Foro / Pareja

Q es q nadie sabe......

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 2:38
A
an0N_941171899z
24/7/02 a las 23:07

NINGUN JUEGO??? por mas que me canse a escribir, nadie parece que sabej juegos eroticos, a mi me gustaria q me dijeseis algunos, ya que se acerca una fecha importante para mi marido y para mi y me gustaria sorprenderlo.
Muchas gracias de antemano...

Ver también

K
kleber_5154607
25/7/02 a las :25

Ummmm...
Mira, para responder a eso, lo primero sería saber que tipo de relacion sexual teneis tu marido y tu. Es innovadora? Os gusta probar cosas nuevas? Hasta que punto sois atrevidos? Que habeis hecho fuera de lo "normal" antes?

Yo tengo una fantasia, algo que me gustaria muchisimo hacerle a mi pareja. Esta consiste en atarla a la cama, pies y manos, con pañuelos de seda ( el color realmente es lo de menos :P ) con la habitacion con luz baja, vendarle los ojos y que no sepa nunca cual es el siguiente sitio que voy a tocar, chupar, lamer, morder o tocar, prolongando la excitacion mucho tiempo.

Weno, espero que te sirva de ayuda y que lo pasen muy bien,jeje

A
an0N_941171899z
25/7/02 a las 2:35
En respuesta a kleber_5154607

Ummmm...
Mira, para responder a eso, lo primero sería saber que tipo de relacion sexual teneis tu marido y tu. Es innovadora? Os gusta probar cosas nuevas? Hasta que punto sois atrevidos? Que habeis hecho fuera de lo "normal" antes?

Yo tengo una fantasia, algo que me gustaria muchisimo hacerle a mi pareja. Esta consiste en atarla a la cama, pies y manos, con pañuelos de seda ( el color realmente es lo de menos :P ) con la habitacion con luz baja, vendarle los ojos y que no sepa nunca cual es el siguiente sitio que voy a tocar, chupar, lamer, morder o tocar, prolongando la excitacion mucho tiempo.

Weno, espero que te sirva de ayuda y que lo pasen muy bien,jeje

Gracias
La verdad es que pocas veces hemos innovado, nos vasamos siempre en lo mismo por decirlo de alguna manera....por eso mi insistencia de saber jueguecillos.
Me gusto mucho la idea q me distes de lo del pa;uelito y eso, creo q lo provare en cuanto tenga oportunidad, q sera dentro de mes y tanto...jajajaja, pero bueno, a esperar q venga de su viaje... .
Muchiiiisimas gracias por ayudarme, os estoy muy agradecida a las dos.
se que son temas muy personales cada una sabe como es ella en la cama y esas cosas y cada una es distinta, pero os agradezco de todo corazon vuestra ayuda.
GRACIAS AMIGAS.

A
an0N_941171899z
25/7/02 a las 2:38

No se ninguna
No se ninguna fantasia de mi marido,....la verdad es que rara vez hablamos de fantasias y esas cosas....jajajaja, no se por que...pero bueno, antes una amiga en el foro me dio una idea muy buena...atarle con pa;uelitos....y tu idea del striptease se la debo a el...jajaja, hace una temporada que le dije que le iba a hacer uno...asi qe...me pondre a practicar...lo malo es uqe no tengo un cuerpooooo 10 jajaja, asi que a ver como me sale...
Pero gracias amiga, gracias de todo corazon por ayudarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest