Foro / Pareja

puede el sexo dar paso al amor?

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 18:02
A
alatz_8750793
6/6/17 a las 15:03

me imagino que sí, pero en mi caso la necesidad de sentir a mi cuñada, de estar cerca de ella, me llevaba a buscar cualquier contacto con ella, indirecto pero cercano, al principio todo empezó como una historia de fetichismo, porque lo que más me atraía de ella eran sus piernas.... luego la fui mirando de forma diferente, pero siempre con una relación de admiración creciente que me llevó a un camino indescriptible... espero que os guste mi historia:

Ver también

A
alatz_8750793
6/6/17 a las 21:11

deseo inapropiado?

imagina que el deseo fuese mutuo. seguiría siendo inapropiado?

A
alatz_8750793
7/6/17 a las 21:35

Bueno, es la hermana de mi mujer, pero en todo caso entiendo que no lo entiendas. De hecho yo mismo siempre he pensado que debía mantenerme alejado de la tentación de intentar nada con ella, eso lo tenía muy claro. Lo que sí sentía era la necesidad de disfrutar de ella en cada detalle, en cada minuto que estaba con ella, y por supuesto en cada gesto suyo hacia mí, pero siempre con respeto. Y te aseguro que he disfrutado de ella mucho, cada gesto suyo me hacía feliz....

A
alatz_8750793
7/6/17 a las 22:24

Nadie dijo que la vida fuera fácil, respetar lo que tienes no quita que disfrutes un poco de la persona que te gusta, o al menos reconozcas lo que le hace irresistible. Otra cosa es ir a por ella, pero no era mi caso, yo disfrutaba de lo poco que tenía de ella....

S
subhan_7049857
8/6/17 a las 4:21

Carajo!!! Habiendo tanta mujer en este mundo irte a fijar en la hermana de tu mujer, realmente eres un pendejo

A
alatz_8750793
23/6/17 a las 18:02

Así es, y no creo que sea una pendejada, sino algo que trae el destino...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir