según mi opinión en situaciones como la tuya creo que algo no va bien en la relación con tu novio. A veces nos cuesta darnos cuenta del "principio del final" por lo que se ha vivido junto a la otra persona, poque una misma se convence de que lo ama....por la misma sociedad, que nos impone que debemos hacer, etc. Pero si comienzan a surgir dudas...buffff...mira bien en tu interior antes de "cagarla" y hacer ilusionar a otro. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir