Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 3:42
N
naira_2929702
3/8/18 a las 3:27

Buenas necesito ayuda. Tengo 15 años y el jueves pasado tuve relaciones con coito por primera vez en mi vida con un chico con el que estoy de lio. Usamos condon en todo momento, no hubo roces ni penetracion sin el condon puesto y no se rompió. Además, como era la primera vez y me molestaba un poco, le dije de parar al poco rato, asi que salió, se quitó el condon y ni siquiera habia eyaculado, sino que lo hizo mas tarde de forma manual.Sin embargo ha pasado una semana y los primeros dias me dolia la barriga, la cabeza y tenia un poco de angustia. Otra cosa, el fin de semana sali de fiesta y bebi, por lo que puede ser por eso. Ademas podria ser un virus de gastroenteritis, que me afecta de la misma manera. Pero al ser la primera vez estoy muy asustada, habria alguna probabilidad (con condon y no eyaculo dentro) o son solo mis nervios? Por favor ayuda

Ver también

S
shayna_8584139
3/8/18 a las 3:37

Si quedas embarzada por eso ... Serias el segundo milagro despues que María.
Son tus nervios y trata de tanquilizarte, sino lo estas se te atrasara la regla y estaras al borde de un ataque de panico xD

N
naira_2929702
3/8/18 a las 3:42
En respuesta a shayna_8584139

Si quedas embarzada por eso ... Serias el segundo milagro despues que María.
Son tus nervios y trata de tanquilizarte, sino lo estas se te atrasara la regla y estaras al borde de un ataque de panico xD

Muchas gracias jajaj es que ya no podia con los nervios 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir