En respuesta a erea_9079808
Hola chicas. Ayer quedé con un chico que conocí hace muy poco tiempo. El caso es que ayer me acosté con él. Os cuento cómo fue:
-Primero nos tocamos un poco. El se masturbo y yo me masturbo y viceversa (yo a él y él a mi).
-Luego llegó la penetración. Usamos condon, aunque tuvo problemas el pobre en colocarse lo, pues primero casi se lo pone al revés.
-No llegó a culminar, es decir, estuvimos haciéndolo con el condon, pero como no terminaba, decidió sacarla y masturbarse. Al final se corrió y salpico algo en la cama
Entonces, ¿es posible el embarazo? Es que luego dormí en aquella cama en la que manchó un poco. Si lo hicimos con condon¿ hay probabilidad de embarazo? He comprobado el condon, no hay agujeros pues no sale agua de ningún lado. ¿Qué opinan? Muchas gracias.
porque antes de venir a preguntar tontadas aqui,hubieras ido con tu dr para que te aclara tus dudas? no entiendo como andan con la calenturas de acostarse con alguien no puede informarse antes de hacer las consecuencias de lo que puede pasar,que edad tienes 14,15?