Foro / Pareja

Q HACER....

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 20:49
C
caya_8047967
10/9/18 a las 19:07

Estoy con una persona,al principio yo solo lo consideraba amigo,un.dia como chateaba con mas gente,quede,con esa persona pero no hubo nada,si se entero,desde entonces n se fia de mi...si miro a escondidas el móvil se enfada cree q oculto algo...Q pensais?es celoso?o es normal su comportamiento q no se fie de ?gracias,no se q hacer estoy mal

Ver también

X
xeber_9887827
10/9/18 a las 20:25
En respuesta a caya_8047967

Estoy con una persona,al principio yo solo lo consideraba amigo,un.dia como chateaba con mas gente,quede,con esa persona pero no hubo nada,si se entero,desde entonces n se fia de mi...si miro a escondidas el móvil se enfada cree q oculto algo...Q pensais?es celoso?o es normal su comportamiento q no se fie de ?gracias,no se q hacer estoy mal

Son pareja? Si no lo son, cada quien puede hacer lo que se le antoje sin rendirle cuentas al otro.

A
aliana_8078003
10/9/18 a las 21:06
En respuesta a caya_8047967

Estoy con una persona,al principio yo solo lo consideraba amigo,un.dia como chateaba con mas gente,quede,con esa persona pero no hubo nada,si se entero,desde entonces n se fia de mi...si miro a escondidas el móvil se enfada cree q oculto algo...Q pensais?es celoso?o es normal su comportamiento q no se fie de ?gracias,no se q hacer estoy mal

Si no sois pareja no hiciste nada mal, por lo tanto no deberías tener sentirte así.

Y si el problema es lo que el opine sin ser pareja tuya porque tienes sentimientos hacia él, sal huyendo, es un controlador, celópata y chantajista emocional.

U
usuariarandom
10/9/18 a las 21:45

Pues si no es nada, no tiene derecho a que le des explicaciones. Vamos, yo le había dado la patada como pareja.

C
caya_8047967
11/9/18 a las 20:47
En respuesta a xeber_9887827

Son pareja? Si no lo son, cada quien puede hacer lo que se le antoje sin rendirle cuentas al otro.

Hablaba al principio cuando nos conocimos,el me trataba como pareja,yo lo.trataba como.amigo,

C
caya_8047967
11/9/18 a las 20:49
En respuesta a usuariarandom

Pues si no es nada, no tiene derecho a que le des explicaciones. Vamos, yo le había dado la patada como pareja.

Llevamos 3y medio,sigue igual sin.fiarse de mi...eso paso hace tiempo,no me cree no.se q hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir