Foro / Pareja

Psicologa con ganas de ayudar

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 23:07
I
izana_5402403
10/10/06 a las 11:16

Creo que necesito ayuda de un profesional
Mi problema es que hace 4 años que tengo novio y desde hace unos meses vivimos juntos pero mi vida junto a el es un infierno, toma drogas y bebe, la mitad de los fines de semana no viene a dormir a casa y dice que esta con sus amigos pero yo se que hace mas de dos años que me engaña con otras mujeres, con las que se manda mensajes y eso. Muchas veces tenemos discusiones y no le puedo decir nada porque el dice que yo estoy loca.
Ya no puedo mas y me he ido de casa, mi madre sabe lo que esta pasando porque lo conoce bien por mi hermana
pero no me siento con fuerzas para dejarlo, no se por que pero quiero verlo y arreglar las cosas, aunque a veces cuando estoy con el y lo miro me gustaria decirle que no quiero estar mas con el.
No se si sere capaz de afrontar este problema y no quiero que nadie me note nada en el trabajo.
¿Que debo hacer? Él no quiere mi ayuda

Ver también

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 11:56
En respuesta a branka_9041561

No veo solucion

Estoy casada con niños, y viviendo mi vida agusto con mi familia, pero mi problema es que sigo pensando en un ex novio, lo enterre un tiempo pero los sentimientos volvieron a surgir, con mas fuerza, me dedique a intentar ver porque me ocurria, lei libros de autoayuda .... he logrado conocerme mas a mi misma, pero incluso ahora con menos miedo que antes sigo pensando en el, al final me decidi a vivir con ello, pero es dificil llevar una vida normal con esos pensamientos, realmente deberia de actuar de alguna forma??

Gracias

Hola anita
Hay gente a la que le cuesta olvidar mas que a otras. Seguramente tu eres de las personas que tarda mas tiempo.

Lo que tienes que tratar de entender es que el recuerdo no es malo, loúnico que tienes que hacer es pensar en tu ex novio como algo que paso en tu vida pero que ahora no esta presente. Has de tratar no de olvidar si no de recordar sin que te afecte. Tienes que ser practica y entender que lo que ahora tienes lo has conseguido sin él, tienes una vida muy buena con tu actual pareja y tus hijos, y posiblemente si hubieras seguido con tu ex novio las cosas no serían así. Los sentimientos que tuviste por él eran en ese momento y lo que te sigue recordando es justo eso, una cosa pasada.

Mi consejo pues es que no trates de borrar el recuerdo si no que recuerdes desde la practica, pensando que tuviste ese sentimiento pero que actualmente no lo tienes, es un recuerdo del pasado.

Espero haberte sido de ayuda y no dudes en consultarme lo que quieras. Un saludo y mucha suerte

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 12:04
En respuesta a nahid_6445303

Hola necesito un consejo
Tengo un amigo por el que siento algo más, estamos en paises distintos,es muy buena persona, lo cierto es que al principio, había algo más entre los dos, pero se fue enfriando a causa de la distancia, yo continuo la relación, pero siempre siendo su amiga, tiene miedo al compromiso,tiene una hija, yo no quiero compromiso tampoco, y el lo sabe, pero no se lo acaba de creer, y si bien mantenemos la amistad, no me atrevo a decirle, que lo echo de menos, o que si iría a su país, tal vez me quisiera ver, por miedo al rechazo, el se interesa por mi, y me lo demuestra, no se que pensar, lo que tengo claro es que no quiere un compromiso, porque es una persona muy prudente, y tal vez piensa que estaria obligado, a venir a mi país, cosa que yo tampoco quiero, pero me gusta esa relación, a distancia, en la que yo más que nada, iría por estar libre, pero que no me atrevo a preguntarle, si me quisiera ver por miedo al rechazo, bueno esto es todo,soy un poco tímida y bastante insegura, espero me haya explicado bien, agradezco un consejo tuyo, muchas gracias!

Hola servilia
Si te he entendido bien parece ser que tienes una persona en la distancia en la que en un tiempo hubo algo más pero ahora, en parte por la distancia, las cosas se han enfriado y aunque a ti te gustaría dar un pasito más, siempre sin llegar al compromiso, te da miedo por el posible rechazo de él.

La cosa es bastante sencilla, creo que tu arma es el diálogo, explicalé justo lo que me has explicado a mi. Planteale esta posibilidad sobre todo sin miedo al rechazo. Has de entender que la única posiblidad de que él conozca tus sentimientos y tu los suyos, y por consiguiente las intenciones de ambos, es que le plantees las tuyas. Si no se lo planteas no sabras lo que pasa por su cabeza y seguiras siempre sumida en esa duda. Habla, dialoga y actúa en consecuencia.

Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna otra duda o no entendi del todo bien lo que me planteas, no dudes en decirmelo. Un saludo y suerte

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 12:23
En respuesta a an0N_853426599z

Necesito ayuda
hola vida mi nombre es monica y tengo 32 años,estoy desesperada ya que anoche mi marido me ha planteado el separarnos, ya que segun el se ha dado se cuenta este finde semana de que no me quiere desde hacce unos meses,ya ves me lo dice ahora que mi situacion es la peor de todas, a que estoy embarazada de 5 meses, no soporto la idea de pensar que no siente nada por mi es mas lo que me dice es que me odia y tiene mucho rencor hacia mi, ya que segun el esto lo he provocado yo con mi mal caracter,llevo 7 años de ralacion y dice que no le he aportado nada en este tiempo,como encajo esto???no soy capaz, me muero de la angustia y no se que hacer,necesito que me aconsejes cual es el camino que debo tomar,el me ha dicho que le deje pensar un tiempo porque quiere estar solo,crees que esto le hara echarme de menos y realmente necesitarme?es tan dificil que no veo ninguna salida para mi!!!ayudame xfavor necesito sentirme un poquito bien!!
muchas gracias de antemano.

Hola more171
Ante todo y antes de que le des cien mil vueltas a las cosas trata de hacerlo de manera práctica y siempre de una en una. No te sirve de nada unirlas todas e intentarlas solucionarlas todas a la vez. Lo único que lograrás así es darle mas importancia a todas ellas y que la "pelota" se haga mas y mas grande.

Asi que vamos por partes. En principio, e independientemente de que él trate de hacerte sentir culpable no debes hacerlo. Tu llevas una relacion de siete años y cuando las cosas no marchan bien, o como él te dice, tú no le has aportado nada, no hay culpables. Tan solo ha habido dos personsas que han dado, a su manera, sus sentimientos, su manera de actuar, de implicarse, etc etc , a una relación. Así que por un lado y en principio sacaté ese sentiemiento de culpa, porque nadie es culpable de entregarse de una manera determinada en una relación. Seguramente ese odio y ese rencor que tiene hacia ti no es más que un reflejo de su impotencia por no haber sabido tener una relacion en la que fuera plenamente feliz, pero no por tí, si no porque quizá él no ha sabido llevarla de la manera que le hubiera gustado.

Para que lo entiendad mejor te diré que cuando uno tiene una relación, sobre todo al principio de ella de lo que esta enamorado es de lo que proyectamos en la otra persona y no de la otra persona en sí. Digamos que es como si la otra persona sujetara un espejo y nosotros nos reflejaramos en él y proyectaramos todo lo que deseamos. Luego, con el tiempo, el espejo va cayendo y es cuando tenemos que empezar a querer a lo que hay detrás de él, cuando encontramos esas pequeñas cosas que antes no nos molestaban pero ahora si, etc etc. En tu caso él no ha sabido afrontar esa caida de espejo y por eso al "estallar" cree que tu tienes la culpa de todo, pero en realidad el que no ha sabido quererte tal y como eres es él. Tú eres asi y no debes sentir que le as hecho daño porque es él el que no ha sabido entenderte.

Si él quiere pensar que piense, si a ti te interesa de verdad volver con él si asi él lo decide, adelante. Pero no lo hagas por el temor a quedarte sola ,por que ya te has acostumbrado a él, hazlo porque realmente quieres estar con él. Puede ser que él recapacite y se de cuenta de todo ello, pero si no es así tienes tan solo 32 años y un vida maravillosa por delante, una vida que puede ser de nuevo tan feliz o mas que durantes estos 7 años.

Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme todo lo que te va sucediendo. Un saludo y suerte





L
lucie_5757299
10/10/06 a las 12:30
En respuesta a alison_975685

Hola... una consulta
En realidad creo que todo en mi vida va bien, sino excelente al menos no da problemas, me explico: soy mujer divorciada sin pareja, tengo hija adolescente que estudia, practica deportes y sobretodo aún me tiene confianza (eso lo digo por la distancia que suelen tener los adolescentes con sus padres, poseo un trabajo estable, estoy rodeada de una familia y amistades amorosas, apoyadoras, buenas compañías, gozo de buena salud y demás necesidades básicas resueltas... pero el problema radica en que hace ya varios años que no tengo pareja y aunque estoy convencida de que es "mejor sola que mal acompañada", hay días (como hoy, seguro que por ello escribo) que me gustaría tener a alguien a mi lado... mmm no fue consulta, creo que sólo un desahogo, hoy me siento sola... gracias por leer.

Saludos

Mujervirtual

Hola mujervirtual
Es normal ese sentimiento que tienes, más aun cuando has vivido los dos polos. De todos modos habrá días en los que no lo necesites. Sigue con tu maravillosa vida que muchos desearían tener y si algún día las cosas cambian siempre seran a mejor.
Un saludo muy grande y un fuerte abrazo

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 12:38
En respuesta a izana_5402403

Creo que necesito ayuda de un profesional
Mi problema es que hace 4 años que tengo novio y desde hace unos meses vivimos juntos pero mi vida junto a el es un infierno, toma drogas y bebe, la mitad de los fines de semana no viene a dormir a casa y dice que esta con sus amigos pero yo se que hace mas de dos años que me engaña con otras mujeres, con las que se manda mensajes y eso. Muchas veces tenemos discusiones y no le puedo decir nada porque el dice que yo estoy loca.
Ya no puedo mas y me he ido de casa, mi madre sabe lo que esta pasando porque lo conoce bien por mi hermana
pero no me siento con fuerzas para dejarlo, no se por que pero quiero verlo y arreglar las cosas, aunque a veces cuando estoy con el y lo miro me gustaria decirle que no quiero estar mas con el.
No se si sere capaz de afrontar este problema y no quiero que nadie me note nada en el trabajo.
¿Que debo hacer? Él no quiere mi ayuda

Hola lana281
Primero creo que el problema realmente es suyo, es él el que debería tomar la decision de apoyarse en un profesional, sobre todo por el tema de las drogas.

En cuanto a ti, es normal ese sentimiento que tienes hacia él, en tanto en cuanto has compartido con él cuatro años de tu vida y lo que te gustaría es que todo fuera perfecto y fuerais una pareja ideal. Pero a veces no podemos tener lo que deseamos y hemos de ser conscientes de que en la vida hay que tomar decisiones. Creo que en el fondo tu eres consciente de que él esta contigo por comodidad y que su manera de "quererte" no es normal.

Mi consejo es que le plantees la posibilidad de que busqe ayude, dile que tu le apoyarás al 100% en todo. Si acepta no te quepa la menor duda de que un profesional le ayudará a él y eso te ayudará a ti tambien. Si el no se quiere ayudar mi consejo es que recapacites y pongas tierra de por medio con el fin de que él se de cuenta de lo que esta perdiendo y ponga remedio. Si no lo pone esta bastante claro; tu no eres lo suficientemente importante para él y no debes permitir que eso destruya tu vida.

Espero haberte sido útil y no dudes en consultarme si tienes alguna otra cosa sobre ello o sobr cualquier otra cosa. Un saludo

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 12:44

La verdad
es que no tengo demasiado tiempo y no he leido mucho en el foro. Si te entiendo bien quieres decir que hay gente que pertenece al foro y publica en él los problemas que tienen surgidos del foro?

Supongo que al igual que la vía de ese deterioro ha sido el foro, la manera de solucionarlo tambien sea la misma. Quizá tengas razón y lo lógico sería hacerlo en privado, pero las personas a veces tendemos a que se nos reconozca la verdad, y el hecho de publicar en un foro visible y que la gente tenga acceso a lo que uno dice o comenta, nos da la posibilidad de que se posicionen a nuestro favor.

Perdona si no te entendi bien y no es esa tu cuestion. Si no es asi no dudes en decirmelo y lo comentamos de nuevo. Un saludo y gracias por escribir

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 13:29

He estado
leyendo por encima y mas o menos sé por donde vas. NO entendí cual era la causa realmente del problema pero supongo que es un poco lo que te comentaba antes, el afan de reafirmación. Todos, sin salvedad, tenemos que sentirnos rafirmados ante las situaciones que nos acontecen, mucho mas aun si nosotros somos partes activas del problema. Si lo analizas con detenimiento jamas sacarán nada en claro de ello, y lo único que harán sera crearse amigos y enemigos virtuales e intentar llegar a ridiculizar al máximo, los unos a los otros y los otros a los unos, pero eso es parte del juego, de saber que cuando abran el foro tendrán cosas que contestar, gente a la que insultar y demás..

Y de eso se trata, no es mas que un juego de reafirmacion en el que uno se siente importante cuanto más se hable de él, bien o mal. pero creeme, nadie pretende llevar la razón. Si un día, a cualquiera de ellos todo el mundo le diera la razón, eso sería lo peor que les puede pasar. Pasarían al anonimato de nuevo y eso no es lo que buecan.

Un saludo

A
an0N_853426599z
10/10/06 a las 14:31
En respuesta a lucie_5757299

Hola more171
Ante todo y antes de que le des cien mil vueltas a las cosas trata de hacerlo de manera práctica y siempre de una en una. No te sirve de nada unirlas todas e intentarlas solucionarlas todas a la vez. Lo único que lograrás así es darle mas importancia a todas ellas y que la "pelota" se haga mas y mas grande.

Asi que vamos por partes. En principio, e independientemente de que él trate de hacerte sentir culpable no debes hacerlo. Tu llevas una relacion de siete años y cuando las cosas no marchan bien, o como él te dice, tú no le has aportado nada, no hay culpables. Tan solo ha habido dos personsas que han dado, a su manera, sus sentimientos, su manera de actuar, de implicarse, etc etc , a una relación. Así que por un lado y en principio sacaté ese sentiemiento de culpa, porque nadie es culpable de entregarse de una manera determinada en una relación. Seguramente ese odio y ese rencor que tiene hacia ti no es más que un reflejo de su impotencia por no haber sabido tener una relacion en la que fuera plenamente feliz, pero no por tí, si no porque quizá él no ha sabido llevarla de la manera que le hubiera gustado.

Para que lo entiendad mejor te diré que cuando uno tiene una relación, sobre todo al principio de ella de lo que esta enamorado es de lo que proyectamos en la otra persona y no de la otra persona en sí. Digamos que es como si la otra persona sujetara un espejo y nosotros nos reflejaramos en él y proyectaramos todo lo que deseamos. Luego, con el tiempo, el espejo va cayendo y es cuando tenemos que empezar a querer a lo que hay detrás de él, cuando encontramos esas pequeñas cosas que antes no nos molestaban pero ahora si, etc etc. En tu caso él no ha sabido afrontar esa caida de espejo y por eso al "estallar" cree que tu tienes la culpa de todo, pero en realidad el que no ha sabido quererte tal y como eres es él. Tú eres asi y no debes sentir que le as hecho daño porque es él el que no ha sabido entenderte.

Si él quiere pensar que piense, si a ti te interesa de verdad volver con él si asi él lo decide, adelante. Pero no lo hagas por el temor a quedarte sola ,por que ya te has acostumbrado a él, hazlo porque realmente quieres estar con él. Puede ser que él recapacite y se de cuenta de todo ello, pero si no es así tienes tan solo 32 años y un vida maravillosa por delante, una vida que puede ser de nuevo tan feliz o mas que durantes estos 7 años.

Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme todo lo que te va sucediendo. Un saludo y suerte





Gracias vida

gracias por molestarte en contestarme acabo de hablar con mi marido otra vez y la conclusion es la misma,necesita tiempo para ver si puede volver a quererme.lo unico que me gustaria saber es que en realidad es una escusa lo del tiempo?porque no confio en que el vuelva a quererme.no creo en las 2 oportunidadades, quiza estoy demasiado negativa o que soy realista??
gracias y perdona por molestarte pero ahora mismo eres mi unico apoyo.

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_853426599z

Gracias vida

gracias por molestarte en contestarme acabo de hablar con mi marido otra vez y la conclusion es la misma,necesita tiempo para ver si puede volver a quererme.lo unico que me gustaria saber es que en realidad es una escusa lo del tiempo?porque no confio en que el vuelva a quererme.no creo en las 2 oportunidadades, quiza estoy demasiado negativa o que soy realista??
gracias y perdona por molestarte pero ahora mismo eres mi unico apoyo.

Quizas
deberias udsar tu tambien ese tiempo para darte cuenta si en realidad quieres volver con él o lo que no quieres perder es una cierta estabilidad, independientemente que sea con él o no. A veces nos aferramos a las cosas que tenemos porque no estamos mal, pero eso no quiere decir que estemos bien. Planteatelo y actua tu tambien, no te limites a esperar.

Un saludo y no dudes en decirme que tal sigue la cosa.

I
irania_6371612
10/10/06 a las 22:58

A las canteras!
Emplear'as el año de vida que te queda para engrandecer # la patria con tu trabajo

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 23:06

Unas veces
tengo más ganas que otras, pero cuando tengo pocas ganas me acuerdo de todas las veces que he tenido más. Y sobre todo me ayuda el hecho de entender que a mí también me gustaría poder contar con alguien en un momento determinado. El apoyo siempre es de agradecer,y si la persona que lo hace lo hace con entusiasmo, mucho mejor.

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 23:08
En respuesta a irania_6371612

A las canteras!
Emplear'as el año de vida que te queda para engrandecer # la patria con tu trabajo

Espero
que me quede más de un año de vida .

I
irania_6371612
10/10/06 a las 23:14
En respuesta a lucie_5757299

Espero
que me quede más de un año de vida .

A las minas de mercurio!
En un año tienes el pulm'n como una nuez

L
lucie_5757299
10/10/06 a las 23:17
En respuesta a irania_6371612

A las minas de mercurio!
En un año tienes el pulm'n como una nuez

Bueno
la vida pone a cada uno en su lugar, asi que si ese es el mio, aceptare lo que venga.Gracias por tu dosis de videncia. Es de agradecer

I
irania_6371612
10/10/06 a las 23:21
En respuesta a lucie_5757299

Bueno
la vida pone a cada uno en su lugar, asi que si ese es el mio, aceptare lo que venga.Gracias por tu dosis de videncia. Es de agradecer

A servir en un mckim!
O a pvta en un burdel del Estado # escoge

L
lucie_5757299
11/10/06 a las 11:48

Suerte
a ti para encontrar tantas pastillas jajaja. Un saludo

A
adhara_9163250
11/10/06 a las 12:35

Vaya!
Una que entra con ganas de ayudar por aquí y se le llama de todo.... Sorprendente, simplemente... Eso sí que es digno de ser psicoanalizado...

Vida, gracias por pasarte por aquí! Estoy segura que tus consejos han ayudado a algunos, cuando menos a ver las cosas claras...

L
lucie_5757299
11/10/06 a las 12:46
En respuesta a adhara_9163250

Vaya!
Una que entra con ganas de ayudar por aquí y se le llama de todo.... Sorprendente, simplemente... Eso sí que es digno de ser psicoanalizado...

Vida, gracias por pasarte por aquí! Estoy segura que tus consejos han ayudado a algunos, cuando menos a ver las cosas claras...

Muchas gracias
en cuanto a los insultos no te preocupes, es normal en algunos tipos de patologias. Viene bien saber que una tendrá siempre trabajo jajaj. Gracias de nuevo y un abrazo

A
alison_975685
11/10/06 a las 13:08
En respuesta a lucie_5757299

Hola mujervirtual
Es normal ese sentimiento que tienes, más aun cuando has vivido los dos polos. De todos modos habrá días en los que no lo necesites. Sigue con tu maravillosa vida que muchos desearían tener y si algún día las cosas cambian siempre seran a mejor.
Un saludo muy grande y un fuerte abrazo

Tienes razón...
Las cosas, si algún día cambian, deben ser para estar mejor... salí de un matrimonio donde el maltrato emocional fue una constante, pasé por un largo y estresante divorcio (más de tres juicios, te imaginas!!), así que si alguien llega a mi vida no lo admitiré si no da muestras de que será para bien.

Un saludo y gracias por el abrazo, va otro de vuelta.

Mujervirtual

G
grace_5361054
11/10/06 a las 15:19

Salgo con un chico depresivo
Hola, en primer lugar gracias por ofrecerte como profesional.

Mi problema es que salgo con un chico con depresión.

Llevamos 3 años juntos pero vivimos a 300 km. De momento no es posible que yo viaje y siempre viene él a verme. Su depresión viene porque tiene 29 años y no consigue acabar la carrera y ve como sus amigos se casan y avanzan en su vida.

Yo sólo tengo 22 años y aún soy dependiente de mi padre. Sería capaz de irme a vivir allí en cuanto acabe la carrera, pero el cariño que recibo por su parte es tan excaso, que se me van las ganas de todo.

Yo estoy enamorada de él, pero él reconoce que no me cuida como debería. El cambio en el ha sido brutal en el último año. De ser dulce y cariñoso por telefono conmigo, ha llegado hasta bostezar y hablarme como a una amiga.

Me sigue queriendo, pero creo que se olvida de la ilusión que tenía en mi.

¿Este caso tiene solución? ¿Hay medidas o aptitudes que pueda tomar para el "reenamoramiento"?

¿Sería mejor dejarle y que se pusiera bien por su cuenta?

Gracias por tu ayuda vida147

A
adhara_9163250
11/10/06 a las 15:45

Tardi dime por favor
que esta es una de las veces que te gusta ver saltar a la gente... dímelo, por fiiiiiiiii

Entiendo que esteis curados de espanto. Que puede que haya entrado gente diciendo que es psicólogo y blabla, no siéndolo. Pero si sus consejos son buenos, qué más da, si ves en ellos buena voluntad? Mira el foro: está lleno de follones entre unos y otros, y hay gente que quiere que la ayuden y no se le hace caso... Pues ya tienen un post donde escribir! La gente pedirá aquí un consejo, sabiendo que alguien le contestará, y de ese consejo tomarán lo que mejor les parezca porque nadie, psicólogo o no, es dios... Yo creo que eso lo tenemos todos claro, verdad??? Pues entonces! Sólo quiere ayudar!!

Sinceramente, con esa acogida no me extraña que se les acaben las ganas de ayudar... Yo si fuera psiquiatra (ojo, no psicóloga) también sometería al conocimiento de mi disciplina ese tipo de comportamientos...

S
sitong_9688160
11/10/06 a las 16:58

Salgo con alguien menor que yo
OK. Le he dado vueltas a esto y, dejando todos los clichés de lado, él me gusta. Tiene 24 y yo 33, diferencia que no siento cuando estamos juntos, para nada. Habla cosas más coherentes que la mayoría de los tipos que conozco y es muy cariñoso y sensible. tenemos una conexión muy especial. El punto es que habló conmigo y me dijo que se quería ir muy lento y no incursionar todavía, a pesar de que tenemos una química increíble. Hace mucho que no sentía así por alguien. Y es mutuo, pero él insiste en irse despacio. Que nos veamos una vez por semana y que lo deje buscarme. Yo seque he sido muy insistente, pero él se dió el espacio para decirmelo y explicarme que eso no es lo que el quiere, que quiere sentir las ganas de llamarme y extrañarme. Pero al mismo tiempo, me dice que soy preciosa y que le encanta estar conmigo. No sé si sean nuevos códigos, pero estoy perdida. Me gustaría pasar un tiempo con él, vivir lo que tengamos que vivir y dejarnos llevar, pero él quiere reglamentarlo todo y llevar la batuta. Hemos hablado de lo que puedan pensar los demás, pero nos da lo mismo a los dos. Cómo lo puedo conquistar? Por favor, ayúdenme!!!

A
adhara_9163250
11/10/06 a las 20:06

Ok
pero yo tampoco he visto el título de selen y no por eso digo que miente/s... Y la referencia a la tesis creo que la hizo para responder a una pregunta un tanto capciosa...

En fin, que cada uno haga lo que quiera...

B
branka_9041561
11/10/06 a las 21:35

Te deje un mensaje privado
Si puedes me respondes, muchas gracias.

L
lucie_5757299
11/10/06 a las 23:25

Intentare
explicartelo solamente todo de una vez. Primero de todo decirte que si no viste que se me ha insultado leas bien todos los comentarios (copio y pego: "O a pvta en un burdel del Estado # escoge"). Aun asi y como comprenderas use la ironía y un poco el tono gracioso para no darle más importancia de la que tiene, y cometí el gravisimo error de poner la palabra "patología" seguida de unos jajaja, con la intencion de que se entendiera que a mi particularmente los insultos no me afectan y mucho menos de una persona que ni siquiera conozco y que lo único que pretende es usar un foro para esos fines. Asi que siento que te molestara tanto este punto pero no hay más que lo que ves.

En cuanto a que existe por mi parte un afan de ayudar sin disponer de los recursos es una opinion tuya, más aun cuando lo unico que pretendo y he pretendido es intentar que alguien escuche a aquel que lo necesite en un momento determinado y exponerle mi opinion (perdoname por ser una opinion de alguien que un día tuvo la feliz idea de estudiar). Jamas he dicho que nadie tenga ninguna patologia ni Jamás hare un valoración ni le dire a nadie que debe o no debe hacer, simplemente me limito a dar mi opinion, sin mas. Por otro lado parece que sigues sin leer porque realmente si hay gente que ha entrado en este post para consultar cosas y pedir opinion, y por desgracia otros muchos que lo hacen por otros motivos. No creo que el hecho de intentar ayudar sin que nadie lo pida venga de una patologia, pero si tu lo crees asi ,por mi no hay problema.

Por ultimo te comentare que tan solo mencione lo de mi tesis doctoral porque en un comentario se me pregunto a que escuela pertenecia y simplemente conteste. Alomejor hubiera sido mejor no hacerlo, pero no me gusta dejar ningun comentario en el aire (por lo menos lo intentare).

Y nada más, no quiero entrar en este tipo de juego en el que unos estan a favor y otros en contra. No me interesa si piensas que soy psicologa o no, si te gusta que abriera el post o no, si te parece que llame o dije que el foro estaba descontrolado (simplemente queria decir que la gente que pide consejo a veces no se les lee porque el formato del foro es un poco descontrolado, pero lo que no puedo hacer es ir midiendo una a una las palabras que se usan y las interpretaciones que la gente les va a dar). Lo unico que hago y hare es intentar opinar y darle una version a las personas que la pidan y las personas que gracias a Dios no las necesitais podeis opinar, criticar, juzgar, creer, no creer, pero por lo que a mi respecta me vale con que tan solo una de las personas que pide consejo este satisfecha con lo que yo pueda aportarle.

Espero que nada de lo dicho haya molestado a nadie, nunca sería la intención. Y termino con un deseo y es que ojala todo el mundo creyera de vez en cuando que a veces la gente tiene buena voluntad.

L
lucie_5757299
11/10/06 a las 23:33
En respuesta a sitong_9688160

Salgo con alguien menor que yo
OK. Le he dado vueltas a esto y, dejando todos los clichés de lado, él me gusta. Tiene 24 y yo 33, diferencia que no siento cuando estamos juntos, para nada. Habla cosas más coherentes que la mayoría de los tipos que conozco y es muy cariñoso y sensible. tenemos una conexión muy especial. El punto es que habló conmigo y me dijo que se quería ir muy lento y no incursionar todavía, a pesar de que tenemos una química increíble. Hace mucho que no sentía así por alguien. Y es mutuo, pero él insiste en irse despacio. Que nos veamos una vez por semana y que lo deje buscarme. Yo seque he sido muy insistente, pero él se dió el espacio para decirmelo y explicarme que eso no es lo que el quiere, que quiere sentir las ganas de llamarme y extrañarme. Pero al mismo tiempo, me dice que soy preciosa y que le encanta estar conmigo. No sé si sean nuevos códigos, pero estoy perdida. Me gustaría pasar un tiempo con él, vivir lo que tengamos que vivir y dejarnos llevar, pero él quiere reglamentarlo todo y llevar la batuta. Hemos hablado de lo que puedan pensar los demás, pero nos da lo mismo a los dos. Cómo lo puedo conquistar? Por favor, ayúdenme!!!

En
mi opinion creo que el hecho de que él tenga 24 años no es un impedimento en absoluto, pero lo cierto es que posiblemente si le influya a la hora de plantearse una relación más seria. Tu tienes 33 años y seguramente hayas vivido cosas que él aun no. Mi consejo es que le des tiempo para conocerte más, que se aclimate, pero sin que eso signifique para él que ya tiene una pareja establecida. Seguramente él necesite un espacio diferente al tuyo, piensa cuando tu tenias esa edad.

Por lo demas no te preocupes, si realmente existe esa gran quimica las cosas iran hacia delante, pero no le impongas un ritmo ni tengas prisa.

Espero que te sirva de ayuda y un saludo

L
lucie_5757299
11/10/06 a las 23:41
En respuesta a grace_5361054

Salgo con un chico depresivo
Hola, en primer lugar gracias por ofrecerte como profesional.

Mi problema es que salgo con un chico con depresión.

Llevamos 3 años juntos pero vivimos a 300 km. De momento no es posible que yo viaje y siempre viene él a verme. Su depresión viene porque tiene 29 años y no consigue acabar la carrera y ve como sus amigos se casan y avanzan en su vida.

Yo sólo tengo 22 años y aún soy dependiente de mi padre. Sería capaz de irme a vivir allí en cuanto acabe la carrera, pero el cariño que recibo por su parte es tan excaso, que se me van las ganas de todo.

Yo estoy enamorada de él, pero él reconoce que no me cuida como debería. El cambio en el ha sido brutal en el último año. De ser dulce y cariñoso por telefono conmigo, ha llegado hasta bostezar y hablarme como a una amiga.

Me sigue queriendo, pero creo que se olvida de la ilusión que tenía en mi.

¿Este caso tiene solución? ¿Hay medidas o aptitudes que pueda tomar para el "reenamoramiento"?

¿Sería mejor dejarle y que se pusiera bien por su cuenta?

Gracias por tu ayuda vida147

En principio
te dire que si él esta depresivo como dices, todo lo que le suceda en este tiempo has de verlo desde una perspectiva diferente. Es decir, el hecho por ejemplo de que bostece cuando hablais no debes verlo como un signo de aburrimiento ya que has de entender por la situacion que él esta pasando. Para empezar, y siempre que esa depresion sea real, no debeis tomar decisiones importantes hasta que él no se encuentre bien, y si para ello ha de acudir a un profesional, lo mejor es que lo haga.

Despues, cuando él este bien es el momento en el que debeis empezar a plantearos las cosas en serio. Es ahi cuando le veras en realidad. Ahora él no tiene ganas de nada, incluso supongo que no le molestaría demasiado perderte, pero todo ello es producto de su estado de animo, de como se siente, y no de sus sentimientos verdaderos. Las ilusiones las ha perdido pero no por ti.

Asi que mi consejo es que se ayude a si mismo a estar bien, y cuando eso ocurra tu le veras diferente y podreis plantearos las cosas.

Espero que te sirva de ayuda y ojala todo vaya bien. Un saludo muy grande

L
lucie_5757299
11/10/06 a las 23:43
En respuesta a branka_9041561

Te deje un mensaje privado
Si puedes me respondes, muchas gracias.

Ya lo hice
un abrazo

B
branka_9041561
11/10/06 a las 23:52

Gracias vida147
Pero si puedes vuelve a mandarme la contestacion al mensaje privado que deje en tu correo ya que no me llego.
Mil gracias

L
lucie_5757299
11/10/06 a las 23:55
En respuesta a branka_9041561

Gracias vida147
Pero si puedes vuelve a mandarme la contestacion al mensaje privado que deje en tu correo ya que no me llego.
Mil gracias

Ya esta
de nada

J
jemma_6409453
11/10/06 a las 23:55

Hola, podrías dedicarme un ratito.
Hola, que tal? soy nueva en el foro y tu anúncio me ha llamado la curiosidad y me he atrevido a escribirte y aprovechar tu ayuda.
Soy una chica que desde hace casi 4 años llevo una relación informal con un chico,algo así como un amor imposible, pués he intentado dejarle y no puedo, algo muy fuerte me tira.Entremedias de este tiempo me surgió una pequeña ilusión, me lanzé de cabeza, pensando que podia salir bien y podia alejarme de este amor loco que no veia avanzar, y acabé dejando esta mini relación de 4meses llena de enfados, se trataba de alguién muy desconfiado y muy inmaduro, con lo cual rompí, acabando otra vez, con lo imposible.Apartir de este momento mi amor imposible reaciono y desde entonces está más atento conmigo, e incluso hemos compartido vacaciones juntos este verano.Fué ahi donde me dió una fotocopia de un relato,del cual no sé si sentime identificada como el Amor o como la Locura, crees que me quiso decir algo, con este texto? Bueno quí te lo mando y ya me comentas.Un saludo gandote.Funy.


Palabras en Juego

Se cuenta que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los seres humanos.Cuando el Aburrimiento ya hubo bostezado por tercera vez durante la reunión que tenían, la Locura, como siempre tan loca, les hizo una propuesta:
-¡Vamos a jugar al escondite!
La intriga levantó las cejas y la Curiosidad, sin poderse contener, preguntó:
-¿Al escondite? ¿ Y cómo se juega a eso?
-Es un juego - explicó la Locura- que consiste en que yo me tapo la cara y empiezo a contar desde uno hasta mil, mientras vosotros os escondeis.Cuando yo haya terminado de contar, el primero que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El Entusiasmo bailó secundado por la Euforía.La Alegría dió tantos saltos que terminó por convercer a la Duda, e incluso la Apatía, que nunca se movía por nada, se levantó del sillón.
Pero no todos quisieron participar.La verdad prefirió no esconderse, ¿para que iba a hacerlo si siempre la hallaban? Y la soberbia opinó que este juego era muy tonto (en el fondo se sentía molesta de que esta ídea no hubiera sido suya).La Cobardía tampoco jugó puesto que decidió que era mejor no arriesgarse.
Uno,dos,tres....comenzó a contar la Locura.La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra que encontró.La Fe subió al cielo, y la Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del arbol más alto que había en las cercanías.La Generosidad no hallaba su lugar puesto que cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos a los que cedía el puesto.¿Un lago cristalino? era ideal para la Belleza, ¿la rendija de un árbol? un lugar perfecto para la Timidez; ¿el vuelo de la mariposa? lo mejor para Voluptuosidad; ¿una ráfaga de viento? magnífico para la Libertad.Asi que Generosidad acabó ocultandose en un rayito de sol.
El Egoismo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado y cómodo, pero sólo para él.La Mentira se escondió en el fondo de los océanos, y la Pasión y el Deseo se escondieron en el centro de los volcanes.El Olvido....no recuerdo donde se escondió, pero esto no es lo importante.
Cuando la Locura llegó a 999, el Amor aún no había hallado lugar para esconderse;todo estaba ya ocupado, hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus rosas.
La Locura acabó de contar y empezó a buscar.La primera en aparecer fué la Pereza, solo a tres pasos de una piedra.Después se escuchó a la Fé, discutiendo con Dios en el cielo; y a la Pasión y al Deseo se les sintió vibrar en los volcanes.En un descuido encontró a la Envidia y le fué fácil deducir que muy cerca se hallaba el Triunfo. AL Egoismo no tuvo ni que buscarlo, él solito salió de su escondite porque era un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la Belleza.Con la Duda resultó mucho más fáci, puesto que la halló sentada en un tronco sin decir aún hacía qué lado dirigirse para esconderse.Así fue encontrando a todos; al Talento, entre la hierba fresca; a la Angustia, en un pozo oscuro; a la Mentira; en el fondo del océano y hasta al Olvido, que ya no recordaba que estaban jugando al escondite.
Solo el Amor no aparecía.La Locura buscó detrás de cada árbol, dentro de cada arroyo, en la cima de las montañas y, cuando ya se daba por vencida, divisó un rosal lleno de rosas.Tomó una horquilla y empezó a mover ramas.De pronto se escuchó un doloroso grito.El movimiento de las ramas hizo que unas espinas hiriesen los ojos del Amor.La LOcura no sabía qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdn y, para compersarle de alguna manera, le prometió ser su lazarillo hasta que viera de nuevo.
El Amor recuperó la vista, pero desde aquella ocasión y sin saber porqué, hay momentos que no ve.
Desde entonces cuando el Amor se vuelve ciego, la Locura lo acompaña.

L
lucie_5757299
12/10/06 a las :05
En respuesta a jemma_6409453

Hola, podrías dedicarme un ratito.
Hola, que tal? soy nueva en el foro y tu anúncio me ha llamado la curiosidad y me he atrevido a escribirte y aprovechar tu ayuda.
Soy una chica que desde hace casi 4 años llevo una relación informal con un chico,algo así como un amor imposible, pués he intentado dejarle y no puedo, algo muy fuerte me tira.Entremedias de este tiempo me surgió una pequeña ilusión, me lanzé de cabeza, pensando que podia salir bien y podia alejarme de este amor loco que no veia avanzar, y acabé dejando esta mini relación de 4meses llena de enfados, se trataba de alguién muy desconfiado y muy inmaduro, con lo cual rompí, acabando otra vez, con lo imposible.Apartir de este momento mi amor imposible reaciono y desde entonces está más atento conmigo, e incluso hemos compartido vacaciones juntos este verano.Fué ahi donde me dió una fotocopia de un relato,del cual no sé si sentime identificada como el Amor o como la Locura, crees que me quiso decir algo, con este texto? Bueno quí te lo mando y ya me comentas.Un saludo gandote.Funy.


Palabras en Juego

Se cuenta que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los seres humanos.Cuando el Aburrimiento ya hubo bostezado por tercera vez durante la reunión que tenían, la Locura, como siempre tan loca, les hizo una propuesta:
-¡Vamos a jugar al escondite!
La intriga levantó las cejas y la Curiosidad, sin poderse contener, preguntó:
-¿Al escondite? ¿ Y cómo se juega a eso?
-Es un juego - explicó la Locura- que consiste en que yo me tapo la cara y empiezo a contar desde uno hasta mil, mientras vosotros os escondeis.Cuando yo haya terminado de contar, el primero que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El Entusiasmo bailó secundado por la Euforía.La Alegría dió tantos saltos que terminó por convercer a la Duda, e incluso la Apatía, que nunca se movía por nada, se levantó del sillón.
Pero no todos quisieron participar.La verdad prefirió no esconderse, ¿para que iba a hacerlo si siempre la hallaban? Y la soberbia opinó que este juego era muy tonto (en el fondo se sentía molesta de que esta ídea no hubiera sido suya).La Cobardía tampoco jugó puesto que decidió que era mejor no arriesgarse.
Uno,dos,tres....comenzó a contar la Locura.La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra que encontró.La Fe subió al cielo, y la Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del arbol más alto que había en las cercanías.La Generosidad no hallaba su lugar puesto que cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos a los que cedía el puesto.¿Un lago cristalino? era ideal para la Belleza, ¿la rendija de un árbol? un lugar perfecto para la Timidez; ¿el vuelo de la mariposa? lo mejor para Voluptuosidad; ¿una ráfaga de viento? magnífico para la Libertad.Asi que Generosidad acabó ocultandose en un rayito de sol.
El Egoismo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado y cómodo, pero sólo para él.La Mentira se escondió en el fondo de los océanos, y la Pasión y el Deseo se escondieron en el centro de los volcanes.El Olvido....no recuerdo donde se escondió, pero esto no es lo importante.
Cuando la Locura llegó a 999, el Amor aún no había hallado lugar para esconderse;todo estaba ya ocupado, hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus rosas.
La Locura acabó de contar y empezó a buscar.La primera en aparecer fué la Pereza, solo a tres pasos de una piedra.Después se escuchó a la Fé, discutiendo con Dios en el cielo; y a la Pasión y al Deseo se les sintió vibrar en los volcanes.En un descuido encontró a la Envidia y le fué fácil deducir que muy cerca se hallaba el Triunfo. AL Egoismo no tuvo ni que buscarlo, él solito salió de su escondite porque era un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la Belleza.Con la Duda resultó mucho más fáci, puesto que la halló sentada en un tronco sin decir aún hacía qué lado dirigirse para esconderse.Así fue encontrando a todos; al Talento, entre la hierba fresca; a la Angustia, en un pozo oscuro; a la Mentira; en el fondo del océano y hasta al Olvido, que ya no recordaba que estaban jugando al escondite.
Solo el Amor no aparecía.La Locura buscó detrás de cada árbol, dentro de cada arroyo, en la cima de las montañas y, cuando ya se daba por vencida, divisó un rosal lleno de rosas.Tomó una horquilla y empezó a mover ramas.De pronto se escuchó un doloroso grito.El movimiento de las ramas hizo que unas espinas hiriesen los ojos del Amor.La LOcura no sabía qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdn y, para compersarle de alguna manera, le prometió ser su lazarillo hasta que viera de nuevo.
El Amor recuperó la vista, pero desde aquella ocasión y sin saber porqué, hay momentos que no ve.
Desde entonces cuando el Amor se vuelve ciego, la Locura lo acompaña.

Hola funy25
Yo ya había leido este texto por ahi, la verdad es que es un texto muy bonito.

A mi la sensación que me da por lo que cuentas es que esta persona ha reaccionado cuando ha visto peligrar una situación que a él le es cómoda y placentera. Tampoco me dices por que crees que ese amor es imposible, supongo que se lo habras planteado y por la razón que sea no ha podido ser. De todos modos, tu deberias plantearte lo que tú quieres de esa relación y luchar por ello, y si él no te puede ofrecer o que tu quieres plantearte seriamente las cosas.

En cuanto a si tu eres el amor o la locura...supongo que una mezcla de ambas. Amor ciego por no poder separarte de ese amor imposible, y locura por la búsqueda de ese amor... un poco de todo.

Espero haberte sido util y ojala todo te salga muy bien. Un saludo y si quieres comentarme lo que sea aqui estamos. Un abrazo

A
adhara_9163250
12/10/06 a las 8:19

No, si ya tardi... el que más el que menos sabe lo que te importa
lo que opinen los demás, salvo tu amiga selen.. bah!

A
adhara_9163250
12/10/06 a las 10:00

Pero se comenta
se dice por ahí que vuestra relación se desarrolla no sólo en el foro.... deja de hacer el ridículo que pareces una niña pequeña haciéndole propaganda gratis a tu amiga del alma...

No tengo día del Pilar. Pero gracias.

N
noria_6959957
12/10/06 a las 16:43

Necesito ayuda
me siento triste todo el tiempo y tengo claro que estoy en una depresion, casi no como y no duermo bien, lloro por las minimas cosas y ya he decidido dejar todo para empezar de nuevo en otro lado pero nadie me entiende, si crees que me puedes ayudar escribeme por favor...
isvanial@gmail.com

L
lucie_5757299
12/10/06 a las 22:39

No voy
a entrar en mas polemicas si es que es eso lo que pretendes. Te contradices siempre que escribes...primero lo hacia mal porque según tu no podía analizar o psicoanalizar a través de un foro. Ahora lo hago mal porque mis respuestas no pasan del sentido común tirando a trivial. Perfecto, es una opinión y ya la conozco, así que te vuelvo a repetir lo mismo de siempre; con que haya una persona que algo de lo que le diga, trivial o no, le sirva, me doy por más que satisfecha.

Y creeme, todo este tiempo que estas invirtiendo en intentar decirme lo que hago bien o no, lo que te parece bien o no, deberías emplearlo en intentar ayudar a la gente con tu gran sentido común que jamás calificare.

Como comprobaras me sobra tiempo incluso para perderlo contigo.

A
alida_8044783
12/10/06 a las 22:41

Gracias
Hola, necesito de tu ayuda, creo que tengo un problema pues no logro conseguir una pareja estable, termino fijandome en hombres que si bien son buena onda no kieren un compromiso, ahorita estoy con uno al que no puedo dejar y me gustaria que me ayudaras pues yo se que ya es demasiado tiempo(2 años) para que esto no avance ni retroceda, empezo como un juego solo seria una vez, solo fueron besos, yo era virgen, pero el siguio buscandome, nos hemos apoyado en las buenas y en las malas pero para los demas solo somos amigos y yo la verdad ya me canse de no ver claro, ya intentamos terminar varias veces pero siempre uno de los 2 busca al otro, no se que tan sano pueda ser esto, no niego que me gusta que lo quiero pero yo quiero algo que pueda gritarlo y no esconderlo,cuando cumplimos año y medio me entregue a el, no me arrepiento fue muy bonito la verdad, haaa que hago, aconsejame pues no se si terminar esto, si el me querra, si vale la pena seguir, o como hacer para darm,otra oportunidad, como puedes notar estoy megaconfundida, auxilioooooooo ja ja ja muchas gracias, ojala contestes pronto y me ayudes, eres un angel en el foro.

L
lucie_5757299
12/10/06 a las 22:45
En respuesta a noria_6959957

Necesito ayuda
me siento triste todo el tiempo y tengo claro que estoy en una depresion, casi no como y no duermo bien, lloro por las minimas cosas y ya he decidido dejar todo para empezar de nuevo en otro lado pero nadie me entiende, si crees que me puedes ayudar escribeme por favor...
isvanial@gmail.com

Hola
isvanial. Creo que deberías buscar ayuda profesional en persona. Por lo que cuentas no estas pasando por un buen momento y si necesitas ayudas debes buscarla en persona. Mi consejo es que lo hagas cuanto antes y que siempre pienses en positivo. NO dudes en hacerlo y veras como todo sale muy bien.

Un saludo y suerte de corazon

L
lucie_5757299
12/10/06 a las 22:50
En respuesta a alida_8044783

Gracias
Hola, necesito de tu ayuda, creo que tengo un problema pues no logro conseguir una pareja estable, termino fijandome en hombres que si bien son buena onda no kieren un compromiso, ahorita estoy con uno al que no puedo dejar y me gustaria que me ayudaras pues yo se que ya es demasiado tiempo(2 años) para que esto no avance ni retroceda, empezo como un juego solo seria una vez, solo fueron besos, yo era virgen, pero el siguio buscandome, nos hemos apoyado en las buenas y en las malas pero para los demas solo somos amigos y yo la verdad ya me canse de no ver claro, ya intentamos terminar varias veces pero siempre uno de los 2 busca al otro, no se que tan sano pueda ser esto, no niego que me gusta que lo quiero pero yo quiero algo que pueda gritarlo y no esconderlo,cuando cumplimos año y medio me entregue a el, no me arrepiento fue muy bonito la verdad, haaa que hago, aconsejame pues no se si terminar esto, si el me querra, si vale la pena seguir, o como hacer para darm,otra oportunidad, como puedes notar estoy megaconfundida, auxilioooooooo ja ja ja muchas gracias, ojala contestes pronto y me ayudes, eres un angel en el foro.

Hola misteriosa333
Te diré lo mismo que les he dicho a otras personas en tu misma situación. Lo primero que has de tener claros son tus sentimientos, y una vez que los tengas, has de plantearselos a la otra persona para que él te diga los suyos y actuar en consecuencia.
Si lo que sientes no es tan fuerte como para querer seguir adelante es tan sencillo como que se lo plantees y acabes con esa situacion que no te lleva a ninguna parte. Sobre todo, si es lo que deseas, no has de dejar pasar el tiempo sin tomar una decision, ya sea para bien o para mal.

Espero que te haya servido de ayuda y no dudes en comentarme lo que quieras sobre este tema u otro cualquiera

L
lucie_5757299
12/10/06 a las 22:51
En respuesta a lucie_5757299

Hola
isvanial. Creo que deberías buscar ayuda profesional en persona. Por lo que cuentas no estas pasando por un buen momento y si necesitas ayudas debes buscarla en persona. Mi consejo es que lo hagas cuanto antes y que siempre pienses en positivo. NO dudes en hacerlo y veras como todo sale muy bien.

Un saludo y suerte de corazon

De todos modos
mandame un mensaje privado y me cuentas algo más. Un besito

R
rayhan_9384297
12/10/06 a las 23:10

Animo vida
la has montado buena jejeje, pero hay gente que te apoya. Por lo menos tu haces algo de provecho. Al que no le guste que no entre y que se decique a hacer otros post infantiles. Gracias por tu ayuda y sigue asi. Un bxo

R
rayhan_9384297
12/10/06 a las 23:27

Dile
a tu madre que hoy no voy, que estoy con tu abuela que no tiene dientes y la chupa mejor

R
rayhan_9384297
12/10/06 a las 23:32

Que gracioso eres
casi me rio tanto contigo como cuando tu madre se dio cuenta que no eras un cliente

R
rayhan_9384297
12/10/06 a las 23:48

Que bien
rimas para ser eunuco. De todos modos no me gusta hacer leña del arbol caido...si tu padre te conociera estaria orgulloso de tener un hijo con trisomia en el par 21.

L
lucie_5757299
17/10/06 a las 23:15
En respuesta a rayhan_9384297

Animo vida
la has montado buena jejeje, pero hay gente que te apoya. Por lo menos tu haces algo de provecho. Al que no le guste que no entre y que se decique a hacer otros post infantiles. Gracias por tu ayuda y sigue asi. Un bxo

Gracias
pierlu1, se agradece todo lo que sea apoyo.

Un saludo muy grande

L
lucie_5757299
18/10/06 a las 23:07
En respuesta a lucie_5757299

En principio
te dire que si él esta depresivo como dices, todo lo que le suceda en este tiempo has de verlo desde una perspectiva diferente. Es decir, el hecho por ejemplo de que bostece cuando hablais no debes verlo como un signo de aburrimiento ya que has de entender por la situacion que él esta pasando. Para empezar, y siempre que esa depresion sea real, no debeis tomar decisiones importantes hasta que él no se encuentre bien, y si para ello ha de acudir a un profesional, lo mejor es que lo haga.

Despues, cuando él este bien es el momento en el que debeis empezar a plantearos las cosas en serio. Es ahi cuando le veras en realidad. Ahora él no tiene ganas de nada, incluso supongo que no le molestaría demasiado perderte, pero todo ello es producto de su estado de animo, de como se siente, y no de sus sentimientos verdaderos. Las ilusiones las ha perdido pero no por ti.

Asi que mi consejo es que se ayude a si mismo a estar bien, y cuando eso ocurra tu le veras diferente y podreis plantearos las cosas.

Espero que te sirva de ayuda y ojala todo vaya bien. Un saludo muy grande

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram