Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo quedar embarazada en los dos primeros días de ovulación

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 1:49
F
ferenc_18589235
20/9/19 a las 22:45

Hola necesito aclarar una duda ayer fui a dormir a la casa de mi novio tuve relaciones sexuales con el por la noche y en la mañana pero acabo adentro con el condón pero cuando se lo quito estaba roto y bueno ayer mismo comencé a ovular no se si pueda haber una alta probabilidad de embarazo siempre me he cuidado con anticonceptivos e inyecciones pero no he estado planificando ya que el doctor me lo prohibió ya que estoy en un tratamiento que me lo a dejado por seis meses y apenas tengo dos meses con el tratamiento y tengo miedo de quedar embarazada alguien me puede dar un consejo se lo agradecería muchísimo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

La respuesta más útil

R
rai_18555821
21/9/19 a las 1:40

A ver, el día de la ovulación es uno solo, dura como máximo 24 horas, pero tus días fértiles empiezan dos días antes de ovular y sigue dos días después, claro dependiendo de cada mujer y su ciclo, se habla de días fértiles porque la vida de  los espermatozoides duran más que la ovulación de la mujer. Cada mujer es un mundo. 

Así que tienes aproximadamente  4/5  días fértiles y un solo día de ovulación. 

Bueno así lo entiendo yo......no es sea experta en la vaina, por ende, creo que hay posibilidades de embarazo. 

Espera a ver si tienes algún retraso y te haces un test, es lo único que te sacará de dudas. 

Mostrar más
L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 1:00

No sé qué son "los dos primeros días de ovulación", mi querida niña: la ovulación dura unas horas.

F
ferenc_18589235
21/9/19 a las 1:27
En respuesta a lucilo_18469969

No sé qué son "los dos primeros días de ovulación", mi querida niña: la ovulación dura unas horas.

Osea hace cuatro días me paso mi regla entonces ayer comencé a ovular eso si se que dura unas horas la ovulacion pero yo tuve relaciones ayer y ahora pero mi novio se vino adentro con el condón pero cuando se lo quito estaba roto y cuando me levante para ir al baño sentí que bajo liquido de mi vagina y era el semen entonces tengo miedo de quedar embarazada ya que estoy en mis días fértiles 

Mostrar más
L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 1:34
En respuesta a ferenc_18589235

Osea hace cuatro días me paso mi regla entonces ayer comencé a ovular eso si se que dura unas horas la ovulacion pero yo tuve relaciones ayer y ahora pero mi novio se vino adentro con el condón pero cuando se lo quito estaba roto y cuando me levante para ir al baño sentí que bajo liquido de mi vagina y era el semen entonces tengo miedo de quedar embarazada ya que estoy en mis días fértiles 

No, ayer no comenzaste a ovular ¿qué te hace afirmar eso?

De todas formas y ante la duda ¿por qué no usaste la poscoital? Si tu novio no sabe ponerse un condón (se rompen por ponerlos mal o al revés) es mejor qu tengais formas de coito que no produzcan embarazo.

Mostrar más
R
rai_18555821
21/9/19 a las 1:40
Mejor respuesta

A ver, el día de la ovulación es uno solo, dura como máximo 24 horas, pero tus días fértiles empiezan dos días antes de ovular y sigue dos días después, claro dependiendo de cada mujer y su ciclo, se habla de días fértiles porque la vida de  los espermatozoides duran más que la ovulación de la mujer. Cada mujer es un mundo. 

Bueno así lo entiendo yo......no es sea experta en la vaina, por ende, creo que hay posibilidades de embarazo. 

Espera a ver si tienes algún retraso y te haces un test, es lo único que te sacará de dudas. 

Mostrar más
F
ferenc_18589235
21/9/19 a las 1:49
En respuesta a rai_18555821

Si gracias por la respuesta la verdad esperare a ver si tengo un retraso porque si pueda que haya posibilidad de embarazo y anticonceptivos no puedo tomar por el tratamiento que tengo gracias por su respuesta ❤

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram