Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Punto G

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :56
E
el_leo76
20/9/19 a las 22:25

Quisiera saber si todas las mujeres tienen sesacion en el punto G o bien a quienes no sienten nada.
Lo he buscado con mi pareja pero ella no me ayuda a encontrarlo, solo me dijo no siento nada, y se mostro molesta ante el estimulo, seguramente no estaba en el lugar correcto pero puede ser que ella no sienta nada?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

N
nill
20/9/19 a las 22:47

Yo , el punto "g" ese no lo encontraba hasta que lo encontró mi pareja, lo tenia mi hermana.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las :48
En respuesta a nill

Yo , el punto "g" ese no lo encontraba hasta que lo encontró mi pareja, lo tenia mi hermana.

JAJAJAJAJAJA exquisito.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las :56
En respuesta a el_leo76

Quisiera saber si todas las mujeres tienen sesacion en el punto G o bien a quienes no sienten nada.
Lo he buscado con mi pareja pero ella no me ayuda a encontrarlo, solo me dijo no siento nada, y se mostro molesta ante el estimulo, seguramente no estaba en el lugar correcto pero puede ser que ella no sienta nada?

Lo que se ha dado en llamar punto G es la zona que linda con las esponjas parautretrales.  El punto G no está en ningún manual de anatomía, las esponjas parauretrales sí.

Su estímulo suele ser molesto y desagradable, pero si aprietas lo bastante consigues que la lubricación que iba a liberarse a través de todo el proceso de excitación, salga de golpe: no produce ninguna sensación agradable, ni placer, ni nada. Sale un chorro de líquido, o unas gotas, o lo que cada una tenga ahí y que depende mucho de lo hidratada que esté. Puede ser muy excitante visualmente para ti, pero a ella no le reporta nada y toquetear por ahí puede incluso hacerle daño.

¿Por qué ir a tocar donde no gusta, en lugar de acariciar el clítoris hasta el orgasmo? Piensa por un momento cómo te sentirías si tu pareja, en lugar de estimular y acariciar tu pene, se empeñara solo en manosear tu ano  y pretendiera que llegaras al orgasmo de esa manera.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Cómo recuperar la confianza en tu pareja
por: el_leo76
4 respuestas 4
|
21 de marzo de 2020 a las 21:07
E
como manejar este tipo de faltas de respeto
por: el_leo76
3 respuestas 3
|
2 de octubre de 2018 a las 17:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook