Foro / Pareja

Punto g

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 18:26
C
csilla_5965075
3/7/19 a las 21:46

Hace tiempo estuve con un chico que cuando me masturbaba metiéndome los dedos dentro sentía placer, tocando mi punto g, pero ahora estoy con otro chico y cuando busca mi punto g no siento absolutamente nada.
Cuando yo lo hago noto algo pero no es placer ni nada (a veces me cuesta masturbarme) pero si estoy muy excitada e introduzco los dedos siento placer, por qué sucede todo esto?

Ver también

B
bin_18427672
3/7/19 a las 21:51

Yo no lo sé muy bien tampoco. Un dia mi ex me dijo que ya habia encontrado mi punto "g" , y me dijo que lo tenía mi hermana.

Dile a tu segundo chico que se tome su tiempo en excitarte cómo el primer chico lo hacía.

P
petra_18435319
4/7/19 a las :10
En respuesta a csilla_5965075

Hace tiempo estuve con un chico que cuando me masturbaba metiéndome los dedos dentro sentía placer, tocando mi punto g, pero ahora estoy con otro chico y cuando busca mi punto g no siento absolutamente nada.
Cuando yo lo hago noto algo pero no es placer ni nada (a veces me cuesta masturbarme) pero si estoy muy excitada e introduzco los dedos siento placer, por qué sucede todo esto?

dile a tu chico que no pierda el tiempo: el placer no está dentro sino fuera, en el clítoris.  Por eso sentías placer, pero no orgasmos.

El punto g no existe.

C
chaka_18428989
4/7/19 a las :34

Tu actual amante es un manta. Eso es lo que pasa.

P
petra_18435319
4/7/19 a las 1:37
En respuesta a chaka_18428989

Tu actual amante es un manta. Eso es lo que pasa.

Otro que no sabe más que meter y nunca ha provocado un orgasmo.

C
chaka_18428989
4/7/19 a las 3:19

Siempre piensas que todos los hombres son adolescentes Y malos amantess. Debes tener algún trauma o bien sólo has conocido a malos hombres.
Kiniro-me siempre estás buscando pelea. .

S
selma_758284
4/7/19 a las 4:34

Hola quisas falta más estimulación del clitoris antes de llegar al punto G es importante arta excitacion y dilación de la vagina. Te dejo wsp para charlar
+56942928195 

P
petra_18435319
4/7/19 a las 15:45
En respuesta a chaka_18428989

Siempre piensas que todos los hombres son adolescentes Y malos amantess. Debes tener algún trauma o bien sólo has conocido a malos hombres.
Kiniro-me siempre estás buscando pelea. .

No, aquí no hay nadie que me interese para una pelea, escasamente se puede hablar por desconocimiento.

He conocido y escogido a los mejores, hasta quedarme con un campeón.  Pero veo que con la cantidad de mujeres que hay con problemas para llegar al orgasmo CON LO FÁCIL QUE ES,  la inmensa mayoría de los sujetos no saben tener sexo en condiciones.

P
petra_18435319
4/7/19 a las 15:46
En respuesta a selma_758284

Hola quisas falta más estimulación del clitoris antes de llegar al punto G es importante arta excitacion y dilación de la vagina. Te dejo wsp para charlar
+56942928195 

No. El punto g no existe y con el clítoris se llega al orgasmo en menos de dos minutos.  Me parece increíble que se os diga y sigais con lo mismo, luego os quejais si os fingen los orgasmos.

R
rafa_13656427
4/7/19 a las 21:16

Hola Cristina... te envié un mensaje privado. 

M
monir_18444656
7/7/19 a las 18:26

Haz que busque con calma, cuando sientas una sensación similar a orinar es que va por buen camino. A algunas mujeres les incómoda está sensación, porque temen soltar orina, eso puede pasar, por eso es bueno orinar antes, se podrían escapar unas gotas de orina pero nada grave. Es una sensación diferente, debes agarrarle el gusto, similar al sexo anal.

Super G
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir