Foro / Pareja

puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 7:18
Q
qiuyan_8331286
20/5/19 a las 8:27

Hola buenos días.. Quisiera que me ayudaran a salir de una duda que tengo o si es posible que pueda sucederEl día jueves16 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro dos veces... no nos cuidamos. Quisiera saber si puede pasar algo, ya que el sábado20 me bajo... Mi ciclo dura 23 días, por tanto no era día fertil, pero.. es posible que pueda pasar algo?Muchas gracias!! 

Ver también

B
balma_18271446
20/5/19 a las 8:35
En respuesta a qiuyan_8331286

Hola buenos días.. Quisiera que me ayudaran a salir de una duda que tengo o si es posible que pueda sucederEl día jueves16 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro dos veces... no nos cuidamos. Quisiera saber si puede pasar algo, ya que el sábado20 me bajo... Mi ciclo dura 23 días, por tanto no era día fertil, pero.. es posible que pueda pasar algo?Muchas gracias!! 

No soy experto en el tema pero cualquier dia una mujer puede quedar embarazada hay dias en que la mujer es mas propensa a quedar embarazada y otras veces no segun datos que he visto si la mujer esta exitada durante el acto sexual y tiene un orgasmos tiene probabilidad de quedar embarazada porque la exitacion proboca  que la mujer tenga mas hormonas para quedar embarazada  pero si eres mas clara tal vez te pueda ayudar con mi experiencia 

B
balma_18271446
20/5/19 a las 8:39

Tambien te recomiendo lo que le digo a casi a todas o todos que creen que su pareja o ellas estan embarazadas o temen a estarlo ve mejor a un doctor experto en el tema que te diga si estas o no embarazada y que probabilidades hay de estarlo si te vuelve a pasar lo mismo o los dias mas propensos o menos para quedar embarazada aqui te pueden decir muchas cosas algunas ciertas pero es mejor que te lo diga un experto  para no tener este tipo de sustos y errores para la proxima cuidate usen condon no vale mucho una cajita de 3  condones 

Q
qiuyan_8331286
20/5/19 a las 8:43
En respuesta a balma_18271446

Tambien te recomiendo lo que le digo a casi a todas o todos que creen que su pareja o ellas estan embarazadas o temen a estarlo ve mejor a un doctor experto en el tema que te diga si estas o no embarazada y que probabilidades hay de estarlo si te vuelve a pasar lo mismo o los dias mas propensos o menos para quedar embarazada aqui te pueden decir muchas cosas algunas ciertas pero es mejor que te lo diga un experto  para no tener este tipo de sustos y errores para la proxima cuidate usen condon no vale mucho una cajita de 3  condones 

Muchas gracias por tu comentario, seguiré tus recomendaciones!! 

B
balma_18271446
20/5/19 a las 9:12

Muchas gracias por tu comentario, seguiré tus recomendaciones!! 

Creo que ya respondi tu pregunta en privado sino te llego por fabor avisame por aqui y te vuelvo a contestar ya que mi internet esta molestando

Q
qiuyan_8331286
20/5/19 a las 9:28
En respuesta a balma_18271446

Creo que ya respondi tu pregunta en privado sino te llego por fabor avisame por aqui y te vuelvo a contestar ya que mi internet esta molestando

Muchas gracias!! Pero no me ha llegado 

B
balma_18271446
20/5/19 a las 9:35

Muchas gracias!! Pero no me ha llegado 

Okey ya te lo vuelvo enviar haber

I
isma_18281959
20/5/19 a las 11:17

Es poco probable , muy poco pero a de duda en un mes cuando te toca venir la regla y hazte una prueba de embarazo , son baratas 

J
josu_2924541
20/5/19 a las 13:35

Sabes eso de: 'antes de llover chispea'? Pues eso..que te puedes quedar embarazada cualquier día del ciclo (incluso con la regla) y aunque no acabe dentro. Si no quieres un bombo mejor que uses algún método anticonceptivo, además que te expones a alguna ETS

B
balma_18271446
21/5/19 a las 7:18

Marian111s ya el de artiba respondio tu pregunta tanto como la de eate post como la de tu post nuevo cualquier dia de tu vida puedes quedar embarazada almenos que seas infertil hasta cuendo tienes el periodo que como te dije antes no tienen relaciones sexuales en esos dias por higiene y salud y no tener alguna enfermedad y lo que dice el de arriba es muy cierto aunque sea la primera vez de los dos puedes conseguir alguna enfermedad de transmicion sexual y un posible embarazo.

y como te dije antes ve a un doctor que te diga si estas o no embarazada mediante estudios que lo confirmen y no por medio de personas desconocidas que aunque sepan no te den la ibformacion exacta que quieres saber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest