Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada con la puntita?

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 2:22
A
ayad_1001631
6/12/18 a las 3:10

Hola soy Maria y tengo una duda, hoy mi novio me metió sólo la puntita no tenía liquido preseminal y estaba en mis días fértiles, hay riesgo de embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

A
ania_8071983
6/12/18 a las 3:14

Voy a preguntar cómo sabes qué estabas en tus días fértiles? 

A
ania_8071983
6/12/18 a las 3:14
Mejor respuesta

Voy a preguntar cómo sabes qué estabas en tus días fértiles? 

A
ayad_1001631
6/12/18 a las 3:18
En respuesta a ania_8071983

Voy a preguntar cómo sabes qué estabas en tus días fértiles? 

Pues soy regular y tengo una app que me lleva el control, puedo estar? 

A
ania_8071983
6/12/18 a las 3:27
En respuesta a ayad_1001631

Pues soy regular y tengo una app que me lleva el control, puedo estar? 

Leíste la parte de la app donde aclara que recoge la información que cargas y la combina con la de otros usuarios para encontrar patrones? Una app se guía por estadísticas tu cuerpo no, la idea de que la mujer ovula a mitad del ciclo no es correcta, se puede dar en cualquier momento, incluso se puede ovular dos veces o directamente no hacerlo, la única manera de saberlo es mediante test de ovulación o seguimiento ecográfico. Dicho esto, toda relación sin protección es de riesgo. 

A
ayad_1001631
6/12/18 a las 3:34
En respuesta a ania_8071983

Leíste la parte de la app donde aclara que recoge la información que cargas y la combina con la de otros usuarios para encontrar patrones? Una app se guía por estadísticas tu cuerpo no, la idea de que la mujer ovula a mitad del ciclo no es correcta, se puede dar en cualquier momento, incluso se puede ovular dos veces o directamente no hacerlo, la única manera de saberlo es mediante test de ovulación o seguimiento ecográfico. Dicho esto, toda relación sin protección es de riesgo. 

Muchas gracias!! 

Y
yanna_13111321
5/2/19 a las 2:21

El líquido preseminal sale sin que el hombre lo controle y muchas veces no se nota en absoluto, si metió la punta es probable que haya sacado un poco de este líquido... En embargo, ya está demostrado que es MUY improbable que el líquido preseminal tenga espermas vivos, así que la probabilidad de que estés embarazada es muy baja. Pero para evitar cualquier susto mejor usa siempre un preservativo y utiliza pastillas anticonceptivas y eso de que una app tenga control sobre tus días fértiles o infértiles pues no es muy confiable, así que tú tranquila. Yo incluso tuve una relación sexual sin condón y también me metieron la puntita varias veces así como a ti y nunca quedé embarazada pero más vale prevenir que lamentar! Un saludo

S
sindo_13104201
5/2/19 a las 2:22

Jajaja siempre dicen la pura puntita y despues

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir