Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada en los dos primeros días de ovulación

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 1:49
F
ferenc_18589235
20/9/19 a las 22:45

Hola necesito aclarar una duda ayer fui a dormir a la casa de mi novio tuve relaciones sexuales con el por la noche y en la mañana pero acabo adentro con el condón pero cuando se lo quito estaba roto y bueno ayer mismo comencé a ovular no se si pueda haber una alta probabilidad de embarazo siempre me he cuidado con anticonceptivos e inyecciones pero no he estado planificando ya que el doctor me lo prohibió ya que estoy en un tratamiento que me lo a dejado por seis meses y apenas tengo dos meses con el tratamiento y tengo miedo de quedar embarazada alguien me puede dar un consejo se lo agradecería muchísimo 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
21/9/19 a las 1:40

A ver, el día de la ovulación es uno solo, dura como máximo 24 horas, pero tus días fértiles empiezan dos días antes de ovular y sigue dos días después, claro dependiendo de cada mujer y su ciclo, se habla de días fértiles porque la vida de  los espermatozoides duran más que la ovulación de la mujer. Cada mujer es un mundo. 

Así que tienes aproximadamente  4/5  días fértiles y un solo día de ovulación. 

Bueno así lo entiendo yo......no es sea experta en la vaina, por ende, creo que hay posibilidades de embarazo. 

Espera a ver si tienes algún retraso y te haces un test, es lo único que te sacará de dudas. 

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 1:00

No sé qué son "los dos primeros días de ovulación", mi querida niña: la ovulación dura unas horas.

F
ferenc_18589235
21/9/19 a las 1:27
En respuesta a lucilo_18469969

No sé qué son "los dos primeros días de ovulación", mi querida niña: la ovulación dura unas horas.

Osea hace cuatro días me paso mi regla entonces ayer comencé a ovular eso si se que dura unas horas la ovulacion pero yo tuve relaciones ayer y ahora pero mi novio se vino adentro con el condón pero cuando se lo quito estaba roto y cuando me levante para ir al baño sentí que bajo liquido de mi vagina y era el semen entonces tengo miedo de quedar embarazada ya que estoy en mis días fértiles 

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 1:34
En respuesta a ferenc_18589235

Osea hace cuatro días me paso mi regla entonces ayer comencé a ovular eso si se que dura unas horas la ovulacion pero yo tuve relaciones ayer y ahora pero mi novio se vino adentro con el condón pero cuando se lo quito estaba roto y cuando me levante para ir al baño sentí que bajo liquido de mi vagina y era el semen entonces tengo miedo de quedar embarazada ya que estoy en mis días fértiles 

No, ayer no comenzaste a ovular ¿qué te hace afirmar eso?

De todas formas y ante la duda ¿por qué no usaste la poscoital? Si tu novio no sabe ponerse un condón (se rompen por ponerlos mal o al revés) es mejor qu tengais formas de coito que no produzcan embarazo.

R
rai_18555821
21/9/19 a las 1:40
Mejor respuesta

A ver, el día de la ovulación es uno solo, dura como máximo 24 horas, pero tus días fértiles empiezan dos días antes de ovular y sigue dos días después, claro dependiendo de cada mujer y su ciclo, se habla de días fértiles porque la vida de  los espermatozoides duran más que la ovulación de la mujer. Cada mujer es un mundo. 

Así que tienes aproximadamente  4/5  días fértiles y un solo día de ovulación. 

Bueno así lo entiendo yo......no es sea experta en la vaina, por ende, creo que hay posibilidades de embarazo. 

Espera a ver si tienes algún retraso y te haces un test, es lo único que te sacará de dudas. 

F
ferenc_18589235
21/9/19 a las 1:49
En respuesta a rai_18555821

A ver, el día de la ovulación es uno solo, dura como máximo 24 horas, pero tus días fértiles empiezan dos días antes de ovular y sigue dos días después, claro dependiendo de cada mujer y su ciclo, se habla de días fértiles porque la vida de  los espermatozoides duran más que la ovulación de la mujer. Cada mujer es un mundo. 

Así que tienes aproximadamente  4/5  días fértiles y un solo día de ovulación. 

Bueno así lo entiendo yo......no es sea experta en la vaina, por ende, creo que hay posibilidades de embarazo. 

Espera a ver si tienes algún retraso y te haces un test, es lo único que te sacará de dudas. 

Si gracias por la respuesta la verdad esperare a ver si tengo un retraso porque si pueda que haya posibilidad de embarazo y anticonceptivos no puedo tomar por el tratamiento que tengo gracias por su respuesta ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook