Foro / Pareja

puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 7:18
Q
qiuyan_8331286
20/5/19 a las 8:27

Hola buenos días.. Quisiera que me ayudaran a salir de una duda que tengo o si es posible que pueda sucederEl día jueves16 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro dos veces... no nos cuidamos. Quisiera saber si puede pasar algo, ya que el sábado20 me bajo... Mi ciclo dura 23 días, por tanto no era día fertil, pero.. es posible que pueda pasar algo?Muchas gracias!! 

Ver también

B
balma_18271446
20/5/19 a las 8:35
En respuesta a qiuyan_8331286

Hola buenos días.. Quisiera que me ayudaran a salir de una duda que tengo o si es posible que pueda sucederEl día jueves16 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro dos veces... no nos cuidamos. Quisiera saber si puede pasar algo, ya que el sábado20 me bajo... Mi ciclo dura 23 días, por tanto no era día fertil, pero.. es posible que pueda pasar algo?Muchas gracias!! 

No soy experto en el tema pero cualquier dia una mujer puede quedar embarazada hay dias en que la mujer es mas propensa a quedar embarazada y otras veces no segun datos que he visto si la mujer esta exitada durante el acto sexual y tiene un orgasmos tiene probabilidad de quedar embarazada porque la exitacion proboca  que la mujer tenga mas hormonas para quedar embarazada  pero si eres mas clara tal vez te pueda ayudar con mi experiencia 

B
balma_18271446
20/5/19 a las 8:39

Tambien te recomiendo lo que le digo a casi a todas o todos que creen que su pareja o ellas estan embarazadas o temen a estarlo ve mejor a un doctor experto en el tema que te diga si estas o no embarazada y que probabilidades hay de estarlo si te vuelve a pasar lo mismo o los dias mas propensos o menos para quedar embarazada aqui te pueden decir muchas cosas algunas ciertas pero es mejor que te lo diga un experto  para no tener este tipo de sustos y errores para la proxima cuidate usen condon no vale mucho una cajita de 3  condones 

Q
qiuyan_8331286