Foro / Pareja

Punto G

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :56
E
el_leo76
20/9/19 a las 22:25

Quisiera saber si todas las mujeres tienen sesacion en el punto G o bien a quienes no sienten nada.
Lo he buscado con mi pareja pero ella no me ayuda a encontrarlo, solo me dijo no siento nada, y se mostro molesta ante el estimulo, seguramente no estaba en el lugar correcto pero puede ser que ella no sienta nada?

Ver también

N
nill
20/9/19 a las 22:47

Yo , el punto "g" ese no lo encontraba hasta que lo encontró mi pareja, lo tenia mi hermana.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las :48
En respuesta a nill

Yo , el punto "g" ese no lo encontraba hasta que lo encontró mi pareja, lo tenia mi hermana.

JAJAJAJAJAJA exquisito.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las :56
En respuesta a el_leo76

Quisiera saber si todas las mujeres tienen sesacion en el punto G o bien a quienes no sienten nada.
Lo he buscado con mi pareja pero ella no me ayuda a encontrarlo, solo me dijo no siento nada, y se mostro molesta ante el estimulo, seguramente no estaba en el lugar correcto pero puede ser que ella no sienta nada?

Lo que se ha dado en llamar punto G es la zona que linda con las esponjas parautretrales.  El punto G no está en ningún manual de anatomía, las esponjas parauretrales sí.

Su estímulo suele ser molesto y desagradable, pero si aprietas lo bastante consigues que la lubricación que iba a liberarse a través de todo el proceso de excitación, salga de golpe: no produce ninguna sensación agradable, ni placer, ni nada. Sale un chorro de líquido, o unas gotas, o lo que cada una tenga ahí y que depende mucho de lo hidratada que esté. Puede ser muy excitante visualmente para ti, pero a ella no le reporta nada y toquetear por ahí puede incluso hacerle daño.

¿Por qué ir a tocar donde no gusta, en lugar de acariciar el clítoris hasta el orgasmo? Piensa por un momento cómo te sentirías si tu pareja, en lugar de estimular y acariciar tu pene, se empeñara solo en manosear tu ano  y pretendiera que llegaras al orgasmo de esa manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook