Foro / Pareja

Puedes quedar embarazada despues de una ayuda porfavor

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 5:28
L
lynne_7997981
6/2/05 a las 6:52

chicas bueno mi caso es que el dia 17 de diciembre tuve contacto con mi novio pero sin proteccion el solo penetro unos segundos minimos y nada mas luego de eso 9 dias despues me llego mi mestruacion normal. y ahora en el mes pasado debria de haberme llegado el dia 22 al 28 pero no a pasado nada tengo ya retazo de ya 2 semanas. despues de esa ves no hemso vuelto hacer nada con mi novio, es posible algun riesgo de embarazado aunque me haya llegado mi mesturacion normal el mes pasado despues de aquella ocacion de segundos? mas bien es posible que que te llegue la mestruacion y despues no por que estas embarazada?? destaco que no tengo ningun sintoma de embarazo ni nauceas, mareos ni dolores de cabeza nada.
cuanto tiempo despues de tener relaciones sexuales se puede saber si estas embarazada?? porfavor ayudenme estoi mal por eso muy preocupada

Ver también

R
ramdan_5797327
6/2/05 a las 8:19

Bueno no...
Veras cuando existe una penetracion, sin llegar a la eyaculacion, se piensa que no existe riesgo de quedar embarazad, cosa que es una grave error, ya que el liquido que lubrica al pene, es un lubricante hecho a base de liquido seminal, lo que implica que existen espematozoides en ese momento de la penetracion.

Pero el hecho de que tuviste ya tu menstruacion te indica que no hubo ovulo fecundado, y por eso tu cuerpo tuvo el proceso de menstruacion.

Tampoco mencionas si fue tu primera relacion sexual, ya que a veces el hecho de tener sexo, implica un cambio hormonal, lo que desencadena en una variacion de hormonas en el cuerpo pudiendo esto retrasar tu ciclo menstrual.

Tambien podria tratarse de quistes en los ovarios, cosa que es comun y que desencadeda retraso menstrual, con tratamiendo medico se normaliza la situacion. (no suspende la menstruacion solo hace que ocurra mayor tiempo entre una y otra.

Si llegan a existir casos en los que la mujer esta embarazada y tiene menstruacion, pero estos casos son rarisimos y suceden algo asi como 1/100000000, asi que ni de que preocuparse.

Mejor visita a tu medico para saber si solo es una cambio hormonal, tambien el estar nerviosa te puede provocar retraso(en serio)asi que relajate y veras que todo va a pasar, si quieres estar mas segura puedes practicarte una prueba casera 1 mes despues de la fecha en que tuviste sexo y si estas embarazada deberia ya para esa fecha salir positivo(en caso de serlo).

Pero si sale negativo, y despues de 1 mes sigues en retaso mejor acude al medico que puede ser quistes.

L
lynne_7997981
7/2/05 a las 5:28

Gracias
muchas gracias por tu respues la verdad me ayudo mucho. ojala mas me respondan para ver sus opiniones y si alguna chica le a sucedido lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest