Foro / Pareja

Puedo "volver a ser virgen" si he tenido relaciones solo una vez en mi vida y ya pasó mucho tiempo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 20:06
Y
yanna_13111321
5/2/19 a las 2:07

Hola que tal, espero se encuentren bien, les cuento, tuve mi primera relación sexual hace más de 5 años, solo lo hice una vez con mi pareja y después de todos estos años que no lo he vuelto a hacer voy a casarme, y no sé si al hacerlo con mi esposo en la noche de bodas deba pedirle que lo haga como si fuese mi primera vez, me dolió mucho aquel día y no disfruté el acto, hubo juego previo y si estaba lubricada, pero aún así dolió... volverá a doler? puede ser que vuelva a recuperar mi virginidad o algo así?? Respondan plis  

Ver también

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 4:33
En respuesta a yanna_13111321

Hola que tal, espero se encuentren bien, les cuento, tuve mi primera relación sexual hace más de 5 años, solo lo hice una vez con mi pareja y después de todos estos años que no lo he vuelto a hacer voy a casarme, y no sé si al hacerlo con mi esposo en la noche de bodas deba pedirle que lo haga como si fuese mi primera vez, me dolió mucho aquel día y no disfruté el acto, hubo juego previo y si estaba lubricada, pero aún así dolió... volverá a doler? puede ser que vuelva a recuperar mi virginidad o algo así?? Respondan plis  

Lo roto, roto esta.

G
giada_9704271
5/2/19 a las 7:56
En respuesta a yanna_13111321

Hola que tal, espero se encuentren bien, les cuento, tuve mi primera relación sexual hace más de 5 años, solo lo hice una vez con mi pareja y después de todos estos años que no lo he vuelto a hacer voy a casarme, y no sé si al hacerlo con mi esposo en la noche de bodas deba pedirle que lo haga como si fuese mi primera vez, me dolió mucho aquel día y no disfruté el acto, hubo juego previo y si estaba lubricada, pero aún así dolió... volverá a doler? puede ser que vuelva a recuperar mi virginidad o algo así?? Respondan plis  

Probablemente volverá a doler. Olvídate eso de "ser virgen", la virginidad antiguamente pretendía darle valor a una mujer, al ver si sangraba en su primera vez. Si no lo hacía era fuertemente criticada. Sin embargo si sangra o no, no significa nada...

La virginidad no se recupera, porque ya tuviste una relación sexual. Pero puede que tu vagina todavía sea estrecha. Por lo que a lo mejor duele un poco. Felicidades por tu boda 🎉

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/2/19 a las 16:13

No vuelves a ser virgen, pero si es cierto que te pueda doler si has perdido la práctica del sexo.

Y
yanna_13111321
6/2/19 a las 6:20

No estaba nerviosa...
y no es que le de mucha importancia, más bien quisiera saber si debe tratarme como si de mi primera vez se tratase o normal 😁

S
sefora_13113532
6/2/19 a las 10:37
En respuesta a yanna_13111321

No estaba nerviosa...
y no es que le de mucha importancia, más bien quisiera saber si debe tratarme como si de mi primera vez se tratase o normal 😁

no entiendo esto de tratarte diferente pq sea la primera vez... si es tu marido entiendo que hay comunicación, entonces no hay problema. 

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 15:03

Pues como que virgen ya no eres, pero respecto al tema del dolor: claro, pídele que sea cuidadoso. Cuéntale lo que nos has dicho para que te entienda y trate como necesitas. 

P
pasion_8601241
6/2/19 a las 17:02

Vamos a ver, esto no es como coser el bolsillo del pantalón. Si tuviste relaciones ya no eres virgen, no se regenera con el tiempo... ¿tanto importa?

Y
yanna_13111321
6/2/19 a las 17:52
En respuesta a pasion_8601241

Vamos a ver, esto no es como coser el bolsillo del pantalón. Si tuviste relaciones ya no eres virgen, no se regenera con el tiempo... ¿tanto importa?

No es que importe en sí el tema de la virginidad... Pero como lo hice una sola vez y pasaron ya tantos años, tenía la duda, pero ya me la aclararon 😊 gracias de todas formas por tu comentario

Y
yanna_13111321
6/2/19 a las 17:53

Gracias ❤️

Y
yanna_13111321
6/2/19 a las 17:53

Será???
gracias!

Z
zhiyan_13114242
6/2/19 a las 20:06

Cirugía. La única forma de reconstruir tu himen para volver a ser técnicamente virgen es sometiéndote a una cirugía. Esta cirugía, llamada himenoplastia, es cada vez más común entre las mujeres. Actualmente, unos 500 mujeres al año pasan por el quirófano para reconstruir su himen y volver a ser vírgenes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir