Foro / Pareja

Q ago!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 14:27
N
nohemy_13642770
26/2/19 a las 1:26

Hola buenas tardes ..
Hace 3 meses le fui infiel a mi esposo.. y hace un mes de dio cuenta... El anda desvasta ya q fue con un amigo de el. 
ahora ya platicamoss todo como estubo y no me cree .. 
Dice q las cosas no pueden haber sido asi. 
Bueno despues de esta tormenta.. el me a estado pegando..y ahora medice q no me arregle ni me maquille por q perdi  el papel de señora... Que ahora me tengo q atacar a sus ordenes.. q tengo que hacer? 
muchas gracias por sus comentarios...

Ver también

T
terje_13084780
26/2/19 a las 2:17

Sin importar lo que hayas hecho y por qué lo hayas hecho estas en una relación en donde ninguno de los dos se respeta y la violencia es el final de todo , separate y aléjate que siendo infiel y viviendo con un cavernícola que piensa así no vas para ningún lado 

J
june_13646263
1/3/19 a las 14:27
En respuesta a nohemy_13642770

Hola buenas tardes ..
Hace 3 meses le fui infiel a mi esposo.. y hace un mes de dio cuenta... El anda desvasta ya q fue con un amigo de el. 
ahora ya platicamoss todo como estubo y no me cree .. 
Dice q las cosas no pueden haber sido asi. 
Bueno despues de esta tormenta.. el me a estado pegando..y ahora medice q no me arregle ni me maquille por q perdi  el papel de señora... Que ahora me tengo q atacar a sus ordenes.. q tengo que hacer? 
muchas gracias por sus comentarios...

lo que tienes que hacer es mandarlo a la mierda y seguir tirando con el amigo y los amigos de su amigo, entrega ese culo al placer y que telo dejen vuelto trizas y chorreando leche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram