Foro / Pareja

Pueden los capricornios regresar una segunda vez...

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 6:05
R
rahal_20366874
16/5/20 a las 20:54

Hola, les contare mi historia soy un chico cancer, hace 4 años cuando tenia 20, por recomendacion de mi instructor de instituto empece a trabajar en la oficina de un cafe, fue hay que a los mese conoci a una mujer capricornio ella era azafata (moza), ella tenia 27 años es mayor que yo por 8 años, bueno me empezo a gustar sin ningun sentido, me entere que hay que tenia dos niños era madre soltera, y apesar de eso no sabia por que me atraia mucho, yo era timido y ella tambien conmigo hasta que nos empezamos a hablar y nos gustaba vernos, yo llegaba antes de mi entrada solo para sonreirle y verla sonreir nos empezamos a enamorar pero no conversabamos mucho, hasta que al mes yo empece a seguirla y frecuentarla mas, ella se asusto y se alejo no me hablaba, tuve miedo y segui insistinedo en seguirla cuando se hiba a su casa, y empezamos a salir fue hay donde me entere que tambien sentia lo mismo que yo sentia por ella, una noche de esas ella me dijo que nos alejaramos por el trabajo y por lo que yo era meno, pues yo no sabia nada de su vida, y esa noche nos besamos fue el mejor beso de mi vida, de hay empezamos a tener una relacion a escondidas del trabajo y a escondidas de su familia pues no queria que lo nuestro se arruine, yo no sabia nada de como son los capricornios y fue hay que aprendi a lagrimas y golpes como son ellos, tenia ella inseguridades de mi que seguro solo lo que sentia era pasajero y que luego buscaria a una mujer de mi edad mas joven que ella, o por el trabajo, o por las heridas que otros hombres dejaron en ella, y tambien por mis torpesas pues ella fue mi primer amor y enamora, se alejaba y me terminaba y apesar de eso yo la queria y la quiero aun, y la buscaba la llamaba e insistia no me rendia pues me hubiese dolido mas rendirme, y a los dias estabamos bien, la conoci mas sus silencios, su humos, sus alegrias conoci sus sufrimientos, ella de niña vivio en un albergue no me conto todo a pesar de eso ella es una caja de sopresas siempre hay algo que no sabia, paso de todo bueno y malo, los trabajadores se enteraron que saliamos y ella tenia colera de eso pues no le gustaba ventilar su vida privada, nunca tuvimos relaciones solo hibamos, parques saliamos a conocer pues su situacion no le permitia mucho, conoci a sus hijos que aun los quiero, se alejaba y yo seguia hay tras, lloraba y con el tiempo mi corazon se hizo fuerte, conoci su lado frio y su lado mas calido, apesar de que me hizo daño pues ella queria que yo me alejara, me decia que no habia futuro con ella, que eramos diferentes, y la edades y todo, nunca me aparte aveces creia que era tonteria, pero desde el primer momento que la bese supe que era el amor de mi vida, en sus ratos donde ellla era calida y tierna me decia que no la abandone nunca, y asi estuvimos cerca de un año caimos en la rutina sucedieron problemas que nunca entendiy se fue se alejo, y me hice tanto daño al segurila, no puede y la deje libre, asi paso dos años en los que solo hablabamos de mes en mes y nos vimos unas cuantas veces hasta que me bloqueo por que malogre su laptop en ese tiempo me deicidi a olvidarla o tenerla como un lindo recuerdo, tenia ira y colera, empece a tener rencor, y cuando mi vida volvia a ser como antes de conocerla me busco y no me dijo al principio pero que regresar conmigo yo la verdad no queria volver a caer en lo mismo, en el mismo dolor, pero si la extrañaba y la amaba aun, empezamos a habalr y tener una relacion a distancia pues estaba en lima me conto que le paso de todo y se alejo y se dio cuenta que enrealidad yo si la queria, y pues tarde varios meses pero tuve una actitud distante con ella volviamos y luego regresambamos mi cabeza estaba en otro lado, la hacia de lado, y nos llevavamos bien como amigos nos llamabamos a diario, me empece a enamorar de nuevo de ella, asi fueron 6 mese, vaije a lima y estuvimos le pedi que sea mi novia y ella acepto, empezamos a tener relaciones, volvimos a nuestra ciudad natal primero ella luego yo, empezamos a querernos, saliamos y en estos ultimos mese nos veiamos, pero empece a tener celos y rencor guardado, y no supe amarla, no le di un lugar, y no reme con ella para que vuelva a funcionar, una noche tome demasiado y ella bailo de una manera que no me gusto y le grite feo y le dije que se vaya, luego me disculpo pero el adaño ya estaba hecho y con lo del coronavirus ya no nos veiamos, paso lago y ella me dijo que nos demos un tiempo, y en ese tiempo y fueron semanas donde yo me empece a acercar mas a ella nos queriamos mas, e hiba a sus cuarto juagaba con sus niños y le ayudaba y me volvio a agradecer por no rendirme y seguir insistiendo y no dejarla, pero estaba insegura, fue una semana donde me enamore mas de ella y ella se enamoro mas de mi, pero una noche cuando hablamos por telefonos dije algo al respecto sobre mi familia, pues le habia propuesto presentarla a ellos para mi cumpleaños, a ella siempre le asusta ese hecho, pero le propuse y asi ella lo empezaba a aceptar sin sen demasiado profundo por que se puede hechar para atras la conosco y esa noche le sabia que a unos familiares no la pasaban solo por que tiene hijos, y pues lo que yo queria era que no le hiciesen daño ni que se sienta mal asi que le dije mejor para otro cumpleaños pues este cumpelaños lo quiero pasar solo contigo, y se demoro unos segundos y me dijo que ya no hibamos a estar, fue hay donde me di cuenta que meti la pata ella cree que yo me siento inseguro de ella y no querer estar a su lado pero es todo lo contrario, y ahora ella se ha mudado, no se nada, ya no hablamos, a empexzado otra etapa de su vida, y sin mi, y estuvimos una ultima noche juntos depues de terminar pues me quede con ella para ayudarle a mudarse y me dijo muchas cosas de mi y me dijo en un moento de su ternura que si yo lograba cambiar y darme cuenta de todo, y la buscaba podriamos volver a estar jusntos, ahora la deseperacion me ha invadido, no se que hacer la busco y la encuentro siempre fue asi cuando salia a la caller y pensaba en ella aparecia, pero esta distante, no me quiere escuchar, me bloquea por que soy insistente, y no se que hacer, hoy hable con ella por chat y me dijo mis errores, me dijo que no volveriamos, y algo que no sabia, me dijo que volvio a mudar y se ira de la ciudad lejos muy lejos de hay y se corto el cabello, se que son muy rencorosos, pero ahora no se que hacer, podria alguien ayudarme o darme un consejo, no voy a rendir, dicen que la batalla se pierde cuando uno se ha rendido. puedo volver a reconquistarla. dan segundas oportunidades los capricornios

Ver también

N
nill
16/5/20 a las 21:12

Tanto ruido para tan pocas nueces. 

S
suhail_8608228
16/5/20 a las 22:28

Ni una segunda, ni una primera... palabra de capricornio.

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 22:51

Los capricornio no. Si fuera cualquier otro signo del zodiaco... Tsk, qué mala suerte.

A
alia_20026133
17/5/20 a las :12

Eso es lo que pasa por poner el horóscopo de título, no he leído la historia.

Dicen que los Capricornio tienen mucho orgullo.

A
atmane_19223794
17/5/20 a las 6:05

Más que signitos, ella es muy inestable, a ti te falta conocer más, ella madre soltera con dos hijos habla de un desorden e inestabilidad emocional, te lo digo por su indesicion y su situacion, tuvo un fracaso o dos si son de papás diferentes que no se realizó con el papá de sus hijos, no lo entenderías porque eres joven y sólo uno de mujer lo haría pero ella tiene ese sentir, ha deber sufrido mucho y tiene miedo que le cuesta involucrarse con otra persona, otra, tú eres demasiado joven y quieres avanzar rápido, ustedes los jóvenes se obsesionan con las mayores y ya lo veo, además tú qué le puedes ofrecer a ella, es muy mayor y tiene hijos, también ella piensa en eso.

No es cuestión de signos, esas son mentiras, es cuestión de que veas su situación que es difícil y la verdad no creo que esté interesada en ti porque no le llenarías como hombre y yo creo que ella espera otra clase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir