Foro / Pareja

Q debo pensar de mi ex???

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 23:04
H
hamida_9577657
14/8/10 a las :45

tengo un problema termine con mi novio bueno el me termino xq me dijo q no se sentia listo para una relacion por cosas q le sucedieron en su relacion pasada, pero el me busca ,nos vemos , nos seguimos besando y lo mas lindo se preocupa mucho por mi me llama casi diario y siempre q pasa por mi trabajo me saluda ¿por que se comporta asi? ¿todavia me quiere? ¿x q si me quiere no esta conmigo? ayuda ¿que puedo hacer?

Ver también

H
hamida_9577657
14/8/10 a las 17:40

Gracias , aqui pongo mas detalles de la situacion
gracias!!! pues el problema es que el le iba a pedir a su exnovia que se casara con el pero ella lo engaño el termino muy mal ,de hecho el dice que no quiere casarse , dice que se ha encariñado mucho conmigo pero que no puede ser un novio como el quisiera primero me dijo que nos fueramos mas despacio y luego me dijo que habia darle tiempo al tiempo pero que no queria que yo lo estuviera esperando a que se recuperara porque no era justo para mi ,realmente no quiero perderlo ni como amigo porque es muy lindo conmigo , pero si me afecta un poco estar asi.

espero esto ayude ,muchas gracias!!

saludos

F
fausta_9444653
16/8/10 a las 15:53

Sí te quiere pero...
Parece q sí te quiere puesto q se preocupa por vos, pero no te ama puesto q no se siente listo para una relación más formal, para mí por más difícil q parezca lo mejor sería q guarden distancia por un tiempo para q él aclare sus ideas y se dé cuenta si acaso tu presencia le es imprescindible y si es así él solito te buscará pero realmente ya con una idea sólida d qué es lo que quiere.

H
hamida_9577657
17/8/10 a las 3:45
En respuesta a hamida_9577657

Gracias , aqui pongo mas detalles de la situacion
gracias!!! pues el problema es que el le iba a pedir a su exnovia que se casara con el pero ella lo engaño el termino muy mal ,de hecho el dice que no quiere casarse , dice que se ha encariñado mucho conmigo pero que no puede ser un novio como el quisiera primero me dijo que nos fueramos mas despacio y luego me dijo que habia darle tiempo al tiempo pero que no queria que yo lo estuviera esperando a que se recuperara porque no era justo para mi ,realmente no quiero perderlo ni como amigo porque es muy lindo conmigo , pero si me afecta un poco estar asi.

espero esto ayude ,muchas gracias!!

saludos

Mil gracias!!!
muchisimas gracias me han hecho ver cosas q no habia pensado ,lo complicado es que no me quiero alejar de el ya que es una persona maravillosa ,pero ahora solo me queda aceptar la amistad aunque debo confesar que no es facil y por momentos si me siento triste pero al mismo tiempo agradecida de que lo puedo tener aunque sea como mi amigo.

no se imaginan como me sirvio lo que me dijeron, de verdad mil gracias

saludos y espero esten muy bien!!

U
urko_5678327
24/10/12 a las 7:52

El pasado siempre vuelve
Considero que las relaciones pasadas siempre afectan las futuras, el se comporta así porq puede tener afecto por tí y este mismo hecho es el que lo hizo dejarte, porque concientemente sabe que te podría hacer daño. Sin embargo es bueno tomar un poco de distancia porque podrías salir herida, él está confundido sin duda y tú puedes caer en la inestabilidad que el tiene por su inseguridad de la anterior experiencia.

U
urko_5678327
24/10/12 a las 7:52

El pasado siempre vuelve
Considero que las relaciones pasadas siempre afectan las futuras, el se comporta así porq puede tener afecto por tí y este mismo hecho es el que lo hizo dejarte, porque concientemente sabe que te podría hacer daño. Sin embargo es bueno tomar un poco de distancia porque podrías salir herida, él está confundido sin duda y tú puedes caer en la inestabilidad que el tiene por su inseguridad de la anterior experiencia.

A
an0N_864387799z
25/10/12 a las 23:04

Amiga
creeme que todo hombre que dice eso es porque infiel quiere ser porque una vez tu te relaciones con alguien ya no deve existir esa duda y uno sedeve respecto total los dos y eso a mi me lo hicieron y yo ledi un escarmiento porque cuando queria volver yo ledije no y el que se moria y que por uno pero creme eso lo hacen para acostarse con otra y luego que la otra no lo quiere y ledan la patada buscan a uno pero tu hablale claro que deje el chiste ese y seacabo y veras

A
an0N_864387799z
25/10/12 a las 23:04

Amiga
creeme que todo hombre que dice eso es porque infiel quiere ser porque una vez tu te relaciones con alguien ya no deve existir esa duda y uno sedeve respecto total los dos y eso a mi me lo hicieron y yo ledi un escarmiento porque cuando queria volver yo ledije no y el que se moria y que por uno pero creme eso lo hacen para acostarse con otra y luego que la otra no lo quiere y ledan la patada buscan a uno pero tu hablale claro que deje el chiste ese y seacabo y veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest