Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 23:38
D
darren_8489765
6/10/18 a las 20:36

Tengo una duda y estoy muy preocupada.
Hace 2 meses tome mi primera píldora y después de 1 mes, otra (hace 2 semanas). Pero ese no es el caso, lo que pasa es que hace 3 días tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculó adentro, lo retiró tal vez 1 minuto antes de que salga semen y según una App, estaba en mis días infertiles. Pero hoy en la mañana, fui a orinar y al limpiarme me salió un líquido algo rojo marrón... me sigue saliendo pero en muy muy poca cantidad en rojo oscuro y duele como si estuviera en el periodo (mi periodo fue hace 1 semana y 2 días) y tengo miedo de que esté embarazada y sea el sangrado de implantacion 😭 o será  por la alteración de hormonas de la píldora que tome muy seguido?. O porque mi cuello uterino está lastimado porque ese día, lo metió sin lubricación. No quiero quedar embarazada  y que debo hacer o tomar si lo estoy ? Hay otra pastilla que funcione para más días después? 

Ver también

X
xeber_9887827
6/10/18 a las 21:56

Jajajaja no quieres quedar embarazada? Pero si todo apunta a que ambos quieren ser padres. Terminar afuera no es un método y por tal no previene embarazos, la postday tampoco lo es. Y si la tomaste dos veces en el mismo ciclo pues nada que la habrás tomado de más. Si lo estás lo estás y no hay nada que tomar para desembarazarse. Hazte una prueba pasada las 3 semanas del coito desprotegido. Aunque parece q quieres continuar por el mismo camino, ya q van dos veces... Cuídate de las ETS no olvides su existencia tmb.

D
darren_8489765
6/10/18 a las 23:31
En respuesta a xeber_9887827

Jajajaja no quieres quedar embarazada? Pero si todo apunta a que ambos quieren ser padres. Terminar afuera no es un método y por tal no previene embarazos, la postday tampoco lo es. Y si la tomaste dos veces en el mismo ciclo pues nada que la habrás tomado de más. Si lo estás lo estás y no hay nada que tomar para desembarazarse. Hazte una prueba pasada las 3 semanas del coito desprotegido. Aunque parece q quieres continuar por el mismo camino, ya q van dos veces... Cuídate de las ETS no olvides su existencia tmb.

Gracias pero no aclaraste mis dudas.

N
nicole_9011397
6/10/18 a las 23:38
En respuesta a darren_8489765

Gracias pero no aclaraste mis dudas.

Pero, que dudas? Follas sin protección continuamente y asi vienen los bebés, y por supuesto que estás buscando un embarazo. 
no existe ninguna pastilla milagrosa, que dudas tienes? Porque es mas que obvio que puedes estar embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 
 No hay ninguna pastilla para desembarazarte, menuda estupidez. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest