Foro / Pareja

Punto g masculino

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 5:21
N
nuno_8134422
14/3/12 a las 4:37

Soy hombre hetero tengo 29 años, me gusta mucho que la mujer me toque la cola, y fantaseo con que una mujer me penetre con el dedo o algun juguetito, pero es dificil hablarlo personalmente ya que es algo muy tabu me da verguenza y no se si a una mujer podria gustarle, quisiera conocer una mujer que le exite y le guste esto ...soy de argentina, mi dire es marcian1983@hotmail.com

Ver también

A
area_8696683
2/4/12 a las 22:17

Dilo directamente
a mi novio le encanta eso, probamos y los dos quedamos fascinados..pruebenlo, gozaran un kilooo..suerteee..

M
meryem_6078766
4/4/12 a las 9:13

Dilo
A mi me pasa todo lo contrario, muero de ganas por hacerle eso a mi esposo, pero no se deja, es algo machista y piensa q eso lo haria menos hombre o algo asi y ps me aguanto

N
nuno_8134422
5/4/12 a las 4:32

Que bueno que les guste !!!
ojala pudiera conocer una mujer que piense asi y las exite la cola de su hombre...

A
area_8696683
9/4/12 a las 17:31
En respuesta a meryem_6078766

Dilo
A mi me pasa todo lo contrario, muero de ganas por hacerle eso a mi esposo, pero no se deja, es algo machista y piensa q eso lo haria menos hombre o algo asi y ps me aguanto

No sabe lo q se pierde.
INSISTI QUE SE DEJE UNA VEZ, DESPUES EL MISMO YA TE VA PEDIR TODAS LAS VECES, VA GOZAR COMO NUNCA, DE VERDAD TE DIGO.

A
anara_8680968
4/5/12 a las 17:35

Para eso esta la confianza
no te preocupes, es mas comun de lo que tu piensas. Yo llevo 4 años casada y hace bien poquito que hemos empezado a experimentar ese tipo de sexo. El queria penetrarme por detras y cuando lo consiguio, y disfrutamos juntos, me pidio que le hiciera lo mismo..Aun estamos en la fase de los juguetes, pero no creo que tarde mucho en empujarle como el me hace a mi...

J
jiafu_6392271
22/5/12 a las 4:35

Deciselo
q se ponga un preservativo en el dedo si le da un poco de cosa y listo..vas a tocar el cielo con las manos..es indispensable q mientras te meta el dedo, te la chupe..desp me contas papa!! abrazo y no tengas verguenza..

A
area_8696683
23/5/12 a las 15:57

Verguenza
para nada me da, es lo mas comun pa mi y mi novio hacer eso, aparte q es deliciosoo verle a tu pareja gozar estimulndole el culito....suerte pa vos espero q cumplas tus fantasiaas..

N
nuno_8134422
24/5/12 a las 6:07
En respuesta a area_8696683

Verguenza
para nada me da, es lo mas comun pa mi y mi novio hacer eso, aparte q es deliciosoo verle a tu pareja gozar estimulndole el culito....suerte pa vos espero q cumplas tus fantasiaas..

Gracias
mmmm que ganas que una mujer me haga de todo por el culito jeje..me exita mucho que jueguen con mi culo, pero es enserio lo que dije, no me animo a contarlo quisiera conocer una mujer que le guste esto.

A
area_8696683
24/5/12 a las 14:51
En respuesta a nuno_8134422

Gracias
mmmm que ganas que una mujer me haga de todo por el culito jeje..me exita mucho que jueguen con mi culo, pero es enserio lo que dije, no me animo a contarlo quisiera conocer una mujer que le guste esto.

Tranquilo
ya encontraras alguien con buena quimica contigo en la cama, tiene q haber mucha confianza y pasionnn, uufff es lo máximo, yo le hago d todo x el camino negro jaja y le re gustaa y eso me exitaaa un montonnn, es mas, al principio yo le tocaba con tanta delicadeza y el me pedia mass, eso me tranquilizaba xq me demostraba q le encantabaa, d lo contrario no se dejaria, no te parece?..espero q tengas suerte y practiques pronto jeje

S
sabela_9429354
20/2/13 a las 6:19

Enseñenme
He leído varios mensajes y me encantaría saber como hacerlo bien, el otro día C lo hice a mi marido y dijo q no le gusto, pero creo q no lo hice bien, como se comienza, jiji

A
ansa_8716433
26/3/13 a las 4:05

Quiero encontrar una mujer q me chupe el culo
Soy d argentina. Mi novia me chupa hasta casi llegar al culo y me vuelve loco.. Pero el culo parece q le da cosita.... Y eso q tengo un lindo culo, eso me dicen todas, me lo lavo bien y me depilo para q se entusiasme, pero nada. Consejos!!!

G
guayre_9421215
30/3/13 a las 17:25
En respuesta a ansa_8716433

Quiero encontrar una mujer q me chupe el culo
Soy d argentina. Mi novia me chupa hasta casi llegar al culo y me vuelve loco.. Pero el culo parece q le da cosita.... Y eso q tengo un lindo culo, eso me dicen todas, me lo lavo bien y me depilo para q se entusiasme, pero nada. Consejos!!!

Experiencia
Soy casado, de argentina tb, agregame y te cuento mis experiencias en el tema
siempreconganas1@hotmail.com
quizas te sirva

G
guayre_9421215
30/3/13 a las 17:27
En respuesta a sabela_9429354

Enseñenme
He leído varios mensajes y me encantaría saber como hacerlo bien, el otro día C lo hice a mi marido y dijo q no le gusto, pero creo q no lo hice bien, como se comienza, jiji

Experiencia
agregame y te voy guiando paso a paso, con todos los detalles
siemrpeconganas1@hotmail-com

G
guayre_9421215
30/3/13 a las 17:34
En respuesta a area_8696683

Tranquilo
ya encontraras alguien con buena quimica contigo en la cama, tiene q haber mucha confianza y pasionnn, uufff es lo máximo, yo le hago d todo x el camino negro jaja y le re gustaa y eso me exitaaa un montonnn, es mas, al principio yo le tocaba con tanta delicadeza y el me pedia mass, eso me tranquilizaba xq me demostraba q le encantabaa, d lo contrario no se dejaria, no te parece?..espero q tengas suerte y practiques pronto jeje

Experiencias
podemos charlar sobre el tema? me encantaria compartir experiencias y opiniones. Soy de argentina, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com

A
area_8696683
5/4/13 a las 21:06
En respuesta a ansa_8716433

Quiero encontrar una mujer q me chupe el culo
Soy d argentina. Mi novia me chupa hasta casi llegar al culo y me vuelve loco.. Pero el culo parece q le da cosita.... Y eso q tengo un lindo culo, eso me dicen todas, me lo lavo bien y me depilo para q se entusiasme, pero nada. Consejos!!!

Lo q se pierde
dale mas confianza, e indicale q te gustaría q avanze un pokito mas, capas asi llega a darte una buena lamidita, no sabes como vasa gozar, acordate de esto!! ya todas las veces vasa querer q te chupe..jeje suertee!!

A
area_8696683
5/4/13 a las 21:10
En respuesta a guayre_9421215

Experiencias
podemos charlar sobre el tema? me encantaria compartir experiencias y opiniones. Soy de argentina, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com

Tu experincia
compartinos, así aprendemos y vamos mejorando si se puede.. dalee!!

G
guayre_9421215
5/4/13 a las 22:37

Email
sol, mandame un email y charlemos del tema, dale

A
ansa_8716433
7/4/13 a las 7:41
En respuesta a area_8696683

Lo q se pierde
dale mas confianza, e indicale q te gustaría q avanze un pokito mas, capas asi llega a darte una buena lamidita, no sabes como vasa gozar, acordate de esto!! ya todas las veces vasa querer q te chupe..jeje suertee!!

Hola!
Me das tu email y hablamos? El mío es osky_1978@live.com.ar. Y quizá sí me conoces vemos de pasarla bien!!

N
nisma_9615808
14/4/13 a las 2:45

Raro pero sierto
si la primera vez k mi exnovio me lo insinuo me desconcentro pero se lo e hecho y lo vuelve loco cada ves k se lo asia!!!!!!

N
nisma_9615808
14/4/13 a las 2:48
En respuesta a sabela_9429354

Enseñenme
He leído varios mensajes y me encantaría saber como hacerlo bien, el otro día C lo hice a mi marido y dijo q no le gusto, pero creo q no lo hice bien, como se comienza, jiji

Como se lo isiste
con la pura lengua no con los labio pones la lengua lo mas dura k puedas y con la punta ases como si lo kisieras penetrar !!!!!!

M
mishel_8765639
16/4/13 a las 22:44
En respuesta a nisma_9615808

Raro pero sierto
si la primera vez k mi exnovio me lo insinuo me desconcentro pero se lo e hecho y lo vuelve loco cada ves k se lo asia!!!!!!


solo hoy lei esto del punto g del hombre, igual es genial tener la posibilidad como mujer de volver loco a tu hombre, con otro metodo que no sea esencialmente su pene aunque planeo hacerle sexo oral junto con estimular su punto g, pero me da como temor de que le guste tanto que pueda tener inclinaciones homosexuales, algun hombre que me pueda orientar, si les pasa por la cabaza algo asi con el tiempo de practicarlo, o nada que ver

J
jasper_9782419
3/6/13 a las 22:19

Que buena comentario un placer
Hola orquidea roja mucho gusto comparto tu fantasia en todos los sentidos y me encantaria poder charlar contigo noto la mente abierta q tenes maravillosa

J
jasper_9782419
3/6/13 a las 22:21
En respuesta a area_8696683

Tu experincia
compartinos, así aprendemos y vamos mejorando si se puede.. dalee!!

Buenas tardes sol mucho gusto
Sol que interesante tu punto de vista y como experiementas tambien y das el gusto me encantaria intercambiar conversaciones y saber mas xq quiero descubrirlo si no es mucha molestia seria un placer

A
an0N_609825099z
12/7/13 a las 23:43


soy hombre pero yo creo que te estas desviando... a mi como tal hacer ese acto por el punto g no me gustaria para nada

A
ansa_8716433
15/7/13 a las 5:21

Punto g masculino
Hola! Como estas? Me vuelven loco las mujeres y no tiene nada malo lo,q quiero experimentar, lo dio la sexo logra rampolla q es normal. Quizá cuándo me lo hagan no me guste pero me gustaría probar,t tendrías q animar.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram