Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 3:25
E
eloy_3114225
10/10/18 a las :35

tuve relaciones con condon (MI PRIMERA VEZ)  y luego al terminar se fue a sacar el condon y creo q paso unos cuantos minutos y lo hicimos sin condon (EL ME DIJO QUE SE HABIA LAVADO CON AGUA... SE LIMPIO BIEN)¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
soy una amiga de ella y ella me dijo que consulte aqui ya que tienen mas experiencia en esto.....¡¡¡ayudenme chicas!!!!
COMO PUEDO EVITAR QUEDAR EMBARAZADA SIN TOMAR LA PASTILLA

Ver el último mensaje

Ver también
Qué decir cuando tu mujer está embarazada y se siente muy curvy

E
eloy_3114225
10/10/18 a las :55

pero no acabo dentro ¿puedo quedar igual?

E
eloy_3114225
10/10/18 a las 1:04

como puedo evitar? sin tomar ninguna pastilla

E
eloy_3114225
10/10/18 a las 1:17

si no acabo dentro entoces no puedo quedar?

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 3:25

Ahora comprendo por que de la insistencia de la educacion sexual en el colegio. 
Respuesta simple: si, si puedes quedar embarazada. Mas bien no se que esperas para tomarte la del dia despues(si aun estas a tiempo). 
Por cierto no te creas nada de mates milagrosos. Son puras huevadas. Mi abuela tomo mates, levanto mucho peso y corrio bastante. Pero nada la hizo abortar. 
No se como sera la ley de abortos en tu pais. Pero si es legal. Ve a pedir que te ayuden

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram