Foro / Pareja

Q hago estoy confundida

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:46
L
layan_8045071
4/11/09 a las 20:58

hola tego 19 años exactamente en enero de este año conoci a un chico, despues de 8 meses de tratarlo como amigo nos hicimos novios y llevamos 3 meses bueno el punto es q cuando eramos amigos el era mas atento conmigo medecia cosas bonitas q me hacian sentir bien, nos veiamos casi 2 veces por semana, despues q asepte ser su novia lo veia cada 8 dias y solo unas cuantas horas al principio de nuestra relacion el seguia siend atento conmigo y asta estube apundo de tener mi primera vez con el ya q yo sentia q nuestra relacion iba encerio yu sentia q el realmente m queria pero hace poco m entere q lo vieron con una chica y q al parecer parecia su novia, x casualidad m lo encontre ese mismo y no pude resistirme y le dije todo lo q m habian dicho pero ovio el lo nego todo m dijo q era una amiga pero no llegamos a ningun acuerdo y asta ahora el no se a tomado la delicadesa de llamarme, yo no se si enverdad el me quiera o yo tenga la culpa de esos cambios q a tenido conmig no se q pensar ayudenm.

Ver también

L
layan_8045071
5/11/09 a las 21:46

Pero lo vio mi tia
si de hecho lo vio mi tia y x eso esq m dolio mucho, se q yo no tenia q hacerle un pancho y m arrepiento pero y si si es verdad ademas si m equivoque no se como disculparme con el, saben esq tengo un defecto soy super orgullosa. y no encuentro las palabras correctas para iniciar una conversacion con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir