Foro / Pareja

Puede ser q despues de pasar un tiempo sin sexo los labios vaginales se cierren?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 6:40
Y
yudith_5392018
27/12/08 a las 21:51

es una duda ya q hoy tengo una cena con un amigo...y quien sabe si quizas llegamos a algo mas quisiera saber si despues de un año o mas tiempo sin sexo (con penetracion) puede pasar q duela la penetracion o hacerlo...

gracias por responder

Felices fiestas desde Argentina

besos
Carolinyz(*)

Ver también

B
bidatz_5757722
27/12/08 a las 23:26

No
o creo que eso pase nena... y bueno supongo que por lo menos en este año te habrás tenido que masturbar no?? con esto creo que basta....
de todas formas si tienes sexo con ese chico trata de no bloquearte por este motivo y disfruta. Y estoy segura de que si vas abierta a la posibilidad de que haya sex entre ustedes y estas tranquila todo saldrá bien!

W
wiaam_9936852
28/12/08 a las 6:40

Hola amiga
bueno, yo soy estudiante de medicina y no soy una experta pero espero que esto te ayude... ok como sabes hay 2 tipos de labios vaginales (mayores y menores) el himen es el que se rompe en la primera relacion sexual no los labios, entonces estos no pueden cerrarse.....y hay veces.. que puede ocurrir que se cierre nuevamente el himen pero esto es muy extraño aunque tambien es normal pero todo depende de cuantas veces lo hayas hecho.... asi que no te preocupes que eso no es problema....espero te sirva el dato... te cuidas... besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook