Foro / Pareja

Puede ser largo de contar.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 4:37
N
nagina_8590710
23/8/13 a las 17:24

Hace 8 años conocí a un chico. Empezamos a salir,y eso duró pocas semanas. Despues de eso, cada vez que iba a mi pueblo y nos veíamos nos enrollábamos una o mas noches. En la primavera de hace 5 años volvimos a estar juntos y comenzamos una relación de puro amor. El verano fue bien, pero no sé porqué, empecé a sentirme un poco cargada, lo evitaba, y me ponia de mal humor. Eso al llevar 3 meses juntos. Un día, trabajando, apareció un tio muy guapo por el bar, le di mi numero (YO) y me llamó esa misma noche. Hablamos durante 5 horas mas o menos. Me gustó y le guste. Al día siguiente, que yo seguía con mi chico, pasamos la noche juntos y nunca más desde entonces nos hemos separado. Llevamos 5 años. Casados y dos hijos. Con el otro chico, fui una asquerosa. Le dejé con mentiras ciando ya se había enamorado de mi. Además, el pueblo entero lo aprecia por un accidente q sufrió, y yo quedé como lo que fui. No me perdonaba lo que habia ocurrido. Todas las noches él venia a mi mente y recordaba sus ojos encharcados preguntándome por qué. Cuando yo volvia al pueblo y coincidiamos, sí me hablaba, si estaba borracho, pero con amargura y con una brevedad pasmosa. Así que para conseguir su perdón, me tatué una frase preciosa qie tenemos en comun, me puse en contacto con él le envié una fotografia del tatuaje y empezamos a charlar muy a menudo. Llevamos un año y medio hablándonos. Nos queremos mucho. No nos hemps olvidado. Y no queremos olvidarnos. Vuelvo a mi marido. Parece una relación idílica y preciosa, pero ya os baticino que es una mierda. He sido golpeada ,insultada, vejada y demás familia. Entonces, a principios de agosto, estábamos de vacaciones en mi pueblo, yo quedaba con mi ex alguna vez, como dos amigos normales (ya que el matrimonio sí lo respeto, nunca hemos hecho nada, aunque los dos nos muramos de ganas) bieno, a principios de mes, tuvimos una bronca en casa de mi madre y me partió la nariz (que encima de no ser bonita antes, ahora me ha quedado torcida para siempre) fui al hospital y por primera vez pedí un parte de lesiones. Ahora no estamos juntos, no hay relación mas alla de los hijos y las cuestiones burocráticas que surgiran a partir de ahora. Pero vivimos juntos. No hay "pelas" y dos casas de alquiler sin trabajo es algo impensable por insostenibilidad. El mal esta hecho, el unico cargo q presento contra el es particular entre nosotors, y es que finalemte me ddje dejarlo. Y creo que asi sera. Ahora, no paro de pensar a mi chico, que si yo vuelvo al pueblo podriamos estar juntos, por que el amor que hay entre nosotros es natural. Pero, temo que volvamos porque no quiero que vuelva a sufrir por mi, estuvo años triste, me consta, y no me perdonaría dañarle nuevamente. Y que puede ser, bueni, antes porque era joven, con poco mas de 20 años,y ahora que llevo 5 viviedo en pareja, sabré aguantar? He tenido infinidad de relaciones pero la mayoria no superan el mes, y es decir mucho... quiero mucho a mi chico, cuando nos vemos y nos sentamos en el campo, siento mi pecho lleno de amor, en serio sie to que no cabe más felicidad y asombro y pureza, porque No cabe, él me llena. Con mi chico soy yo, co n el otro un productoQué opinais? Me gustaria que pir u a vez me diesen una opinion.

Ver también

N
nagina_8590710
1/9/13 a las 4:37

Tienes razón.
En parte tienes razón, el es mi sostén. Pero no busco a otro maltratador en mi vida. Gracias por darme consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir