Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 14:35
Y
yujuan_5546900
29/9/18 a las 4:21

Hola una duda si tuve relaciones un sabado y el lunes me bajo ya no hay riesgo de embarazo vd aparte tampoco termino 😬😬😅 e

Ver también

L
lou_2916311
29/9/18 a las 10:51

Tu ya sabes que no. 

X
xuemei_3116866
29/9/18 a las 10:58

Hola, buenas noches, realmente no es posible saberlo sin un examen, debido a que el esperma puede sobrevivir hasta una semana en la vagina y aunque hayas tenido la regla a los 2 dias, puede ser que unos cuantos espermas hayan quedado en tu vagina, sin embargo solo podrias quitarte la duda al ir al ginecologo y que dias son tus dias fertiles y si existe la posibilidad de que quedes embarazada en tu caso y recuerda el fluido preseminal que es segregado a partir de la exitacion del pene contiene espermas, este liquido es el liquido que lubrica el glande del pene, mientras la vagina segrega otro lubricante, asi que aunque no termine dentro puedes quedar embarazada por no usar un metodo anticonceptivo

J
josu_2924541
29/9/18 a las 12:03
En respuesta a yujuan_5546900

Hola una duda si tuve relaciones un sabado y el lunes me bajo ya no hay riesgo de embarazo vd aparte tampoco termino 😬😬😅 e

Hay cicas que incluso se han quedado teniendo la regla. Se puede producir una ovulacion espontanea y aunque no acabe dentro hay espermas en el liquido preseminal..asi que si, hay riesgo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/9/18 a las 14:35

Si te vino la regla después de la relación de riesgo, no estas embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir