Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q hago?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 10:44
R
rosell_5619295
9/10/12 a las 8:34

Bueno es un historia larga por empesar estoy de novia hace ye 3 años y medios y vivo en pareja el es muy bueno conmigo la verdad no tengo ninguna queja y se que todavia lo amos mucho( lo unico niestra pareja se volvio muy fria de su parte) en fin ahi alguien mas un hombre que conosco hace ya 7 años y ya estuve con el, va solo besos por q era una dolecente, las veces q estuve con el siempre fue sola cuando no tenia nadie con quien salir digamos q de cierta forma no me interesaba mucho pero nunca perdia el contacto definitivamente, ahora con el face estoy mas en contacto todavia y hasta hace un tiempo yo tenia muy claro q solamente hablaba con como una persona que conocia hace mucho y q no iba mas alla de eso, a pesar de que el siempre me dijo q me ama q me esta esperando y todas esas cosas despues de un tiempo senti q m pasaba algo con el entonces lo borre de mi face pero sin querer revisando el suyo(sin ser su amiga) le envie de nuevo la solucitud y cuando me di cuenta la anule pero el ya me habia aceptado y todo volvio otra ves. Mi pregunta es?? Q hago?? Tengo sentimientos emcontrados, es obvio q tambien siemto algo por el, pero amo y no quiere engañar ami novio no es un posibilidad... solamente queria algun tipo de guia para aclarar mi mente. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

K
kim_7453045
9/10/12 a las 10:44

Mira en tu interior..
Según mi opinión en situaciones como la tuya creo que algo no va bien en la relación con tu novio. A veces nos cuesta darnos cuenta del "principio del final" por lo que se ha vivido junto a la otra persona, poque una misma se convence de que lo ama....por la misma sociedad, que nos impone que debemos hacer, etc. Pero si comienzan a surgir dudas...buffff...mira bien en tu interior antes de "cagarla" y hacer ilusionar a otro. Saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir