Foro / Pareja

¿Puedo ser ninfomana o que soy?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 8:44
A
an0N_554056799z
12/8/17 a las 15:38

La verdad es que tengo 16 años y cuando salgo con alguien o estoy con alguien no puedo convivir ni nada porque solo pienso en lo horny y pues luego no puedo parar realmente no puedo parar si tengo la oportunidad donde sea lo hago y con quien sea y hay veces que se me quitan las ganas por muy poco y luego vuelven pero yo no siento nada y muy poco placer se que es probable que no sea ninfomania ya que eso es una adiccion mas fuerte pero igual me gustaria saber que tengo 
saludos 
 

Ver también

K
ke_763520
12/8/17 a las 15:51
En respuesta a an0N_554056799z

La verdad es que tengo 16 años y cuando salgo con alguien o estoy con alguien no puedo convivir ni nada porque solo pienso en lo horny y pues luego no puedo parar realmente no puedo parar si tengo la oportunidad donde sea lo hago y con quien sea y hay veces que se me quitan las ganas por muy poco y luego vuelven pero yo no siento nada y muy poco placer se que es probable que no sea ninfomania ya que eso es una adiccion mas fuerte pero igual me gustaria saber que tengo 
saludos 
 

Me pasa igual, mi novia me dice que soy un calenturienta y que solo me la paso pensando en eso, pero así soy desde q recuerdo

K
ke_763520
13/8/17 a las 7:29

Eso es muy rico, ese es mi problema que duro mucho y mi mujer ya no me aguanta por estar siempre duro

K
ke_763520
15/8/17 a las 15:21

Pensé que era el único que le pasaba así jeje, es bueno conocer gente que le pase lo mismo  

K
ke_763520
18/8/17 a las 8:44

La verdad no esta chido cuando duras mucho y sé queja tu pareja que ya le dolió, me cuesta a mi mucho trabajo venirme, es rara la mujer que me hace venir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook