Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 6:05
B
belkis_3187963
2/10/18 a las :55

Antier tuve relacion sexual sin condom termino dentro pero tome la pastilla del dia siguiente a las 8hs despues del acto. Me las tome juntas pero ese dia en la noche volvi a tener relacion sexual sin proteccion. Me sigue cubriendo ña pastilla q ya me habia tomado ese dia?
 espero aclaren mi duda..

Ver también

D
donato_9859702
2/10/18 a las :58

No se, tengo entendido que esa pastilla es por si hay un óvulo matarlo o matar los espermatozoides....no se, no estoy muy segura. ¿ por qué no lees el prospecto? Si te metes en internet en la pagina de la pastilla te sale si ya lo has tirado

X
xeber_9887827
2/10/18 a las 1:36
En respuesta a belkis_3187963

Antier tuve relacion sexual sin condom termino dentro pero tome la pastilla del dia siguiente a las 8hs despues del acto. Me las tome juntas pero ese dia en la noche volvi a tener relacion sexual sin proteccion. Me sigue cubriendo ña pastilla q ya me habia tomado ese dia?
 espero aclaren mi duda..

Hazte un test de embarazo a las 3 semanas del coito desprotegido. La postday no es un método y como tal no previene embarazos. Usa preservativo de principio a fin no solo x los embarazos si no por las ETS.

E
eddie_3200589
2/10/18 a las 5:36

La pastilla del día despues sólo te proteje DESPUES de la relación sexual no antes, así que no, no te funciona para la segunda relación sexual.

B
belkis_3187963
2/10/18 a las 6:05
En respuesta a donato_9859702

No se, tengo entendido que esa pastilla es por si hay un óvulo matarlo o matar los espermatozoides....no se, no estoy muy segura. ¿ por qué no lees el prospecto? Si te metes en internet en la pagina de la pastilla te sale si ya lo has tirado

Muchas gracias. Por su respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir