Foro / Pareja

Pude haber estado con él y hasta ahora no lo olvido!

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 8:56
N
nadjia_3433926
23/8/19 a las 1:49

hace como cinco años que me gusta demasiado un chico, nunca me habia pasado, siempre los olvidaba rapidamente pero con él es diferente... 
el y yo eramos muy buenos amigos a los pocos dias de conocernos en el colegio, me cuidaba, me defendia y dos meses después se me declaro por chat, yo pensé que era un mujeriego porque en mi mente decia que chica no quisiera estar con él (es que es tan divertido, con una vos muy peculiar y una personalidad unica y fisicamente tiene todo lo que a mi me gusta) y le dije que solo le iba a creer si me lo decía en persona y me citó una noche pero no me dijo ya nada... 
paso un mes y yo estuve con otra persona pero no estaba tan enamorada pasaron cuatros años hasta que terminamos y me di cuenta que aun sentía algo por mi amigo y quiero olvidarlo, no puedo sacarlo de mi mente e imaginar que hubiera pasado si en ese momento le hubiera dicho que si aceptaba ser su enamorada
No sé como olvidarlo algunas veces aun hablo con él pero por como me trata sé que no siente nada por mi
no sé que hacer... ayuda! 

Ver también

M
marli_753950
23/8/19 a las 3:15

>pero por como me trata sé que no siente nada por mi

Si él ahora no tiene pareja entonces toma tú la iniciativa. Invítalo a salir y no esperes a que las cosas pasen, haz que las cosas pasen.

Pregúntale que si todavía está disponible la oferta que te hizo porque tú te acuerdas que tenía una vigencia de 5 años
 

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 8:56

Lo que pasa es que ahora andas sola y necesitas un novio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir