En respuesta a nighat_9424288
Punto g y clitoris!
el punto g, esta ubicado en la cara delantera dentro de la vagina..
la tienes que penetrar, y mas o menos a los 5 cm de la entrada, sobre la pared de adelante se encuentra ese pequeño lugarcito con infinitas terminaciones nerviosas que nos hacen morir de placer.
hay poses especiales para estimular el punto g,
una es una pose como para penetracion anal, (tipo perrito, o ella boca abajo y tu arriba) pero se la introduces por la vagina
asi el pene rozara mas sobre la cara delantera de la vagina, y el punto g le provocara mas placer.
muchos homrbres confunden el punto G con el clitoris.
el clitoris esta ubicado justo cuando empiezan los labios.. una bolita que si la estimulas, produce maravillas.
el punto G esta dentro de la vagina, y no puedes ubicarlo, solo tienes q estimular la cara delantera d la vagina, ya sea con tus manos, un juguete, o tu pene.
ya estoy para ir con alessandra a la tele yo eh,, jajaj
suerte y ojala disfruten mucho.
consejo: lee el kamasutra. es entretenido, excitante, y te vas a divertir, t lo aseguro!
cuidate mucho, usa preservativo!
pd:te sorprende que solo tenga 16 añitos? jaja
Yo quiero saber donde esta mi punto g
hola lo que pasa es que ya he tratado mucho de encontrar ese famoso punto g y nunca lo he encontrado ya estoy muy frustrada x que cuando mi novio me penetra no siento la gran cosa, me he explorado a mi misma para encontrarlo no he tenido exito yo solo siento placer con el clitoris y no por la panetracion, aveces siento que no es normal y hay algo mal en mi y eso me deprime asta el grado que ya he aceptado que cuando el me penetra solo sera para complaserlo a el