Foro / Pareja

Puede ser gay?

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 13:40
T
tello_729162
5/8/19 a las 9:34

Hace meses conocí a un chico y me encantó y fui a por el. Nos enrollamos y no quería follar de principio hasta que lo intentamos y se empalmaba pero la erección se le bajaba... El me decía que le pasaba al principio siempre con todas las chicas. Total conseguimos hacerlo. En una ocasión fuimos de viaje juntos, no hicimos nada, nos quedamos juntos a dormir no hicimos nada... Hace poco me vengo dando cuenta que le da a me gusta a todas las publicaciones de chicos, modelos y amigos suyos pero a ninguna chica incluyéndome a mí. Me dijo que me quería pero ya no me habla. Puede ser que este dentro del armario? Es normal que un chico hetero le de like a fotos de un chico sin camiseta y disfrazado de papá Noel? 🤣🤣 Igual soy yo ... Que no lo veo normal. 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunus_18480950
5/8/19 a las 10:54

Puede ser gay pero no necesariamente.
Actualmente hay muchos bisexuales.

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 10:33
En respuesta a tello_729162

Hace meses conocí a un chico y me encantó y fui a por el. Nos enrollamos y no quería follar de principio hasta que lo intentamos y se empalmaba pero la erección se le bajaba... El me decía que le pasaba al principio siempre con todas las chicas. Total conseguimos hacerlo. En una ocasión fuimos de viaje juntos, no hicimos nada, nos quedamos juntos a dormir no hicimos nada... Hace poco me vengo dando cuenta que le da a me gusta a todas las publicaciones de chicos, modelos y amigos suyos pero a ninguna chica incluyéndome a mí. Me dijo que me quería pero ya no me habla. Puede ser que este dentro del armario? Es normal que un chico hetero le de like a fotos de un chico sin camiseta y disfrazado de papá Noel? 🤣🤣 Igual soy yo ... Que no lo veo normal. 

A ver. Cuanto prejuicio. Darle like a un chico ya le convierte en gay? 

De verdad....

Y
yunus_18480950
5/8/19 a las 10:54
Mejor respuesta

Puede ser gay pero no necesariamente.
Actualmente hay muchos bisexuales.

S
suhail_8608228
5/8/19 a las 11:15

Bueno, es posible, quizás...
¿Por qué no se lo preguntas?

T
tello_729162
6/8/19 a las 2:40
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Cuanto prejuicio. Darle like a un chico ya le convierte en gay? 

De verdad....

A ver no, pero joder si tiene problemas con las chicas en la cama y se pasa el día dándole a me gusta a chicos sin camiseta. Pues empiezas a dudar si eres la tapadera o si está confundido con su sexualidad. 

S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 5:32
En respuesta a tello_729162

A ver no, pero joder si tiene problemas con las chicas en la cama y se pasa el día dándole a me gusta a chicos sin camiseta. Pues empiezas a dudar si eres la tapadera o si está confundido con su sexualidad. 

Pues mira. Por poder, pueden ser muchas. Puede que tuviera problemas contigo pero para no hacerte sentir mal te dijera que es con todas. Mucha gente piensa que los hombres, por el simple hecho de ser hombre, se sienten atraídos sexualmente por cualquier mujer y que su naturaleza hace que se exciten con todas si o si. Muy lejos de la realidad.

De todas formas, su sexualidad es algo íntimo y privado suyo. No vox populi. Si contigo, por el motivo que sea, no tiene conexión, pues mejor no intentarlo más no?

L
lobna_18466304
6/8/19 a las 9:52
En respuesta a tello_729162

Hace meses conocí a un chico y me encantó y fui a por el. Nos enrollamos y no quería follar de principio hasta que lo intentamos y se empalmaba pero la erección se le bajaba... El me decía que le pasaba al principio siempre con todas las chicas. Total conseguimos hacerlo. En una ocasión fuimos de viaje juntos, no hicimos nada, nos quedamos juntos a dormir no hicimos nada... Hace poco me vengo dando cuenta que le da a me gusta a todas las publicaciones de chicos, modelos y amigos suyos pero a ninguna chica incluyéndome a mí. Me dijo que me quería pero ya no me habla. Puede ser que este dentro del armario? Es normal que un chico hetero le de like a fotos de un chico sin camiseta y disfrazado de papá Noel? 🤣🤣 Igual soy yo ... Que no lo veo normal. 

Puede ser que lo sea, pero eso lo ha de responder sinceramente él consigo mismo. 
¿Solamente da like a fotos de chicos "sexys"? Pero también por otra parte parece ser que son amigos suyos, no simples desconocidos, por lo que podría ser también una forma de apoyar a sus amigos simplemente. 
También puede ser un problema erectil y no de tendencia sexual. En tal caso, la única solución es seguir vigilante. 
¿Él que dice a todo esto? ¿Qué te dice para no tener nada más contigo? 
Aunque no parece dar likes a las fotos de chicas y eso puede ser una señal, aunque eso será él quién tenga que ver que le pasa realmente. 

S
suhail_8608228
6/8/19 a las 10:04

"Me dijo que me quería pero ya no me habla."

A mí eso lo que me da a entender es que realmente no le gustas como pareja.

K
karlo_13661714
6/8/19 a las 11:12
En respuesta a tello_729162

Hace meses conocí a un chico y me encantó y fui a por el. Nos enrollamos y no quería follar de principio hasta que lo intentamos y se empalmaba pero la erección se le bajaba... El me decía que le pasaba al principio siempre con todas las chicas. Total conseguimos hacerlo. En una ocasión fuimos de viaje juntos, no hicimos nada, nos quedamos juntos a dormir no hicimos nada... Hace poco me vengo dando cuenta que le da a me gusta a todas las publicaciones de chicos, modelos y amigos suyos pero a ninguna chica incluyéndome a mí. Me dijo que me quería pero ya no me habla. Puede ser que este dentro del armario? Es normal que un chico hetero le de like a fotos de un chico sin camiseta y disfrazado de papá Noel? 🤣🤣 Igual soy yo ... Que no lo veo normal. 

Hola! Soy redactora del programa de Cuatro, First Dates. A lo mejor te gustaría venir al programa a participar, encontrar a alguien que te guste y pasar una experiencia divertida. En cuanto a lo de el chico, antes de crearte alguna película en la cabeza, yo hablaría con él y le preguntaría sobre sus sentimientos hacia ti.
Saludos! Ya me dices  

S
suhail_8608228
6/8/19 a las 13:01

Leches acabo de releer el otro hilo y he llegado a la conclusión de que ambos son inventados.

S
shabir_13663382
6/8/19 a las 17:11
En respuesta a tello_729162

A ver no, pero joder si tiene problemas con las chicas en la cama y se pasa el día dándole a me gusta a chicos sin camiseta. Pues empiezas a dudar si eres la tapadera o si está confundido con su sexualidad. 

Me da la impresión, que ya tienes idea, y qué tines respuesta, entonces cuál es el sentido de abrir este hilo. 

Ya lo etiquetastes como  gay. 

Quizás no te guste mi respuesta,  puede, que  no le atraigas sexualmente. 

T
tello_729162
12/8/19 a las 13:23
En respuesta a shabir_13663382

Me da la impresión, que ya tienes idea, y qué tines respuesta, entonces cuál es el sentido de abrir este hilo. 

Ya lo etiquetastes como  gay. 

Quizás no te guste mi respuesta,  puede, que  no le atraigas sexualmente. 

Jajaja qué no sé si es gay que es una suposición. Pues puede que no le atraiga 

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 13:26

¿Ha pasado una semana desde que abriste el hilo y aun no se lo has preguntado?
Vaya tela.

T
tello_729162
12/8/19 a las 13:27
En respuesta a lobna_18466304

Puede ser que lo sea, pero eso lo ha de responder sinceramente él consigo mismo. 
¿Solamente da like a fotos de chicos "sexys"? Pero también por otra parte parece ser que son amigos suyos, no simples desconocidos, por lo que podría ser también una forma de apoyar a sus amigos simplemente. 
También puede ser un problema erectil y no de tendencia sexual. En tal caso, la única solución es seguir vigilante. 
¿Él que dice a todo esto? ¿Qué te dice para no tener nada más contigo? 
Aunque no parece dar likes a las fotos de chicas y eso puede ser una señal, aunque eso será él quién tenga que ver que le pasa realmente. 

No me dice nada, el siempre me ha dicho que no quiere perder el contacto conmigo que le gustó, hasta hace poco que dejó de hablarme y ya ni me lee, el está en España yo en Italia es un tema difícil y la verdad yo ya he pasado página porque complicarme así es una tontería soy joven y tampoco creo que vaya a ser el amor de mi vida si es de esa forma, yo le llamo le escribo él no hace nada por contactarme. Una se cansa de hacer el gilipollas. 

T
tello_729162
12/8/19 a las 13:28
En respuesta a karlo_13661714

Hola! Soy redactora del programa de Cuatro, First Dates. A lo mejor te gustaría venir al programa a participar, encontrar a alguien que te guste y pasar una experiencia divertida. En cuanto a lo de el chico, antes de crearte alguna película en la cabeza, yo hablaría con él y le preguntaría sobre sus sentimientos hacia ti.
Saludos! Ya me dices  

Tal vez no estaría mal hacer algo distinto. 

T
tello_729162
12/8/19 a las 13:29
En respuesta a suhail_8608228

Leches acabo de releer el otro hilo y he llegado a la conclusión de que ambos son inventados.

Desde luego que este no. Me obsesiones tanto con este chico que a saber. Vamos que la historia da para una película. 

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 13:40

Acabo de tener un flash... de esos que me dan de vez en cuando.

Una vez, en un juego online, coincidí con una chica y hablábamos mucho.
Me contó su historia. Ella estaba enamorada de un chico gay, al que veía de vez en cuando.
Y cada vez que se veían acababan en la cama "dale que te pego".
Pero el chico terminó por juntarse con otro, e irse a vivir a otra ciudad... fin de la historia... o eso debería haber sido.
Porque... cuando raramente volvía (sin compañia) a la ciudad de ella iba a visitarla... y más de lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir