En respuesta a tama_6025349
En mi opinión
Hey, pues pueden darte mil consejos pero al final quien toma la decisión eres tu.
Pero aún asi me gustaria decirte que pienso.
duele amar y no ser correspondido, pero son cosas que debemos aprender a aceptar y vivir con ellas, en este caso, ya lo intentaste y no funcionó, qué gana él al ser amigos?... que ganas tu!?... eso es lo importante, creo que cuando una esta enamorada, simplemente no lo puedes ver como amigo y va a ser muy duro verlo y no poder decirle todo lo que en verdad sientes, de alguna forma tendrías que ser hipocrita, y solo para quedar bien con él, y quedar bien con él no es algo que se merezca, ¿quieres estar bien contigo misma? no aceptes ser su amiga, el tiene que entenderlo, y si no, pues ni modo, aqui quien importa eres TU, tomate tu tiempo, analiza tu situacion, y si despues de algun tiempo te sientes preparada para ser su amiga, entonces si, pero hasta que ya estés bien emocionalmente.
Me pasó algo similar, me dijo que fueramos amigos y yo le dije que no podía, me insistió pero al final comprendió, fue lo mejor, estoy segura, y tal vez yo tarde mucho tiempo pero ha pasado un año, y ahora le hablo bien, no somos asi super cuates, pero nos saludamos, y sin rencores, sin sentimientos, tal vez dures menos, es cuestion de confianza en si mismo
SALUDOS

Gracias a todos y en especial a Daaniie creo que tienes mucha razón a pesar de todo igual me duele aun que siempre pensé que se lo tiene todo seguro sabe que estaré siempre para el .. cuando hablamos le digo todo lo que siento y me doy cuenta que me ignora pero , aun a si es el , el que me busca no me llama pero , hablamos por facebook puede sonar un poco pendejo pero , apenas tengo 16 años y me enamore de el y estoy segura que no es una obsesión varios amigos y amigas me han dan consejos pero , la que decide soy yo y lo quiero a el pero , no quiero sufrir , tampoco obligarlo a estar conmigo ni nada de eso quisiera alejarme para que vea que me perdió de todos formas pero , no logro siempre que tomo esa decisión recaigo y no consigo nada ... Bueno eso saludos
Mostrar más